Comentario del Copthorne Hotel Manchester Salford Quays 4*

Sam F.

24/03/2016

Responder
6/10
EnglishEspañol
Muy bien situado para el Salford y cambio muelles si, como yo, tiene negocio en esa zona y se puede acceder fácilmente a través de Metrolink de la Picadilly-Eccles.
Tiene una cálida bienvenida de los miembros del personal detrás del escritorio a la llegada y, como hubo sólo 1 otra huésped en aquel momento, no tengo demasiado tiempo esperar.
La habitación estaba limpia y decorada con un estándar decente. Había té y café y sé que un colega estaba contento sobre el café de Marcilla Douw en oferta.
Mientras que la cama era cómoda, el aislamiento entre habitaciones no era gran y pude oír otro huésped ronca en ciertos puntos en la noche.
La sala fue equipada con una plancha pero este era de dudosa calidad con que es imposible decir la temperatura se fijó mirando la esfera.
Cuarto de baño estaban bien: la manera incorrecta redonda (grifo frío dispensada caliente) grifos para ducha en baño establecido, jabón y gel proporcionados, agua caliente, se encuentra distribuido en lo que parecía como el punto de ebullición y fregadero.
En la primera noche de nuestra estancia comimos en el restaurante del hotel y el servicio era tan lento como ahora he venido a esperar con el Copthorne. No sé si encuentran insuficiente allí pero no fue ocupado en todo y había todavía importantes esperas a alguien tomar nuestra orden, llevar comida y terminamos dejando sin recibir el proyecto de ley como nadie vino a nosotros después de que le terminado tampoco nos ofrece el proyecto de ley o cualquier postres etc.
Probablemente no sería mi primera opción si en la zona otra vez.