Comentario del Leonardo Royal Southampton Grand Harbour 4*

Lesley G.

07/06/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
Reservamos una noche en este hotel (26 de mayo) antes de ir en un crucero. Usamos nuestro cupón de carta roja hacia el costo £249 para una noche. Seleccionamos este hotel especialmente por sus instalaciones de spa y ocio que tengo que decir fue extremadamente decepcionante. El Spa en sí, con sus salas de tratamiento e instalaciones parecía bastante lujoso y el tratamiento de masaje recibido era muy bueno. Sin embargo, la sauna, sala de vapor, jacuzzi y la zona de la piscina fueron terribles. La sala de vapor, la sauna y las duchas estaban separadas y fuera del Spa, ubicadas en una entreplanta. El cuarto de baño estaba fuera de acción y acordonado con cinta adhesiva y en un estado particularmente malo, la sala de vapor era horrendamente sucia, manchas en las paredes, con azulejos sueltos y algunos caídos y la izquierda en el piso. Entramos y corrimos de nuevo por temor a contraer algo desagradable de ella. La sala de sauna parecía estar en un estado manejable, pero al aire libre, un letrero declaró que sería ir en construcción, pero no había ninguna mención de las otras dos habitaciones que se actualizan.
La escalera de caracol que conduce a la piscina en el piso inferior era resbaladizo y oxidado y la decoración por encima de la piscina estaba en extrema necesidad de atención, con grandes ampollas y pintura escamosa, realmente poco atractiva para mirar cuando se trata de relajarse en una tumbona. Un jacuzzi separado que se estableció en un temporizador de 10 minutos, cuando en acción se burbujeaba patéticamente.
Toda la zona estaba fechada, cansada, sin cuidado y con mucha necesidad de atención, tan lejos de los alrededores del hotel. Una experiencia realmente decepcionante, instalaciones de bajo presupuesto que se ofrecen A un costo excesivamente calificado. Para empeorar las cosas, mi marido pasó la mejor parte de casi 2 horas persiguiendo las batas y pantuflas que deberían haber sido proporcionadas en nuestra habitación para empezar. Un tiempo de relax — NO.
El Hotel en sí estaba limpio y moderno, comida buena, personal amable, servicio de conserjería muy eficiente y perfectamente ubicado para los muelles de la ciudad y del crucero.
Relación calidad-precio: 3 de cada 10.
Volveríamos a usar este hotel de nuevo, sólo si el precio se redujo.