Comentario del Holiday Inn Express Southwark, an IHG Hotel 3*

Andrew C.

04/11/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Después de un largo día en Londres estábamos cansados y listos para dormir por desgracia, el hotel tenía otras ideas alrededor de la mitad de diez el teléfono salió del punto en el cual tenemos un incomprensible y se apresuraron mensaje a hacer las maletas y salir. Entrar en la recepción con dos niños soñolientos no encontramos el personal de la coordinación de un hotel de la evacuación puramente una larga fila de personas en la recepción y un montón de rumores acerca de una fuga de gas. Ahora en este punto, el hotel estaban haciendo, lo mejor, se las arreglaron la situación terriblemente, sin embargo, ellos trataron muy duro y logró llevarnos a otro hotel, sin embargo al despertar a la gente y decirles que se debe dar más información y en primer lugar de hacer que sus invitados no tienen que esperar en una potencialmente lleno de gas del edificio, mientras que usted conseguir su acto juntos. El otro hotel no dispone de un cuarto de la familia como habíamos reservado, sin embargo se estaba haciendo tarde, estábamos cansados y había que madrugar al día siguiente, así que me dormí en el piso con mi esposa y mis hijos en la cama no es ideal, pero la mejor íbamos a llegar a este punto. Hemos reservado dos noches en el hotel holiday inn y se les dijo que dos noches fueron trasladados en el nuevo hotel que estaban inicialmente, sin embargo después de la primera noche y en algún momento durante el medio día del día siguiente decidieron que esta oferta ya no iba a ser ofrecido y sin ponerse en contacto con nosotros mismos llamó el nuevo hotel directa y cancelado nuestra habitación por la noche, que sólo se dio cuenta de esto cuando nuestra tarjeta de la clave no funciona. Después de una furiosa llamada a holiday inn alguien con el tiempo este derecho y cambio de reserva de nuestra segunda noche sin embargo ¿por qué fue esta cancelado en el primer lugar? si nuestra habitación en el holiday inn estaba de vuelta le habría entendido aunque nos hubiera sido molesto por la falta de comunicación, sin embargo este no era el caso de que puramente no quieren pagar la tarifa más alta para el reemplazo del hotel. No reservar en este hotel de la gestión son un caos y usted puede encontrar a sí mismo vagando por las calles de Londres buscando un reemplazo hotel después de algunos huyeron y no muy claras instrucciones.