Comentario del The Castle Inn 4*

Mila K.

12/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Decepcionado.
Yo estaba deseando volver a Castle Combe durante 12 años, pero cometió el error de alojarse en el Castle Inn.
La última vez que sentí este inbienvenido fue en un complejo administrado por el gobierno en África…
No tienen una zona de recepción, así que tuvimos que hacer el check in en el bar, y el camarero estaba ocupado vertiendo bebidas y tomar pedidos de comida, así que tipo de sentido en el camino. Estoy seguro de que es una buena persona, pero él no parece querer ser molestado por los huéspedes registro, etc. Él tiene suficiente para hacer en el bar y en el restaurante.
Nos dijeron que tenemos que esperar hasta las 3 antes de nuestra habitación estará listo (estuvimos allí a las 11 de la mañana) si estaban completamente llenos, me habría entendido ya que el check-in es sólo a las 3 en punto.
PERO tienen 12 habitaciones y sólo hemos visto otras 2 personas alojados en el Hotel, así que podrían haber nos dio otra habitación. Además, nuestra habitación era extremadamente ruidoso, no pudimos tomar una siesta por la tarde o dormir hasta tarde por las mañanas debido al ruido.
Realmente recomiendo que conseguir una recepcionista-alguien que puede dar la bienvenida a los huéspedes y hacer que se sientan bienvenidos durante su estancia. Nadie se despidió de nosotros, nos dejó la llave en el mostrador de bar y a la izquierda.
Se siente como todo el foco está en la casa señorial y el Castle Inn es simplemente algo corriendo en el fondo.
Estoy sorprendido de todas las buenas críticas que tienen…

Tarifa por noche desde tan solo €193

Reserva ahora The Castle Inn