Comentario del Gainsborough House Hotel 3*

Kara M.

23/01/2013

Responder
10/10
EnglishEspañol
Mi marido y yo nos casamos en el Gainsborough en diciembre de 2012. Tenemos que decir que fue el día más perfecto que posible de pedido! El personal del hotel era increíble, nada que nos piden mucha molestia. Yo y mis damas de honor llegaron la noche antes, la habitación que me alojé en era moderna, limpia y tenía Chocolate caliente! (Soy un tonto cuando vienen al chocolate! ) Todos hemos tenido un buen dormir de noches y el desayuno era fabuloso! Completo desayuno Buffet Inglés y podría preguntar si queríamos algo diferentes.
Nos mudamos a la suite nupcial para conseguir listo listo y fue encantador. Nuestro coordinador de boda Viv era genial, me funcionó a través de detalles del día y poner mi mente en la facilidad (estoy molesto por no decir más).
La ceremonia Civil fue perfectamente y mientras estábamos en nuestras fotos hacer fuera, personal eficiente hicieron la sala listos para el desayuno de nuestra boda. Había una pequeña zona para fotos fuera, que no era un problema que después de las fotos de grupo, que tiene un paseo alrededor del parque (literalmente 10 segundos lejos) para tener algunas fotos más privadas y personales, lo mejor de ambos mundos! El personal incluso que nadie aparcado derecha fuera del hotel así que podríamos utilizar el frente para las fotos de grupo y tener buenas fotos del hotel.
Mientras se espera para la sala la vuelta utilizamos la barra de área, que era grande, era lo suficientemente grande para todos nuestros huéspedes, pero íntima así que todos se mezclaron juntos.
La suite que tuvimos nuestra ceremonia y la recepción en era hermoso, era grande y tenía mucho carácter!
La comida era fantástica y todos nuestros huéspedes no falla lo, había incluso extra de ser repartido. Podría decir todo casero y el tamaño de la porción generoso! Por la noche tuvimos un buffet de Curry, que una vez más fue genial! exactamente lo que nos piden.
Sólo quería decir un gracias enorme al Manager Danny y todo su personal por ayudar a hacer nuestro día perfecto! Recomiendo altamente este hotel a cualquiera que quiera una fantástica boda y estancia.

Tarifa por noche desde tan solo €84

Reserva ahora Gainsborough House Hotel