Comentario del The Painswick 5*

Thomas S.

06/07/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
El hotel era agradable y el personal era generalmente muy servicial, por ejemplo, nos proporcionaron bicicletas para tener un ciclo entre los pueblos locales y nos sirvió el desayuno después de que nos despertamos tarde y se perdió el desayuno programado horarios.

A pesar de la arquitectura del edificio ser encantador y el personal de ser generalmente agradable y servicial, diría que 4 cosas fueron bastante awful y me hizo sentir muy incómodo;

1. En la planta superior movimiento y noise — en la primera noche y mañana, la habitación de arriba era muy ruidoso debido al movimiento excesivo y por lo que el techo fue perpetuamente, crujiendo fuerte. Sonaba como si los ocupantes fueron excesivamente en movimiento durante horas en la planta superior, que despertó tanto mi novia y yo temprano y fue, en general, incómodo y desagradable. Ibamos a pedir un movimiento de la habitación si continuaba, pero los ocupantes de arriba partieron antes de la segunda noche.

2. Cama doble — la 'cama doble' era en realidad dos pequeñas camas individuales de diferentes alturas de colchón y estructura unidas, lo que significa que era generalmente incómodo y se sentía como un trabajo de bodge muy barato, no un hotel de lujo. Se sentía como si estuviéramos en dos camas separadas, que como se puede imaginar no es de ninguna manera romántico.

3. Cortinas — las cortinas no se unieron en el medio y por lo que había una luz perpetua desde el exterior — ya sea por la noche, con la iluminación exterior brillante y dejado encendido hasta tarde, o obviamente en la mañana desde el amanecer en adelante. Como tal, no dormí bien.

4. Comida exterior — en el último día después de un paseo, trajimos comida de vuelta al jardín desde un restaurante externo. A pesar de ser un huésped nos dijeron que fuera de la comida no se puede consumir en los terrenos del hotel y si quería comerlo, tendría que volver a la habitación y comerla en mi cama. Le agradecería que fuera un cliente de un restaurante, pero como huésped de un hotel de pago, esperaría que pudiera usar una mesa de picnic al aire libre como me parezca.

Tarifa por noche desde tan solo €186

Reserva ahora The Painswick