Comentario del Chesford Grange Hotel 4*

Funki P.

26/06/2016

Responder
6/10
EnglishEspañol
Me alojé recientemente para una conferencia y luego por la noche extra cuando mi esposo se unió a mí. Yo me alojé en una de las habitaciones estándar y luego la última noche en una habitación superior. Mi estancia fue general muy bien, las habitaciones estaban limpias y camas cómodas. Las habitaciones superiores dan más espacio y mejor té/café/agua/artículos de aseo de las habitaciones estándar. También son mucho más aireado y ligero.
Había algunas cosas que podría mejorar el hotel. Servicio al cliente carecía de algunos miembros del personal. El personal de recepción (no todos) fueron algo arisco cuando inicialmente llegamos y nos proporcionó apenas cualquier información sobre donde estaban las habitaciones, ascensores, instalaciones y donde nuestras reservadas cenas y desayuno para la Conferencia. Unas sonrisas habría ayudado a dar la bienvenida a nosotros también.
Comida en el hotel era caro y que carece en cantidad y calidad. Teníamos la barra de alimentos y era excesivo para la cantidad de alimento que reciba. £7.00 para dos canastas más bien pequeños de chips es justo loco! Encima de la cabeza otro de los invitados se quejan de la cantidad de queso en su tabla de quesos que era £8.50, que él envió detrás y se negó a pagar. También tuvimos bebidas de otras personas a nuestra factura de la habitación como el bar personal pone las órdenes mal en la caja, como estaban tratando de usar al mismo tiempo.
El etiquetado y la selección de los alimentos dietéticos vegetarianos especiales en el buffet de la conferencia fue triste. Rollitos de primavera, sándwiches de huevo y pequeñas quiches eran los vegetarianos solamente y eran de mala calidad. Algunos de los delegados se quejaron de esto. El desayuno estaba bien, pero personal luchó en una de la mañana para mantenerse al día con pedidos de té y café y una sección en, se quedaron esperando mucho tiempo. Fue sólo después de tres diferentes personas pidiendo una y otra vez, que se sirven. El caballero que parece ser responsable no parece escuchar a los clientes plantear motivos de preocupación. Se lo agradezco fue un tiempo ocupado pero más personal debe estar disponible en momentos claves del porción. En un desayuno que tuvimos, también tuvimos un 'huevo off' que estaba muy puesta. Elevar inquietudes sobre esta prestación personal de servicios y en la comprobación.
El hotel podría ser un gran lugar con sus instalaciones y jardín pero pequeñas cosas como los precios de los alimentos, calidad de alimentos y servicio al cliente realmente humedecer sus impresiones del lugar, por lo tanto el examen bastante largo y 3 estrellas.

Tarifa por noche desde tan solo €96

Reserva ahora Chesford Grange Hotel