Comentario del Kings Head Hotel 4*

Nikki B.

31/01/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Me encantaría dar este lugar 5 estrellas. El hotel era precioso, con una ubicación ideal justo en la calle alta con vistas a la impresionante iglesia. Todo el edificio ha sido maravillosamente diseñado, desde el moderno pero relajado bar/restaurante, la obra de ladrillo caminos subterráneos de paso, a las amplias y elegantes habitaciones con baño y ducha walk-in. La recepción y el personal del restaurante también eran muy amables.
¿suena demasiado bueno para ser verdad? Lamentablemente para nosotros fue. Había varios desilusiones que aunque pequeño, arruinó nuestra estancia.
1. A la llegada me llamó para preguntar dónde podíamos aparcar y me dijeron que los 7 espacios disponibles estaban llenos, y fue dirigido a la paga y mostrar al otro lado de la ciudad. Como este fue un viaje para mi cumpleaños de socios el viaje por la calle alta cargada de regalos no era un comienzo relajante. En el registro pregunté si podíamos reservar uno de los espacios para el resto de nuestra estancia que nos dijeron que era £15 al día. Personalmente esto es algo que creo que debe ser claro en el sitio. Decidimos quedarnos en la paga y mostrar que era 6.50 al día. (si decide aparcar aquí encontramos un atajo en nuestro último día que va desde justo enfrente del hotel al aparcamiento. Desde el aparcamiento mantener las tiendas a su izquierda y diríjase hacia los edificios residenciales. 2. A la llegada pedimos que usar el Spa, pero nos dijeron que necesitábamos reservar una ranura. Esto no fue referenciado en nuestra reserva de escapes secretos. Nos dijeron que llamar al Spa para encontrar la próxima ranura disponible, pero nadie respondió. Eventualmente me bajó al Spa en persona para averiguar cuándo podíamos ir. Fue muy poco personal y cuando me encontré con alguien me dijeron que todo el fin de semana había sido reservado ya aparte de una ranura (que era, por supuesto, cuando habíamos planeado para estar fuera para mi cumpleaños de socios).
No se podía bajar al Spa en batas y zapatillas como otros lugares, pero se esperaba que cambiar a y desde telas una vez por las escaleras, en cuyo momento nos proporcionó las túnicas scratchiest que he utilizado. Yo por un amor a Dash volver a mi habitación después de tiempo en un spa para usar las instalaciones privadas encantadoras, no los vestuarios abiertos.
Cambiamos los planes para que pudiéramos aprovechar al máximo el spa y rápidamente nos dimos cuenta de por qué sólo permiten seis personas en cada vez. El Spa es pequeño, mucho más pequeño de lo que parece en el sitio. La bañera de hidromasaje era muy poco profunda y sólo cabían dos personas. La experiencia ducha era no mejor que las duchas de la habitación, y la sauna y las habitaciones de vapor eran dulces pero muy pequeña y no tan cálida. Rápidamente nos dimos por vencidos en todo y decidimos ir sentarse en el baño en nuestra habitación, que era mucho más relajante. Nada de esto me hubiera molestado demasiado si cuando nos marchamos no habíamos entonces nos cobraron por el uso del Spa. Nunca nos dijeron que habría una tarifa, y asumí completamente que sería incluido con el secreto escapes ' oferta de Spa '.
3. Último punto es que la comida fue golpeado y perder. En la noche uno tenía un bistec increíble, pero mis socios cerdo era frío y masticable con muy poca carne. Teníamos huevos en la mañana, que sabía goma y no fresco, y por la noche ambos tenían estómagos terribles.
Sin duda volveré a Cirencester algún día pronto como me siento en el amor con la ciudad, pero por desgracia me alojaré en otro lugar. Si más se hubiera dejado claro en su sitio web habría habido menos sorpresas.

Tarifa por noche desde tan solo €169

Reserva ahora Kings Head Hotel