Comentario del Holiday Inn Express Portsmouth Gunwharf Quays, an IHG Hotel 3*

Peter L.

26/07/2017

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Una experiencia extremadamente insatisfactoria. Mientras que el registro en me informaron que la electrónica y la máquina de la tarjeta de la llave estaban abajo. Fr los tres días siguientes tuve que ser escoltado a mi habitación porque no podían producir una llave. Tuve que esperar varias veces para un gerente que se llama o liberado de revisar personas en o fuera para caminar a mi habitación y desbloquear la puerta. Lo mejor fue cuando el chico me pidió identificación para probar que era yo. Le expliqué que estaba en la habitación porque no funciona con mi pasaporte. ¡ a través de él para un bucle de 10 minutos como he explicado que si tuviera una llave no sería necesario!
El verdadero golpeador vino cuando me fui a cambiar a un Holiday Inn más cerca de Heathrow. Me dijeron que ya que había reservado para una noche extra que iban a cobrarme. Cuando me explicó que les había dicho que me iba a salir un día temprano cuando me registré me dijeron que no tenían un registro de que … ya que estaban preparando para escoltarme a desbloquear mi habitación. He observado que todavía estaban teniendo problemas con la electrónica y se les dijo que no importaba. No pude probarlo, así que me cobraron mi estancia extra noches. Me esperaba más de una cadena internacional, especialmente cuando traté de ir a través del programa de estancia frecuente para quejarse.
En general, un rendimiento muy pobre y mala estancia. ¡ me alojaré en el Marriott de la 275 la próxima vez que estoy en Portsmouth y recomendaría que hacer lo mismo!