Comentario del Caesar Hotel 4*

Kirsty B.

10/12/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
NO TE QUEDES AQUÍ!
Pagado por una habitación ejecutiva que nada parecía como la publicidad en línea.
No hay baño así que pidió una sala
Con un baño, cuando en la sala de "no hay servicio el teléfono" Wi-Fi del hotel no incluso se pudo.
Ordenó a algunos alimentos — sandwiches, específicamente pidió sólo pollo y bacon con un lado de mayo. Recibido dos potes de salsa marrón, sandwich tenía huevo en lo que odio (esto fue mencionado ningún donde en el menú o quisiera de pedido para retirarse)
Cama era realmente dos individuales juntos dando por resultado mi novio y yo en el medio, despertaron en medio de la noche con calambres, detrás y dolor del cuello. Duerme peor cada vez. (Había reservado para alojarse por 2 noches para novios cumpleaños querido realmente retirada antes de incluso había me alojé la primera noche)
Extremadamente fuerte — podía oír el timbre del teléfono cocina.
Mi novio salió de la habitación y realmente podía acceder al sotano "jardín" y abrir la ventana de mi hotel desde el exterior!
Pidió toallas, me estaba quedando 2 noches… Recibido 2 toallas de mano!
Servicio de habitaciones cena horrible
Hamburguesas estaban literalmente todavía vivas! Chips habían sido salados a menos de una pulgada de su vida! Cebolla aros barato congelado marca de fábrica. Cuando se quejó recibió una llamada telefónica para decir que le cobrará dos veces de miembro muy brusco de personal. Sentía literalmente enferma después de morder en dolores de estómago muy mal de la hamburguesa.
El cuadro de vidrio roto y se cayó de la pared!
En general siendo extremadamente decepcionantes especialmente después de que cuesta tanto! Nunca quedarme aquí otra vez! Quisiera advertir a personas de permanecer aquí. Arruinó mi escapada lejos para cumpleaños de novios.
El aparcamiento es absolutamente horrendo. No hay ayuda alguna. No hay permisos. Máximo 4 horas de estacionamiento! Llegó a 13:45 sólo podría aparcar hasta 17:45 estacionamiento era libre después de 18:30, mi novio tuvo que sentarse literalmente en mi coche desde 17:45-18:30 así que no conseguir un boleto! Dijeron "aparcar el coche en el aparcamiento" que se encontraba en un hotel diferente por el camino y la vuelta de la esquina! Traer coche más adelante en la segunda noche, lista para retirar por la mañana.
Tenía que apresurarse como estacionamiento comenzó a las 8:30 otra vez. No tenía ningún servicio en la habitación por lo que incluso no podía llamar a ringo al parque… Me costo cerca de suficiente £400, 00 a permanecer allí por 2 noches! Añadido en la parte superior de estacionamiento! Ni siquiera tenía el desayuno.
Muy triste y se siente robado. ; (

Tarifa por noche desde tan solo €168

Reserva ahora Caesar Hotel