Comentario del The Crown Manor House Hotel 4*

Nisa A.

07/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Experiencia terrible para mí y mi familia: me alojé aquí por un fin de semana con mi marido y dos hijas jóvenes en el verano de 2017 y estaba horrorizado por la forma en que este hotel trata clientes de principio a fin. Durante los calurosos meses de verano de agosto, el toallero en nuestro cuarto de baño estaba ajustado a una temperatura insoportablemente alta, de modo que cuando accidentalmente cepillaba el riel – por un período muy corto de tiempo y sin aplicar mucha presión – estaba gravemente quemado y terminé SUF fered de cicatrices que cubren mi antebrazo. Sigo teniendo estas cicatrices ahora, varios meses después.

No había señales de advertencia sobre la temperatura del toallero y era claramente inadecuado para los huéspedes y presentó un peligro.

Cuando Reporté el incidente a la recepcionista en el momento, asumí (erróneamente) que alguna acción sería tomada. En su lugar: — no se llevó a cabo ninguna investigación, y nadie vino a visitar la habitación por el resto de nuestra estancia para comprobar el calentador, o el daño a mi brazo; y — a pesar de rellenar un formulario de incidente, nadie me ha contactado desde entonces para discutir el incidente y ninguna disculpa ha sido inminente.

Sufrí quemaduras sobre el 2% de mi superficie total del cuerpo y tuve que visitar a & E al día siguiente por varias horas para que la herida tratara. La cicatrización todavía afecta a mis opciones de moda hoy, ya que preferiría no usar mangas cortas y exponer las cicatrices a otras personas por miedo a interrogar. Sospecho que este será el caso durante muchos años por venir. Lo que es tan ofensivo sobre todo el incidente es que el Hotel ni siquiera ha tenido la decencia de reconocer mi situación o pedir disculpas.

Si te importa la seguridad de ti y de tus hijos, servicio al cliente y/o respeto, no te alojes aquí.

Tarifa por noche desde tan solo €184

Reserva ahora The Crown Manor House Hotel