Comentario del South Place Hotel 5*

Louisa C.

15/04/2014

Responder
10/10
EnglishEspañol
El jueves pasado conocí a un amigo para bebidas y la cena y acabó en el 3 lugar del sur. El lugar tiene una sensación muy de lujo que obviamente es apreciada por todos los trajes que estaban presentes en el establecimiento.
La decoración es muy contemporáneo, moderno, con una sensación de rica. El personal era muy atento, tanto en el bar y el restaurante pero no demasiado para que se sienta acosada. Realmente le hicieron sentir que estaban allí para ayudarte con cualquier cosa que usted necesita.
Bebidas fueron en el lado caro, que era de esperar (una botella de cerveza mientras tanto y a G + T era £15.75) ; personal fueron muy felices abrir una pestaña si lo necesita. Tenían una buena selección de cervezas, vinos y licores.
El restaurante estaba bien formado y ocupado, recomiendo reservar una mesa, como el restaurante no es muy grande y llena bastante rápido. A la carta menú tiene una buena selección de diferentes platos con bocadillos para una comida más ligera para filetes que sonaba divino para platos de mariscos.
Me fui para el plato de panceta de cerdo mientras que mi amigo tenía el curry de cordero. Ambos fueron bien repartidos, muy bien presentados y degustados increíbles. Siempre estoy muy decepcionado por un plato de panceta de cerdo mal cocida pero esto fue hecho para cerca de la perfección y acertadamente maridado con cubitos de morcilla, conservado en vinagre de sidra manzana y lo que creo que era sueco.
Con todo, la experiencia fue excelente y definitivamente no dudaría a visitar otra vez.

Tarifa por noche desde tan solo €310

Reserva ahora South Place Hotel