Magic Apartments - Bayswater

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 10

Los alojamientos tienen TV de pantalla plana vía satélite. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón. Todos incluyen zona de comedor, cocina con horno, microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervidor, y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas.

El Magia Apartamentos - Bayswater se encuentra en Londres, a 1,2 km del mercado de Portobello Road y a 1,4 km de Hyde Park. Además, hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

El auditorio Royal Albert Hall se encuentra a 1,5 km del Magic Apartments - Bayswater. El aeropuerto de Ciudad de Londres se sitúa a 16 km.

Tarifa por noche desde tan solo €153.

Reserva ahora Magic Apartments - Bayswater →

Teléfono: +44 20 7048 7976

Dirección: Queensway, Westminster Borough, Londres, W2 3RL, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.magicrentals.co.uk/

Número de habitaciones: 5

Disponibilidad

Reservar online:

Londres
15 diciembre, sábado
Día +3°C , noche +5°C
Nublado, lluvia
Viento del este, 25 km/h

Comentarios del Magic Apartments - Bayswater 4*

Miguel A. G.

09/11/2017

5/5.0

I spent a weekend in London on one of Magic Rental's apartments. I really like the apartment. It was clean and had everything as advertised. And location was superb. Also, staff was very helpful with all our enquires. Would book again with them for sure.

Pedro V.

08/01/2017

5/5.0

Profesionalidad y excelencia son las 2 palabras que mejor definen la labor que realiza Magic Rentals Apartments, y que hemos podido comprobar en nuestra estancia familiar durante 10 días en Londres. La calidad del apartamento, su extraordinaria ubicación y los servicios en proximidad nos permitieron disfrutar de unas vacaciones que nos animan, sin lugar a dudas, a regresar a Londres y volver a contar con tan buenos profesionales. Muy recomendable

María D. C. M.

30/06/2016

5/5.0

Muy buen precio, muy buen trato. Algo negativo… que el edificio era muy viejo y crujía mucho el suelo. En la cocina al pasar… se movía el frigorífico. Un poco de miedito por si fallaba la estructura sí que pasamos. Por suerte, como uno va de paso y a visitar cosas… pasamos muy poco tiempo en el apartamento. Por lo demás todo perfecto.

Bruno P.

31/01/2016

1/5.0
FrançaisEspañol

¡ tuvimos grandes decepciones con esta agencia! De hecho, habíamos hecho nuestras reservas en AIRBNB o pensamos que teníamos que hacer un particular.
Llegando y habiendo advertido de un ligero retraso 8mn exactamente tuvimos que sacar una pena de £30 por tomar posesión de la vivienda. (negociación mucho más larga y casi nos siguen facturados! ) También nos pidieron un depósito adicional de £200! De cualquier contrato inicial para poder tomar posesión de los locales.
¡ mala sorpresa la misma noche, sin agua caliente! Y no hay calefacción de la noche contraria a la afirmación del inquilino que afirma que se enciende en la noche! La noche siguiente nos ofrecieron otro alojamiento que tuvimos que unirnos por nuestros propios medios, las llaves habiendo sido depositado en nuestra ausencia. Ningún interlocutor que nos acompañe, esta agencia no hizo el trabajo!
Si no el área de la colina de la nada está bien situado para visitar Londres!
(me gustaría aportar toda la evidencia de lo que denuncio, por supuesto)

Facilidades

  • Habitaciones no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Registro de entrada / salida privado
  • Servicio de planchado
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Aparcamiento

  • Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. De pago
  • Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. De pago
  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Magic Apartments - Bayswater

  • Entrada:

    De 14:30 a 23:00

  • Salida:

    De 06:00 a 10:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Los apartamentos se encuentran en diferentes lugares, tal y como se indica en la descripción y el nombre de cada apartamento. El mapa no muestra la ubicación exacta de los apartamentos.

    Cuando se aproxime la fecha de llegada, el Magic Apartments se pondrá en contacto con usted para confirmar los detalles de la llegada. Cuando llegue al apartamento, un representante del establecimiento se lo enseñará y le informará sobre las condiciones de la estancia.

    Comunique al Magic Apartments su hora prevista de llegada. Para ello se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva.

    El horario habitual para hacer el registro de entrada es de 14:30 a 20:00. El registro de salida debe hacerse antes de las 10:30. El registro de entrada después de las 20:00 y antes de las 23:00 comporta un suplemento de 30 £ . El registro de entrada antes o después de lo habitual conlleva un suplemento y está sujeto a disponibilidad. Se debe informar al establecimiento con antelación.

    El establecimiento cargará un depósito de seguridad de 200 £ en la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Dicho depósito puede servir para cubrir los daños accidentales. Este depósito se reembolsará íntegramente al hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento.

    El establecimiento no permite la celebración de fiestas y los huéspedes deberán ser respetuosos con los vecinos. No se permite hacer ruido después de las 22:00.

    A todos los apartamentos se accede mediante escaleras.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Magic Apartments - Bayswater en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano