Comentario del 11 Cadogan Gardens, The Apartments and the Draycott Hotel 5*

Kevin O.

17/03/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Nos alojamos por primera vez recientemente en 11 jardines Cadogan y estaba contento con mi elección. Viajo a menudo a Londres y encontrar un buen hotel con habitaciones de tamaño decente, que están limpias y todo funciona como era de esperar no es fácil de encontrar. Este hotel es relativamente pequeño, 4 pisos y en un edificio antiguo en el medio de la manzana. Mi habitación era muy agradable, de buen tamaño (especialmente para Londres), bien equipadas con una cafetera Nespresso, agua embotellada gratis, buena conexión Wi-Fi, una ducha moderna! y una buena cama.
La habitación estaba limpia y en general bien equipadas. Yo estaba en el cuarto (arriba) piso y estaba tranquilo e incluso un poco de una vista. El ascensor es el original con la puerta que tirar abierto y cerrado aunque las escaleras funcionan bien también (y una manera de conseguir un poco de ejercicio varias veces al día). El personal era muy amable y atento. El desayuno continental estaba bien y el bar es bastante acogedor.
Es una zona relativamente residencial alrededor del hotel, razonablemente cerca de la estación de metro Sloan Square y un poco más lejos de un paseo hasta la estación de metro de Knightsbridge también. Si estás buscando un hotel justo en el medio de muchos pubs, restaurantes, cafés, etc. No tanto. Pero si lo que quieres es una zona más tranquila, tipo de boutique de Hotel, este es uno bueno.