Comentario del Kings Head Hotel 4*

T L.

14/12/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Experiencia de fiesta de Navidad de trabajo terrible:
La carne principal era Sosa y el principal vegetariano poco cocido y probado de pimienta (VI múltiples platos siendo limpiado que apenas había sido tocado). No hay manera de que la opción vegetariana era de costo similar a la carne (a pesar de un precio establecido por cabeza), y el pescado era sorprendentemente pequeño. Todo el mundo en mi mesa estaba igual de impresionado. El desierto tomó siglos para ser traído y ninguno de los empleados nos informó que el té/café estaba disponible fuera de la habitación principal, lo que significa que todos se preguntó si iba a ser cualquier y luego solo vimos cuando nos a la izquierda.
El DJ fue francamente un poco embarazoso (nada que ver con la música) y la acústica en el pasillo hizo muy difícil escuchar lo que alguien estaba diciendo. Mientras el personal estaba bien, no se hizo ningún esfuerzo para sonreír y varios de ellos no llevaban un uniforme — un hombre parecía un huésped que estaba limpiando platos, y una mujer sólo llevaba un Jersey — eso no es un gran problema, pero simplemente se veía tan raro cuando otros estaban en camisas y Delantales.
Un montón de esto podría haber se encogió apagado si el precio era £ 10-20 por cabeza, pero creo que deben avergonzarse de cobrar £30 cada uno por esto, con bebidas costosas en la parte superior. Se suponía que esto era un regalo para mí y para mi pareja, ¡ pero desperdiciamos nuestro dinero! Hay varios lugares muy superiores para tener una fiesta de Navidad de trabajo en Cirencester (y más barato también). Desde entonces he tenido muy malos informes de este lugar de amigos que han visitado para varias comidas/eventos en otras épocas del año también.
Actualización en respuesta a la respuesta de Kings Head a continuación: sólo puedo hablar por la mesa que estaba en, como se indica en la revisión, y otros hablé con. Ni yo ni mi pareja hemos pedido retroalimentación por parte de la persona que hizo la reserva. Tomo servicio al cliente muy seriamente habiendo trabajado en él yo mismo, y siempre hacer un punto para resaltar buenas experiencias, así como el mal.

Tarifa por noche desde tan solo €168

Reserva ahora Kings Head Hotel