DoubleTree by Hilton Southampton

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 45

DoubleTree by Hilton Southampton now has bright, comfortable bedrooms. Many are refurbished and all have 24-hour room service, and all have a TV and video game facilities for guests to enjoy.

The DoubleTree by Hilton Southampton is situated in peaceful wooded gardens near the M3 and M27. Paultons Theme Park - Home of Peppa Pig World, is just 11 miles away from the hotel.

Located 4 miles north of Southampton centre and docks, it is a 10-minute drive from Southampton Airport. There is a choice of golf clubs all located within 10 minutes’ drive from the building.

There is an elegant restaurant, bar and café for dining.

Tarifa por noche desde tan solo €93 a €11 581.

Reserva ahora DoubleTree by Hilton Southampton →

Teléfono: +44 23 8070 2700

Dirección: Bracken Place, Chilworth, Southampton, SO16 3RB, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.placeshilton.com/southampton

Número de habitaciones: 115

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 18 m²

Camas: 2 camas individuales

Esta habitación amplia y luminosa dispone de 2 camas individuales, baño privado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, secador de pelo, sillón y set de té y café. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín.

Comentarios del DoubleTree by Hilton Southampton 4*

Rafael R. T.

04/01/2018

5/5.0

Impresionante, todo el personal del hotel ha hecho todo lo posible para que nuestra estancia sea espectacular, he estado en varios hoteles de la cadena y sin duda respecto al personal es el que mas dedicación le presta al hotel, TODO PERFECTO

Ramiro B.

24/11/2017

3/5.0

Lindo lugar. Lejos del centro. Mala señal de Wi-Fi en la habitación. Nice place. Far from downtown. Bad Wi-Fi signal in the room.

Dele O.

06/10/2017

3/5.0
EnglishEspañol

Habitación adecuada. Problema con TV y hervidor de agua. Aparcamiento siempre lleno pero los huéspedes no en el lugar. Tarjeta al gimnasio nunca funcionó. Algunos personal muy profesional otros mediocres. Por lo demás buena atmósfera. Combina bien los clientes de negocios y de ocio. Todavía volvería pero por favor mejorar.

Andrew C.

08/08/2017

1/5.0
EnglishEspañol

El Hotel en sí es bueno, las habitaciones son buenas. El restaurante, no es bueno.
Sólo un puñado de gente en el restaurante pero tuvimos que esperar más de una hora para una hamburguesa, curry y un pastel. La excusa para un servicio tan lento era que estaban ocupados. ¡ el lugar estaba vacío! No lo odies cuando un restaurante usa esa excusa.
La hamburguesa llegó, era la hamburguesa más seca que he comido, era como comer cartón. El curry ni siquiera sabor de curry, no sabía de nada. Les envié los dos, que no ofrecen a hacer otro y cambiar, pero no quería esperar otra hora así que decidimos cortar la carretera y comer en el Chilworth brazos una milla por la carretera, que era más barato, mejor ambiente, un gran servicio y una buena comida sangrienta.
Consejo, estancia en el Hotel pero comer en otro lugar.
Cuando reservamos por teléfono me dijeron que el desayuno y el aparcamiento costo adicional, me dijo que no necesita. ¡ más tarde nos registramos y encontramos que aparcamiento gratis y desayuno incluido!

Art M.

30/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Recomiendo encarecidamente para los pasajeros de crucero antes o después de su crucero.
Gerente General excepcional. Gran desayuno.

Shane M.

30/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

No nos alojamos en el Hotel, pero la habitación de la función con la comida era genial y mucho. Las bebidas eran caros, pero supongo que es estándar para un hotel pijo

Arnaud A.

16/07/2017

3/5.0
EnglishEspañol

Este es podría ser un buen hotel sin embargo, llegué a las 8 pm y me costó encontrar un lugar para aparcar y en la recepción, no tuve la habitual cookie de doble árbol.
La habitación estaba limpia y el baño impecable. Sin embargo, el control remoto de televisión no funcionaba y he tenido que desenchufar la televisión. Fui a cenar y después de conseguir alguien que me sirva me dieron un curry totalmente insípido.
Mi habitación estaba frente a la entrada del hotel eran bastantes personas decidieron beber alto hasta bien pasado 2 AM.
Por la mañana, me sorprendió que el buffet de desayuno no incluyen pasteles daneses pero mitad danés pasteles (ver foto).
Aunque este hotel podría ser muy agradable con un poco de esfuerzo, no es probable que me alojaría de nuevo.

Steven C.

11/06/2017

3/5.0
EnglishEspañol

Hotel agradable sin embargo el sitio que habíamos reservado de no había sido actualizado para decir que ya no había una piscina. El sofá cama extraíble en nuestra habitación (como éramos un grupo de 3) era ridículamente incómodo. Aparte de eso, todo estaba muy limpio, la comida era buena y el personal era amable y servicial.

Ppantau

15/05/2017

4/5.0
FrançaisEspañol

Excelente ubicación para tomar un barco desde Southampton. Muy fácil de acceder desde la autopista. El personal sonriente y atento, fácil aparcamiento de largo plazo incluido en el precio de la habitación y traslado al puerto atendido por el Hotel. Poco ruidoso por informe a la proximidad a la autopista.

Orlando G.

15/02/2017

4/5.0

Hotel a las afueras de la ciudad. Nuevo, limpio, elegante y de buen trato. La entrada en coche un poco complicada la primera vez.

Benedicte B.

30/01/2017

4/5.0
FrançaisEspañol

Hotel muy bonito

Jean-philippe V.

12/10/2016

4/5.0
FrançaisEspañol

Hotel bien cuidado, no hay quejas sobre las habitaciones, los contras nivel de comida una mejora es posible

Demian D.

20/06/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Hilton lo peor que he visto. Hora de entrada era de 15:00, cuando llegué a las 16:00 no estaba lista la habitación. Después de 2 horas de espera y tener que pedir varias veces me hizo una habitación diferente. Personal estaba tratando de ser útil, pero parecen más bien inexpertos y no todas ellas son fáciles de entender, como muy pocos de ellos realmente habla a Inglés correctamente. Finalmente conseguí una habitación 3 horas después de la hora de entrada. Habitación era muy pequeña, sin vista, constructores afuera de mi ventana mirando dentro. Las camas (2 camas pequeñas separadas) eran absolutamente terribles. Ellos literalmente sonaban como fueron hechos de plástico y de resortes. Cuarto de baño era pequeño, y podría no correctamente de la ducha la ducha estaba en la bañera y la ducha era fija muy baja, por debajo de mi hombro. Tuvo que sentarse en el borde de la bañera para lavar mi pelo. Comida en el restaurante es bastante bueno, aunque se trata de un precio alto. Ruido era muy fuerte, pero eso fue debido a las Indias de la boda en el hotel. Arruinaron mi nightrest, que es segura.
Había planeado hacer un gran trabajo durante mi estancia y levantarse temprano y se descansaba. Crees que no es mucho pedir de un hotel hilton, pero el personal logrado atornillarlo.
Nunca volver a Hilton Southampton.

Ben B.

26/05/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Servicio de alimentos y restaurante muy agradable. Understocked bar que no ofrece cócteles como el camarero no sabía cómo hacerlo o qué bitters de Angostura son.

Rob B.

01/05/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Habitación no era configurar listo, aunque era reservado 2 meses por adelantado y llegó horas después de su entrada en el tiempo. No hay suficientes camas, toallas etc. Hotel es anticuado y las habitaciones necesitan mantenimiento. Me he alojado en mucho mejores Pensiones premier y se pegará a ellos en el futuro. No podía ser molestado aceptar los vales de bebidas gratis, como quería salir. £150 por habitación por noche es simplemente no vale para todas las razones arriba y más, pero bueno tal vez soy un quisquilloso bugger!

Simby S

03/04/2016

2/5.0
EnglishEspañol

Hotel lo suficientemente agradable pero no es ningún spa, es un antiguo hotel, la recepción es mal dotada de largas colas en los días de extracción popular y ninguna comprobación real expresa. Al utilizar el expreso pedido recibí la factura errónea que era un poco preocupante. No hay nada alrededor del hotel por lo que es mejor si tienes un coche. Teniendo en cuenta el precio creo que esta no es un gran hotel puede obtener similares porque el mismo dinero en Eastleigh o un bnb.

Hope A.

21/02/2016

5/5.0
EnglishEspañol

La comida para la cena y el desayuno era deliciosa y el personal. Muy recomendable.

David W.

14/02/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Pasó un día asistiendo a una conferencia en el Hotel Hilton y fue muy impresionados. Excelentes instalaciones, gran almuerzo y un montón de café de grifo.
Único problema es el aparcamiento que es un poco limitado, asegúrese de que llegar temprano.

Joe H.

20/01/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Bonito interior moderno, el personal puede ser un poco embotado a veces, y leva de estacionamiento ser un rip off. Buena comida aunque.

Dipti F.

11/11/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Compré un vale para un té por la tarde para mi hija y su novio, por lo que podrían celebrar su cumpleaños. Imaginen mi decepción cuando me dijeron que el personal en el restaurante les hizo sentir incómoda y que ignoraba. Desafortunadamente, eran demasiado amables que me avisen de inmediato, de lo contrario habría pedí un reembolso. Muchas gracias, Hilton Hotels para estropear el fin de semana de una pareja joven.

Nazanin M.

04/11/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Buena comida y personal muy amable y servicio muy rápido.

Rhian C.

01/07/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Después de permanecer en un Travelodge cutre tener una fab pero niveles día en mundo de cerdo de peppa es una agradable sorpresa que este fue nuestro hotel para la noche que nos encantó nuestra estancia el personal fue increíble no podía hacer lo suficiente para nosotros nuestras habitaciones se unieron que los niños tenían una cama cada los tres encantadores con ponerla de complimenteries… bajamos para niños y maridito no ajuste como se veía hermosa la señora dijo no no viene en todo el mundo es bienvenido y cena a las 7 estaba preocupada yo no tonto b y ya hemos configurado la mesa nos fuimos en y había lápices de globos y colorear fotos increíble la comida es lo mejor que he tenido la piscina estaba cerrada pero nos dieron indicaciones a su hermana hotel 5 minutos nos fuimos allí era fab había una muy cómoda noche no escucha a los niños y brekki bien fue divino todo hizo nuestra vacaciones extra especial

Valerie O.

11/05/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Visité el hotel el domingo con mi pareja para redimir a un almuerzo de Groupon para 2 vale nunca he estado tan contento al salir de un lugar en mi vida antes. Nos trataron como ciudadanos de 2da clase a lo largo de nuestra visita. La opción del menú era pobre y tuvimos que sentarse en la barra de área como el restaurante no sirve comidas. Los muebles en la barra de área fueron terribles las sillas y sofás todo bien más allá de su venta por fecha y si han sido reemplazados hace mucho tiempo. El servicio fue extremadamente lento de mente y apenas vale la pena esperar por la calidad de la comida era malo, que mi pareja tenía un filete raro él apenas podría cortar y era insípida. NO van allí — hay mucho lugares más agradable en Dios Southampton sólo sabe qué cruceros hay que pensar de la ciudad después de permanecer allí tenerles lástima

Andrew R.

02/11/2014

4/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos aquí con niños después de un día en el mundo de Peppa Pig. En general, es un hotel agradable, con buenas habitaciones (amplias y limpias), personal amable y comida decente.
Solamente el problema es que sería una buena idea de pedir una habitación en la parte posterior, como las habitaciones del frente dan a la zona de fumadores fuera de donde todos los fumadores borrachos van a congregarse, no una zona muy tranquila noche total!
También, el restaurante del hotel no abre hasta las 18:00, que es un poco tarde para los niños pequeños. Sin embargo, reservamos habitación y vino rápidamente y era sabroso. Si el hotel va a fin de semana se rompe junto con Peppa Pig, puede pensar en abrir el restaurante un poco antes para gente pequeña.

Gayatri S.

30/08/2013

1/5.0
EnglishEspañol

Teníamos reservado 2 habitaciones dobles y habitaciones para 4 adultos en Hilton Southampton para el fin de semana largo. Llamé al Hotel con antelación para confirmar la reserva de mi habitación y no hubo ningún problema. Cuando llegué para el check-in a las 9. 30 pm, me dijeron hubo un Overbooking y había no hay habitaciones disponibles. Además de más nos dijeron que hay no hay habitaciones disponibles en cualquier hotel en Southampton y que ellos pueden sólo nos trasladan a 2 estrellas Russel Court Hotel en Bournemouth. Hemos no tenido ninguna opción en estas horas de la noche. Luego nos trasladamos después de 1 horas de viaje a otra ciudad de Bournemouth. El hotel fue un downgrade completo — 2 estrellas Russel Court Hotel en Bournemouth. 4 adultos fuimos hechos para pasar la noche en 1 habitación, una habitación con 4 camas y cuarto de baño común. Las habitaciones estaban sucias, Smelly y repugnante. Otro Hilton dice ahora que ya hemos reservado a través de un sitio web de reserva de Hotel Online no nos dará ningún reembolso. Vergonzoso.

Dylan M.

12/08/2013

5/5.0
EnglishEspañol

Elegí este hotel porque era el lugar perfecto para empezar mi crucero. Yo me alojé sólo una noche allí y no esperaba mucho ya que es más bien modesta propiedad a primera vista. Sin embargo, resultó ser un alojamiento muy acogedor, especialmente conveniente para las familias, en mi opinión, porque de alguna manera se siente lejos de todo el estrés y la tensión. No tengo ninguna queja sobre la habitación, la ropa de cama y alfombras limpia suficiente que era lo más importante para mí. Es cierto que el hotel necesita ser renovado en un futuro cercano, pero me gustó como lo es ahora.

Lelia R.

30/07/2013

2/5.0
EnglishEspañol

Fue al Hilton para una boda, área de recepción/Bar con platos sucios, sucios etc. Por todas partes. Después de esperar 15 minutos en el bar para servirse, el barman era grosero y nuestra orden mal dos veces, y se quejó abiertamente sobre la posibilidad de que algunas órdenes de servicio de habitaciones. Bebidas tan más tenían un precio pegado a una bebida toda la noche. Aparcamiento era horrible y caro, las puertas nos dejan pero no había ningún aparcamiento disponible, logramos encontrar un real pintado como alguien dejado espacio, pero cuando llegamos a dejar nos habíamos estacionados en por que no pudo encontrar un espacio. Jugaron la música tan fuerte en la boda que incluso de pie en la zona de recepción fuera de la sala que tuvimos que gritar para escucharse entre sí que hizo la noche poco agradable. No recomendaría este lugar como un lugar para una función de retención.

Dina T.

20/03/2013

5/5.0
EnglishEspañol

Se trata de un hotel agradable, bien situado en una zona tranquila fuera de la ciudad. El personal era muy amable y servicial. Las áreas de vestíbulo y comedor se mantuvieron bien y el ambiente estaba muy bien. Encantaría tener una razón para regresar y permanecer en el mismo hotel.

Facilidades

  • Servicio de lavandería
  • Solárium
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Niñera / servicios infantiles
  • Peluquería / salón de belleza
  • Piscina cubierta
  • Alquiler de coches
  • Sauna
  • Fax / fotocopiadora
  • Centro de negocios
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Servicio de limpieza en seco
  • Cambio de moneda
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Desayuno en la habitación
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones no fumadores
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Restaurante
  • Equipo de planchado
  • Servicio de habitaciones
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Niñera / servicios infantiles
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
  • Plancha para ropa
  • Servicio de despertador
  • Tetera/Cafetera
  • Suelo de moqueta
  • Calefacción
  • Jardín

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Secador de pelo
  • Plancha para pantalones
  • TV
  • Teléfono
  • TV
  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana
  • Radio
  • Videojuegos
  • Canales de pago
  • Hervidor eléctrico
  • Escritorio
  • Ducha
  • Aseo
  • Baño
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Bañera
  • Armario
  • Ropa de cama
  • Toallas

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Sauna
  • Piscina cubierta
  • Piscina cubierta
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Aparcamiento

    Idiomas que se hablan

    • francés
    • español
    • inglés
    • italiano

    Condiciones del DoubleTree by Hilton Southampton

    • Entrada:

      A partir de las 15:00

    • Salida:

      Hasta las 12:00

    • Pagos con tarjeta aceptados:

      American Express, Visa, MasterCard, Diners Club

    • Please note some satellite navigation systems may find the hotel easier to locate by using the following postcode: SO16 3NG.

      The spa and leisure facilities at DoubleTree by Hilton Southampton are currently under renovation.

      Pueden alojarse niños de todas las edades.
      Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

    DoubleTree by Hilton Southampton en el mapa

    Búsqueda de hoteles

    Lugares de interés

    El aeropuerto más cercano