Comentario del Claridge's 5*

Elena K.

18/06/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Mi experiencia allí comenzado hacia fuera muy bien. Entrar en este magnífico hotel, son recibidos y sentado en su mesa. Todo y a todos se ve muy elegante.
Puede iniciar leyendo las opciones de té y es inicialmente abrumado. Por desgracia, nuestro servidor no era muy servicial en ayudarnos a elegir. Ella señaló las opciones recomendadas sin elaborar, no nos informan que podemos elegir diferentes tazas de té entre sí y que podía elegir una taza diferente para cada curso y además nos corrió cuando necesitamos más tiempo para leer a través de las opciones. Ella también en el primero se opuso a mí manteniendo el menú a través de nuestra comida cuando preguntó y dijo que se se daría vuelta a mí la próxima vez que deba hacer una elección de té, pero me permitió hacerlo después expliqué que quiero leer a través de ella más mientras mi té y seguir a lo largo de.
Luego salieron los bocadillos y el té. Los bocadillos y el resto de los alimentos (bollos y postres) eran deliciosos. La gelatina de Marco Polo para los scones fue especialmente deliciosa. El té, sin embargo, probado sobre todo como un poco con sabor a agua caliente y realmente perdido mostrando los sabores variados, sutiles. Las hojas utilizadas parecían realmente buenas, pero el té no estaba empapado lo suficiente. Cuando la camarera vino a llenar tazas de té, ella vertería el agua caliente en la olla con hojas y verter hacia fuera en nuestras tazas de inmediato sin dejarlo empinadas en todos. El segundo remojo siempre fue una mezcla de té demasiado empapado que quedó la olla con las hojas y empapado en agua que brevemente fue vertida sobre las hojas antes de ser vertido hacia fuera. Dado que el folleto de menú indica que cada taza de té está lleno especialmente de la cantidad perfecta de tiempo, me ha decepcionado que nosotros parece que no fue.

Tarifa por noche desde tan solo €1 560

Reserva ahora Claridge's