Comentario del The Kilns Hotel 3*

Prash B.

06/08/2019

Responder
EnglishEspañol
EL WORST LUGAR He registrado en tan lejos. Don't tome mí mal el servicio personell fue realmente amable y agradable, pero el personal de administración no tenía comprensión what's o nunca.
He reservado una estancia de última hora después de un largo viaje en coche en este hotel y he realizado una reserva a través de Booking. Com. Las imágenes mostraban una habitación con baño privado con todas las instalaciones en la habitación. Sin embargo, una vez que llegué me han dicho que la habitación reservada era un baño compartido / baño. Hablé con el personal y que llamó el gerente del hotel que ha negado a reembolsar/cancelar mi estadía y dijo it's no su culpa que booking. Com tiene diferentes fotos y luego que tienen para ofrecer. Ya entonces no iba a registrarme, sin embargo, me convencí, ya que estaba demasiado cansado, para quedarme y registrarme.
Cuando fui a comprobar y refrescarme — Me encontré con una gran sorpresa! El baño compartido/ inodoro fue la izquierda en desorden y eso fue todo para mí! Fui al personal y les informó sobre la situación y que simplemente me aconsejó que can't hacer algo para mí y me dijo que envíe un correo electrónico al personal de administración. Hice que el siguiente momento y aún no han recibido ni una disculpa ni han respondido al correo electrónico.
Esta es la razón por la que ahora estoy dejando esta evaluación de mi experiencia REALMENTE BAD con ellos y también cuando me puse en contacto con Booking no pudieron ayudarme a decir que es responsabilidad del hotel y no de ellos.
Para redondear mi evaluación, si usted está planeando hospedarse en este lugar asegúrese de que sabe lo que se está llevando a. No puedo adjuntar fotos del estado del baño en Facebook, pero espero que mi opinión en Google me permita esto.

Tarifa por noche desde tan solo €47

Reserva ahora The Kilns Hotel