Comentario del Hilton London Canary Wharf 4*

Chris B.

08/06/2014

Responder
4/10
EnglishEspañol
El Hilton canary wharf está situado en el barrio a pocos minutos de la estación de metro de canary wharf con enlaces de mano a las líneas de DLR y Jubileo.
Primeras impresiones son promedio el exterior del edificio es un gris más bien anodino aspecto edificio pero estos pensamientos perecen pronto de una vez por la puerta. A su llegada son recibidos por un moderno interior y ambiente burbujeante personal aunque puede tomar un momento para agarrar hay atención para check-in.
La habitación: al caminar por la puerta primeros pensamientos son "lo que una habitación encantadora" decente tamaño cuarto de baño y una decoración bastante moderna a la sala. Desafortunadamente, esto es donde termina su estancia en el segundo piso frente a la DLR no es una habitación estaba cómoda en. Alojarse en este hotel por 2 días no significó ninguna luz natural que entran en la habitación como eres bastante tanto a nivel de ojo con los trenes DLR significa cero privacidad. Estas habitaciones se beneficiarían mucho mejor insonorización y también una forma de vidrio dando a los huéspedes la privacidad que esperan en cualquier habitación de hotel.
Desayuno: Por desgracia me quedé muy decepcionada no sólo por el diseño que en mi opinión necesita una completa re pensar (algunas tablas son muy incómodas estar sentado en el que tenga la gente torpe pasado cada pocos segundos) también la comida era en mi opinión peor incluso una estación de servicio de autopista! Sin sabor tocino que claramente fue cocinado mucho antes de no llegar disponibles como salchichas donde todavía en el horno de cocción (esto demuestra una total falta de observación a las bandejas) el tomate simplemente a la plancha con cero condimentos o incluso un chorrito de habilidad y las setas donde arruinados por la ausencia total de sabor. Me alojé por 2 noches y en una base B&B asistí desayuno una vez y estaba consternada de izquierda.
Noche: Lamentablemente en la noche del 1 mi noche fue interrumpida por los huéspedes ruidosos en más allá de 1:00 gritando por ayuda para alejarse de un "hombre" después de unos pocos invitados todos le gritaban a instalarse pero haría del pensamiento el hotel podía atraer una clientela mejor en segundo lugar con el DLR y trabajo realizado en la noche es bastante intrusivo en el segundo piso, así que otra vez más insonorización necesaria.
Echa un vistazo: Swift como usé la rápida salida de la opción
Me alojaría de nuevo: después de su estancia en varios hoteles Hilton del mundo tendría que decir Nº sé de hoteles más baratos y mucho más cómodos en la misma zona.
Habitaciones: 212
Las fechas me alojé 30/05/14 — 05/01/14.

Tarifa por noche desde tan solo €198

Reserva ahora Hilton London Canary Wharf