Comentario del Sturdys Castle 3*

Tony B.

15/06/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Yo he cenado aquí en occaisions muchas, la mayoría de los cuales fueron bastante aceptable.
Uno no espera conseguir comida estrella michelin o servicio en un bar ocupado. Pero espero conseguir algo comestible!
Lamentablemente Sturdys ha ido cuesta abajo en los últimos meses. Y lo me sirvió hasta ayer por la noche sólo puede ser descrito como slop.
Yo tenía el pollo cajún que tenía pimientos y piña en salsa cremosa. Lo que conseguí fue sólo el pollo en un charco muy insípido, polvo de lo que parecía y probado como mortero. El arroz no había sido vaciado y estaba nadando en el agua. Buscábamos bastante.
Luego fue el postre. Melaza con leche y natillas. Esto habría sido aceptar si no se sirvió hasta con pedazos de la taza de plástico que fue microondas en. Tuvo que ser elegido antes que ahogado en él.
Me di cuenta de que los camareros estaban preparando el postre de la zona en la parte trasera, detrás de una pantalla de vidrio. Que estaban haciendo su trabajo limpiando mesas, después vaya a esta zona de la comida sin siquiera lavarse las manos o con guantes. Ellos ponían sus manos sucios en recipientes de plástico de la fruta y colocar en platos. Completa con las moscas que estaban zumbando alrededor!
Preguntó sobre todo esto y le dijeron que el lugar estaba siendo reformado y la cocina era sólo la mitad de su tamaño normal. No es excusa para una falta total de higiene.
Es una lástima porque he cenado allí en muchos occaisions y hasta hace poco la encontré bastante aceptable. Pero necesitan a buck up o pasar por debajo.

Tarifa por noche desde tan solo €123

Reserva ahora Sturdys Castle