Comentario del citizenM London Bankside 4*

Sam B.

07/01/2015

Responder
10/10
EnglishEspañol
Yo y mi novia vino aquí por nuestros 4 años juntos, y tan pronto como lo vimos desde fuera, nos nuevo que iba a ser genial. Tan pronto como entramos, el personal era extremadamente acogedor y amable. El lugar parecía increíble y habían cosas muy interesantes salpican, con un bar muy agradable, cómodos asientos, un incendio y en general tenían un sentir realmente como en casa.
llegamos al hotel alrededor de 12, pero el check-in no era hasta el 2, que no era un problema como el personal dijo que podría dejar nuestros bolsos en el clockroom y nos dio algunas indicaciones de lo que podríamos hacer, podría incluso quedarse en la planta baja del hotel y no aburrirse de ser honesto.
regresó en 1 y pudieron hacer el check in, así que subimos por las escaleras (que tenían una escalera muy cool) tomó entonces la elevación del resto de la estancia.
Cuando llegamos a nuestra habitación, nos sorprendió, porque veía las fotos, el que fue mucho menor, pero la cama era enorme (yo soy 6ft 1 y podría difundir todos mis miembros hacia fuera y todavía tienen cargas de habitación) el TV se colocó en la pared, así que usted podría dar vuelta la almohada y era como que estaban sentados en un sofá muy cómodo. Hubo cargas de películas gratis, y canales, Wi-Fi también gratuita. La ducha era increíble y se podría utilizar la ducha de lluvia o la ducha normal, pero ambos eran extremadamente refrescantes.
Había un Ipad que puede cambiar moodlighting, abrir y cerrar las cortinas y persianas e incluso controlar la TV, aunque lo único que yo diría es cojín que funcionaba bien, pero no era una cuestión importante porque aún podía controlar todo con botones en la pared.
la habitación era increíble aunque, tuvo una gran noche de sueño (y no quería levantarse de la cama por la mañana aha)
en aproximadamente 21:00 nos fuimos a probar la barra de abajo, y comprobamos a qué cócteles que habían y trataron de un par. Los cócteles eran refrescantes y el personal era muy amable y hablador, por lo que no era torpe mientras que hicieron las bebidas.
A la mañana siguiente tienes todos duchó y empacó, bajé, nuestros bolsos en el guardarropa, a la izquierda y fue a desayunar. El bar/asiento área era realmente como en casa y cómodo para comer. La comida fue increíble y hubo una gran variedad de cosas para comer y beber. Después de comer el desayuno, no comer hasta 16:00 y no nos incluso hambre!
Sobre todo la estancia fue increíble y nos sin duda volveremos. Yo recomendaría esta estancia, y el precio de Londres fue increíble también. Habría que pagar alrededor de £300 por esta calidad.

Tarifa por noche desde tan solo €153

Reserva ahora citizenM London Bankside