Comentario del Hilton London Canary Wharf 4*

Eileen H.

24/12/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me llamó por teléfono y reservó una mesa para el 13 de diciembre y les dije que era para mi madres 90 aniversario por lo que l fue molestada para encontrar bancos de torno a la mesa cuando llegó, pero recibió una silla para ella después de l pedido. Había siete de nosotros mediante vales de Groupon para una comida principal y tres otros miembros de la familia que iban a elegir en el menú principal.
Ninguno de nosotros quería un motor de arranque ya que íbamos a tener un desierto. Hemos esperado más de una hora de nuestra comida ser servido que fue principalmente entrecot (muy bonito) y lubina las fritas llevaron otros diez minutos con la salsa de pimienta al llegar al final de la comida. La lubina estaba pero había casi terminado nuestra comida antes de mi mamás puré de patatas y sus verduras dado vuelta, l saber restaurantes para servir verduras al'dente pero esta selección fue muy difícil, l dio la ensalada mal con la derecha uno subir al final de la comida.
Uno de la familia ordenó una hamburguesa con queso tocino que llegó sin el tocino y el queso pero con una bap que no fue tostado pero sentía que había sido sacado de la nevera
.
Nos sentimos todos muy decepcionados y no quería molestar con el desierto
Nuestro camarero hizo su mejor funcionamiento al revés y remite a la cocina mientras que otros miembros del equipo sólo estaban de pie alrededor. Uno otro se acercó a hep cuando se dieron cuenta de las cosas iban mal
La parte de la familia que ordenó desde el menú principal se les dijo que no se cobraría para comer allí. Pero como l había pagado por adelantado con vales no ofrecieron nada. NO es que nos salieron para un freebie l sólo quería mi mamá vieja para disfrutar de una cena familiar para su cumpleaños número 90.
Aunque el personal muy amable l sentir que no éramos vale la pena era porque estábamos usando vales de Groupon… l no sé.
Todo que esto en un domingo y no fueron aún ocupado se fueron el sólo personas en el restaurante tan allí era NO excusas.
MUY muy decepcionado y no estar de vuelta.

Tarifa por noche desde tan solo €198

Reserva ahora Hilton London Canary Wharf