Comentario del Sofitel London St James 5*

David L.

31/07/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
La llegada no era el mejor, conserje no estaban en el punto. (ocupados riendo y charlando entre ellos mientras esperaba en mi limusina). Llevé mis 3 maletas en de mi limusina, ya que estaban demasiado ocupados charlando, así que cuando finalmente me preguntaron si necesitaba ayuda, yo era bastante brusco en mi respuesta (que no puedo repetir aquí). El registro era bueno, pero cuando llegué a mi habitación, claramente no era lo que pagué. Reservé una habitación de lujo King, no era ni. La cama era una reina, el colchón era viejo y chirriante, el teléfono no funcionaba y el sofá era difícil como una roca, ya que era un sofá cama. Cuando hablé con recepción (tuve que ir al vestíbulo como el teléfono no funcionaba), le pregunté si estaba en la habitación correcta, me dijeron que sí. Les pregunté acerca de la cama siendo una reina y no un rey, y me dijeron que "una habitación King no significa una cama King size" … (um, sí lo hace, y lo dice en los hoteles propia página web). Larga historia corta, yo estaba habitación movido alrededor de las 11 pm a una habitación accesible de silla de ruedas esa noche que tenía una cama de matrimonio.
Recibí una llamada del Gerente General a la mañana siguiente, que estaba realmente preocupado por los eventos de la noche anterior. Se ofreció a cambiarme de nuevo a una suite para la última noche de mi estancia de 2 noches, que acepté. Empaqué mis maletas y fuimos para el almuerzo increíble de bistec con un amigo (gran recomendación por el conserje del hotel). Mis maletas fueron trasladados a la suite mientras yo estaba en el almuerzo y recogí mis nuevas llaves de la habitación en la recepción a mi regreso.
La suite era magnífica.! Fue el "Lord Lawrence Olivier Suite" y fue la Suite más increíble en el que me he alojado. El GM también envió una botella de champán y una gran bandeja de frutas con elogios del hotel. Sé que los errores se hacen, todos somos humanos, supongo que fue mi turno de tener algunos errores todos suceden al mismo tiempo. Pero lo que realmente me impresiona es cómo se rectifican los errores. Sofitel lo hizo perfectamente. Lo que parecía un terrible final para mis 4 semanas de vacaciones en Europa, se convirtió en uno de los puntos destacados del viaje. Sin duda le daría Sofitel London St James otro "Go" como sus esfuerzos para hacer las paces y para impresionar era ejemplar. (la comida en la habitación es excelente, sólo tenía un sándwich de Club, pero era una deliciosa obra de arte). Checkout era rápido y encantador, y la despedida se sentía genuino. Espero con ansias mi regreso.

Tarifa por noche desde tan solo €599

Reserva ahora Sofitel London St James