Comentario del InterContinental London - The O2 5*

Harlen B.

13/02/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
El Hotel está muy bien situado para el O2 o el Canary Wharf. Preciosa Suite con una gran vista sobre el O2 y el río, pero es un poco fuera del camino si quieres centro de Londres.
El personal es muy profesional y servicial y no se puede quejar del servicio proporcionado por el equipo.
No hay zona obvia para miembros de la Embajadora/Elite a login, presumiblemente el escritorio al final de la zona de facturación pero nunca fue personal. Muy en contraste con las disposiciones hechas en otros hoteles Intercontinental para los miembros.
Como miembro de la Embajadora tienen la opción de fruta, dulce o sabroso aperitivo de bienvenida de cortesía y a pesar de seleccionar sabroso la opción fue ignorado. No es inusual, aunque como sólo 1 si los 5 hoteles Intercontinental visitado hasta ahora este año han hecho bien.
El desayuno del domingo era un desastre, sin embargo, esperando 5 minutos para una mesa, zona de buffet era un lío que esperar algunos derrames con un buffet cuando la gente sirve ellos mismos pero necesita ser limpiado y limpiado más regularmente, salchichas y bacon todo parecía anémico y como comida apresurada fuera de la cocina, no me molestó comer nada era tan disgustado por ella, pero sólo tenía café mientras amigo comimos aunque tuve que perseguir personal para conseguir café. El desayuno no era mejor de lo que se puede esperar en un Holiday Inn Express. Gestión necesidad de mirar la provisión de desayuno en un fin de semana y mejorar si eso era típico. El desayuno del lunes era un contraste total, la comida estaba preparada correctamente y era agradable.

Tarifa por noche desde tan solo €237

Reserva ahora InterContinental London - The O2