Hoteles en New Milton

Mapa de hoteles en New Milton

Búsqueda de hoteles

Hoteles en New Milton

Beech Lodge New Milton

Beech Lodge
Bed & breakfast New Milton, Hampshire

26 Comentarios

El Beech Lodge se encuentra en New Milton, a 10 minutos a pie de la estación de tren de la ciudad y a poco más de 1,6 km del paseo marítimo. Este bed and breakfast de gestión familiar ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

16 Mount Avenue, New Milton, BH25 6NT, Reino Unido

Chewton Glen Hotel New Milton
54 Comentarios

Este impresionante hotel tipo casa rural de 5 estrellas ofrece un restaurante galardonado, spa, gimnasio, piscina al aire libre y casi 53 hectáreas de terreno para explorar.

New Milton, New Milton, BH25 6QS, Reino Unido

Tarifa por noche desde tan solo €380 a €760

Hoburne Bashley New Milton
11 Comentario

El Hoburne Bashley se encuentra en New Milton y ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El complejo cuenta con piscina cubierta, centro de fitness y animación nocturna.

Sway Road , New Milton, BH25 5QR, Reino Unido

New Forest Lodges New Milton
1 Comentario

El New Forest Lodges está situado en New Milton y ofrece alojamiento en un camping resort familiar con club social con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje, spa, 2 restaurantes y animación diurna y nocturna. El acceso a las instalaciones del parque comporta un suplemento. Hay Wi-Fi gratuita.

Sway Road Sway Road, New Milton, BH25 5QR, Reino Unido

The Barn New Milton

The Barn está situado en New Milton, a 2,2 km de la playa de Highcliffe, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Gore Road The Barn, New Milton, BH25 6SJ, Reino Unido

Willow Barn Hotel & Restaurant New Milton

El Willow Barn Hotel & Restaurant ofrece restaurante, bar, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en New Milton, a 2,2 km de la playa de Highcliffe. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El establecimiento cuenta con instalaciones para reuniones y banquetes y programa de animación nocturna.

Willow Restaurant, Milton Barns Hotel Gore Road, New Milton, BH25 6SJ, Reino Unido