Comentario del Premier Inn London Richmond 3*

Lewis H.

18/11/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol
He visto algunas críticas que cuentan algunas mentiras, así que voy a aclarar las cosas. Solía trabajar aquí a tiempo parcial por la noche, y dirigir mi propia pequeña empresa. También soy un guía local para Google.
Quejas sobre la comida-la cocina cierra a las 10:30pm para todo menos postres. La cocina está cerrada completamente a las 11:00PM. Puedes conseguir comida entregada aquí siempre que el restaurante realmente ofrece aquí. Si no te sugiero que pruebe otro restaurante. Me dieron comida me entregó ya que no hay chef, utilizando la aplicación Hungry House. Hay muchos restaurantes abiertos hasta las 3 de la mañana y algunos incluso más tarde.
El agua embotellada no es extortionada, de hecho cuesta £1.50, que es la tarifa de máquina expendedora estándar. Hay una gasolinera local a menos de 2 minutos a pie, que es de 24 horas, pero es más más caros que Premier Inn. El agua del grifo está disponible en todas las habitaciones, y desde la planta baja. El personal estará encantado de dar hielo.
Hay un poco de ruido de tráfico, ya que el Hotel está situado en una autovía-esto se indica claramente en el sitio Web. Las habitaciones están insonorizadas, y si cerras la ventana, el ruido del tráfico es mínimo, pero para aquellos que tienen una audición sensible puedes pedir cambiar a una habitación trasera, si está disponible. El equipo nocturno está encantado de ayudar y tarda menos de 3 clics de un ratón.
Comprobar la ubicación de su Hotel deseado es siempre una buena idea. He visto a la gente quejarse del ruido del tráfico aéreo-permítanme decirles que la mayor parte de Londres sufre de ruido de los aviones, pero el oeste de Londres más que la mayoría, ya que estamos bajo la ruta de vuelo a Heathrow, que está a sólo unos pocos kilómetros de distancia. Eso dijo que no aterrizar toda la noche, pero no comienzan alrededor de las 6 de la mañana.
Recuerde que este es un hotel de 3 estrellas sin lujos. El equipo hace lo mejor que puede con sus recursos limitados.
Espero que esto es más útil que las críticas que no proporcionan una imagen completa.

Tarifa por noche desde tan solo €85

Reserva ahora Premier Inn London Richmond