Comentario del Burley Manor 4*

Charlotte C.

19/12/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
Recientemente celebramos nuestra boda en el granero en Burley Manor y no podría ser más emocionado y encantado en la forma en que fuimos. Como la mayoría de las parejas que habíamos mirado en otros lugares pero no encontramos ninguno de ellos marcó todas las cajas o eran tan servicial y amable como el equipo de Burley Manor.
Desde nuestro primer encuentro con Gina y Lizzie hasta el día que nos fuimos tres días después de nuestra boda hicieron todo lo posible para que nuestra boda y nuestra estancia sea lo más agradable y memorable posible. Cada vez que le preguntamos a Gina nada la respuesta fue siempre: "sí, podemos hacer eso" y Lizzie cuando reservas habitaciones para todos nuestros huéspedes les hizo sentir muy especial.
Alex, el nuevo gerente general, era muy cálido y acogedor a todos de una manera muy relajada pero profesional. Esta actitud se filtró a todo su personal – Mike, Vlad y Louis fueron particularmente serviciales y amables. El nuevo jefe de cocina, Ben, fue muy servicial con todas nuestras peticiones para el desayuno de la boda (y aperitivos por la noche) y tuvimos una excelente fiesta que fue disfrutado por todos. De hecho, toda la comida producida por las cocinas sobre nuestra estancia de 5 noches fue fantástico.
Burley Manor está situado en una ubicación impresionante con un equipo fantástico que hizo que todos nuestros huéspedes se sientan tan Bienvenidos que muchos de ellos han dicho que van a volver. Nosotros mismos ya están reservadas para nuestro primer aniversario pero espero plenamente volveremos antes de entonces.

Tarifa por noche desde tan solo €127

Reserva ahora Burley Manor