Lumley Castle Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 76

El castillo, un magnífico edificio que data de la época de los caballeros medievales, está rodeado de hermosas zonas verdes con vistas al río Wear y al campo de cricket del condado de Durham. El hotel cuenta con 74 lujosas habitaciones con baño y conexión Wi-Fi gratuita. El esplendoroso restaurante Black Knight ofrece cocina variada y un menú de cena de 3 platos (es imprescindible reservar).

El Castillo Lumley, situado a poca distancia por carretera de Newcastle, Durham y Sunderland, se yergue imponente sobre el paisaje del condado de Durham desde hace más de 600 años.

El hotel está estratégicamente situado para explorar el noreste de Inglaterra y otros lugares, a sólo 17,5 km al sur de Newcastle, a 13 km al norte de Durham y a 19 km al oeste de Sunderland.

Tarifa por noche desde tan solo €79 a €395.

Reserva ahora Lumley Castle Hotel →

Teléfono: +44 191 389 1111

Dirección: Chester-Le-Street, Chester-le-Street, DH3 4NX, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.lumleycastle.com/

Número de habitaciones: 73

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

La habitación Thomas Lumley se encuentra en el Castle Mews, justo al lado del Old Courtyard. Habitación con baño completo, TV de pantalla plana, radio, teléfono de marcación directa, conexión Wi-Fi, set de té y café, set de té y café y secador de pelo.

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 120 m²

Habitación de 11 m2.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Secador de pelo, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Servicio de despertador, Hervidor eléctrico, Toallas, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 16 m²

Esta habitación doble, situada en el castillo del siglo XIV, presenta un diseño individual y dispone de baño privado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Secador de pelo, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Servicio de despertador, Hervidor eléctrico, Toallas, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

La habitación Sir Ralph se encuentra en el castillo y cuenta con una cama con dosel y muebles de época. Dispone de baño privado completo, TV de pantalla plana, radio, teléfono de marcación directa, conexión Wi-Fi gratuita, set de té y café, set de té y café y secador de pelo.

¡Wi-Fi gratis!

La habitación Queen Anne cuenta con cama con dosel y bañera de pie. Se encuentra en el castillo y cuenta con baño completo, TV de pantalla plana, radio, teléfono de marcación directa, conexión Wi-Fi gratuita, set de té/café, set de té y café y secador de pelo.

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 33 m²

Habitación de diseño individual situada en el castillo del siglo XIV. Algunas habitaciones tienen cama con dosel. Los baños son tradicionales y cuentan con instalaciones modernas. TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y set de té y café. Indique el tipo de cama que prefiere al efectuar la reserva.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Secador de pelo, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Zapatillas, Canales vía satélite, Servicio de despertador, Hervidor eléctrico, Toallas, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

La habitación George Lumley se encuentra en el Castle Mews, justo al lado del Old Courtyard. Habitación con baño completo, TV de pantalla plana, radio, teléfono de marcación directa, conexión Wi-Fi gratuita, set de té y café, set de té y café y secador de pelo.

¡Wi-Fi gratis!

La habitación Richard II se encuentra en el castillo. Habitación con cama con dosel y muebles de época. Incluye baño completo, TV de pantalla plana, radio, teléfono de marcación directa, conexión Wi-Fi gratuita, set de té/café, set de té y café y secador de pelo.

¡Wi-Fi gratis!

Chester-le-Street
16 diciembre, lunes
Día +5°C , noche +4°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 11 km/h

Vídeo de Lumley Castle Hotel

Lumley Castle Hotel26/05/2017 19:57:18

Lumley Castle Reviews02/11/2015 13:50:31

Comentarios del Lumley Castle Hotel 4*

Maja R.

11/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Muy elegante. Habitaciones limpias y el personal amable

Gayle B.

06/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Yo no recomendaría Lumley Castle Hotel. Llevamos a cabo una ocasión muy especial, aquí y su personal fueron terribles. Yo me he quejado a través de correo electrónico y estoy a la espera de una respuesta de 5 días más tarde. Esto sólo reitera lo pobre de su personal que realmente son. Estoy tan decepcionado.

Zoe L.

05/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Personal increíble y la sala más bonita que jamás podría tener.

Jodie H.

30/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El castillo en sí era absolutamente impresionante! Nos alojamos aquí durante el fin de semana de vacaciones del banco. La habitación en la que nos alojamos era una habitación estándar y otra vez era increíble. Lo único que defraudó nuestra estancia fue nuestra experiencia en el desayuno. 20 minutos esperando una mesa, 30 minutos esperando a que alguien tome nuestro pedido y cuando llegó estaba tibio. El desayuno continental era un poco de un defraudado también, ya que se habían quedado sin jamón y queso, cruasanes, mermelada y fruta. Si estás buscando un desayuno, una vez más, me gustaría ir a otro lugar para el desayuno, ya que creo que 15 euros por un desayuno de calidad inferior es caro.

Vicky H.

24/08/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos a mis hermanas en la boda allí este fin de semana.
La comida estaba fría y empapada, ya que se hizo temprano ese día y se mantuvo caliente hasta las 2. 30. Muchos de nosotros los huéspedes tenemos problemas con la barriga.
La zona del bar tenía 10 sillas allí y otros invitados se sentaron en el aparcamiento en sillas que estaban siendo tomadas para el desayuno de bodas.
Las habitaciones eran preciosas, pero demasiado oscuro incluso con las luces encendidas. Los espejos de afeitar en las habitaciones estaban al lado de inútiles y con las luces tenues hizo casi imposible para mi marido para ser afeitado.
El personal se corrió de sus pies y en todo y durante la ceremonia de boda de mis hermanas el hombre de los jardines decidió cortar madera y usar una motosierra.

La novia y el novio tenían un día increíble y se veía hermoso, pero siento que un lugar de esta estatura podría haber puesto el hielo en el pastel!

Un miembro del personal que es un crédito a su lugar fue el maestro de la ceremonia (Kieth yo me parece que su nombre es). ¡Qué tipo! No hagas lo suficiente para la pareja feliz y todos los invitados.

David B.

19/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Es un lugar increíble, un hotel en un gran entorno con buenas vistas, paseos.

La comida era buena, aunque me hubiera gustado una elección un poco más amplia.

El personal era extraordinariamente amable y servicial, y decidido a asegurarse de que todo iba bien.

El hotel es, como prometí, un castillo. Eso lleva sus propios problemas leves, en que añadirlo al uso moderno del hotel no va a ser trivial.

La extraña tubería expuesta era un precio muy pequeño para pagar.

Mi habitación era cómoda y bien terminada, aunque sentí que los muebles y revestimientos de paredes y techos tal vez se estaban cansando un poco.

Tomas de corriente cerca de la cama significaba que la máquina CPAP no era un problema.

Los grifos no eran redondos, pero la manguera de la máquina estaba bien equipada para la limpieza.

Mira, cuando llegues allí, vas a vagar por ahí con la mandíbula cayendo. Sólo recuerda tu cámara, y trata de no tropezar con los otros fotógrafos.

Es un lugar increíblemente amable, lleno de gente vagando por ahí yendo WOW!

El personal es definitivamente un punto culminante aunque.

Linda M.

19/08/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Tenía el té de la tarde con mi marido como un regalo de cumpleaños, muy decepcionado. Estábamos en el bar De la Biblioteca. Al llegar le preguntamos a la chica detrás de la barra que era nuestra mesa reservada para que le dijeran que "hay mesas salpicadas por todas partes" ella es una persona muy desagradable. La mesa que teníamos estaba muy cerca del bar en sí donde la gente estaba esperando para ser servido, lo que nos hizo sentir incómodos. Tenía té y café traídos a nosotros por un joven agradable, pero por desgracia tuve que preguntar dónde estaba nuestra comida más de 30 minutos más tarde. Fue disculpado, pero no volveremos.

Crystal S.

29/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El castillo es hermoso y una gran relación calidad-precio. Hay mucho que explorar tanto en el castillo y en el terreno y tantas oportunidades de fotos. Todo es tan antigua pero maravillosamente mantenido. Mi parte favorita es el bar de la biblioteca. Puede tomar el desayuno, el almuerzo, la cena o el té aquí, además de solo bebidas. Me sentí tan cómodo en el castillo y no sentí que no me permitieran ir a donde quería. Todo el mundo que trabajaba en el castillo era tan agradable y hizo todo lo posible para hacerte feliz. Me sentí como una princesa. La habitación que teníamos era enorme y hermosa, con un baño en suite detrás de una puerta oculta. ¡Lo más genial de la historia! Además, el baño era enorme y es amplia. El desayuno y la cena en el restaurante Black Knight era increíble también. La cena era un toque caro, pero era bueno, muy bueno. ¡No puedo decir lo suficiente sobre este castillo! Sin duda volvería.

Jennifer R.

29/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este lugar es tan hermoso. El castillo es muy bonito, por dentro y por fuera. Hay un hermoso patio con asientos para disfrutar bajo el sol. Encontrar su camino alrededor puede ser un poco de una aventura; un montón de giros y vueltas. Los terrenos no son tan grandes o extravagantes como algunos otros castillos cercanos en Northumberland.

Lindsay G.

28/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son agradables y encantadoras y me hace pensar que parece habitaciones de hace un siglo. El personal es agradable. El castillo es hermoso. Es divertido pasear. Sin embargo, no puedes dormir bien porque las cortinas no cierran. También se pueden oír ruidos de otros huéspedes. Es un castillo, por lo que es un intercambio. Sin embargo, dormí un millón de veces mejor en un motel de presupuesto en la calle.

Becca S.

20/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Fuimos a una noche de misterio de asesinato en el castillo. El castillo era absolutamente precioso! Era sólo £35 para el rendimiento, y una comida de tres platos de sopa, cena de pollo y profiteroles. La comida estaba un poco en el lado soso. Los actores eran divertidos y nos dejaron adivinar quién podría ser el asesino. 2 de los 4 de nosotros adivinó correctamente. En total tuvimos una buena noche. Sin duda volveremos al castillo.

K. M.

24/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Este lugar es impresionante muy pintoresco y sería un lugar de grietas para una boda de gran evento. La comida en el restaurante es precioso, pero los trajes el personal tenía que usar parecía absolutamente ridículo. Parecía que había sido tirado de un armario polvoriento de un grupo de teatro. Mal ajuste e incómodo buscando. El restaurante en sí era precioso la decoración era muy apropiado. Las habitaciones son preciosas, así que mi única queja era que no había espejo al lado de un enchufe en mi habitación no es el mejor diseño cuando intenta ordenar mi pelo por la mañana. El personal era muy servicial y el aparcamiento era fácil. El castillo era muy peculiar y una joya absoluta para explorar.

Gary C.

18/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un castillo adecuado con toda la atmósfera y peculiaridad que va con él. El personal es amable y servicial. Respuesta rápida a consultas o problemas. Excelente cena, bellamente cocinado y presentado en un comedor principal que parece haber sido un under Croft. Adyacentes son dos áreas de comedor privado que parecen estar en túneles o bodegas de vino. El bar de la biblioteca es cómodo, con un montón de cómodos asientos y ofrece café, té por la tarde, aperitivos, etc.
En todo el castillo está lleno de decoración adecuada, pinturas en abundancia, estatutos, trajes de armadura, etc. Para mí parece inadecuado para los huéspedes con discapacidades. Pisos irregulares, muchos escalones, oscuros en lugares en la planta baja como uno esperaría en un castillo. Aseos públicos limitados. Un baño de caballero fuera del bar de la biblioteca, pero las mujeres tienen que subir al piso por encima de una larga escalera, aunque hay un pequeño ascensor. Los pisos superiores son luminosos y aireados, con abundantes habitaciones privadas de varios tamaños para funciones, bodas, etc.
No es un hotel Hilton, Radisson, Spa, etc. Nos encantó con todas sus peculiaridades interesantes y limitaciones debido a que es un castillo adecuado.

Michael C.

27/03/2018

Responder
4/5.0

El sitio es de lujo, muy bien por un café y descansar un poco, o por un fi de semana tranquilo, muy tranquilo

Faye B.

14/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fantástica estancia en el Hotel y también nos alojamos para un banquete medieval. La comida era genial, ya que era la novedad del banquete! Nos quedamos muy entretenidos. Esta es una gran opción para un fin de semana alternativo!

Sarah B.

11/03/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Habitación era muy pequeña yo y mi compañero tuvimos que barajar alrededor mutuamente cuando preparándose. La habitación estaba Alao muy caliente, incluso con ventanas abiertas y radiadores apagado. No hay armario sólo unos pocos ganchos en la pared que no era suficiente para dos capas de gente y trajes. Por £115 una noche sin desayuno que no volvería. Los jardines eran agradables y la cama era cómoda.

Paul H.

07/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Precioso lugar que he pasado mil veces y nunca pensé en alojarse hasta después me había mudado a Escocia.
Gangas que se tenía si compras alrededor.
No estaba demasiado impresionado con el desayuno. Seco.
¡ pero las cenas! Wow menú limitado, pero, lo que está en el menú es excelente.
No dudaría en venir de nuevo

Sam C.

27/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Qué Hotel tan fantástico. Gran servicio. Verdadero carácter y encanto. Cómodas habitaciones limpias. Buen desayuno. ¿Qué más podríamos querer?

Jordan G.

21/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un hermoso lugar ubicado entre un paisaje encantador. Hay un amplio aparcamiento, espacios adecuados para minusválidos, y señales bien presentadas que te dirigen donde necesitas estar. Estás al lado de un campo de golf, pero se siente aislado del mundo exterior en un pintoresco castillo. El personal era bien informado y amable, los eventos el castillo parecía ser genial y aunque es un poco de un laberinto, ya que todos los lugares más antiguos son, fue un gran lugar para visitar. Tenga cuidado si está discapacitado, porque debido a la antigua naturaleza del sitio, algunos de los escalones y tamaños desiguales de las puertas no pueden ser ayudados. El castillo tiene un ascensor dentro sin embargo.

Kimberley F.

16/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso edificio fuera y en. Tuvimos la habitación Queen Anne… wow. Como retroceder en el tiempo… No quería irme. El personal es maravilloso. Muy servicial. El desayuno era encantador y un montón de elegir. Sin duda me volveré a alojar

Matteo P.

27/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Un gran lugar, un hermoso ambiente y gran comida inglesa.

Dorothy G.

15/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Una vez más lo pasamos de maravilla. Cena Bed and Breakfast con amigos para una Navidad reunirse. Cama tan, tan cómoda. Comida encantadora y servicio genial. UN poco de frío en el bar de la biblioteca pero bueno, es un castillo de piedra. Volveremos.

Rik B.

12/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Asistimos a un banquete Elizabethan para celebrar un muy buenos amigos 80! El personal era amable y nos ayudó a nuestros discapacitados/ancianos miembros del ascensor para llegar a la habitación! Asientos estaba en duras bancos de madera pero esto mejoró la noche! La comida estaba pensada para replicar los alimentos de los días pasados, y tuvo que ser consumido sin un tenedor o una cuchara, aparte del curso del desierto! Es alimentos básicos pero era abundante, y desordenado! ¡ No te preocupes, nos dieron un babero para proteger nuestra ropa! Mead y vino tinto estaba en la mesa y rellenado durante el curso de la noche! ¡ Tienen que ir a verlos a ustedes mismos! UNA gran noche para todos

Carolyn J. D.

30/10/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Mi marido y yo acabamos de regresar a casa después de pasar una noche maravillosa aquí. El castillo es hermoso por dentro y por fuera. Nuestra habitación era absolutamente impresionante, la cama con dosel era tan cómoda la habitación era muy espaciosa y la ducha era de este mundo. Cenamos en el restaurante, la comida era deliciosa, muy bien presentada y el personal era muy amable, el desayuno también era muy bueno. La única razón por la que no dar 5 estrellas fue porque nos sentimos las dos pequeñas galletas que nos dieron en la habitación eran una debajada y algunas botellas de agua habría sido agradable. Sin duda la intención de alojarnos aquí de nuevo y recomiendo encarecidamente este hotel y restaurante a cualquiera.

Geoff M.

31/07/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Asegúrese de que la ubicación y la forma en que se ve es IMPRESIONANTE, pero no deje que eso sea la razón por la que ir "oh, wow es maravilloso! " y le doy 5 estrellas. La tasa en el bar (y caros), la comida (media) y la experiencia de habitaciones oscuras, señalización básica, y la sensación general de que dependen de ser un lugar impresionante para justificar los precios considerando que podría ser mucho mejor si alguien con experiencia en un hotel de vino y le dio un tiro en el brazo. Ah, y el personal femenino sólo vestían trajes de época, por alguna razón …

Mark G.

12/07/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Ambos nos disfrutaron de un almuerzo para dos, aceptar la oferta que había en línea. Ser vegetariano no estaba seguro de cómo muchas opciones de que hubiera. Por desgracia no he dado la razón. Hay una opción en el arranque, así como el plato principal. El plato principal fue un arroz lleno de pimientos rellenos. Que con la reputación de Lumley Castle era un poco de una decepción. Fue muy agradable, pero tal predecible, segura opción para ellos. En general un buen lugar para tener una comida. Poco decepcionante si usted es un vegetariano, aunque.

Richard P.

07/06/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones que están en necesidad desesperada de hasta citas. La iluminación atmosférica cubre una multitud de pecados, pero no puede cubrir el olor a rancio de la cerveza en el salón. No sorprende, ya que la selección de cervezas es a partir de la década de 1980. El abajo verter sobre la llegada acentúa el inadecuado lay out del hotel, mi habitación estaba en el patio de hacer el viaje para el restaurante muy difícil negociar con dos secciones en el aire libre a través de un laberinto de salas y pasillos oscuros. Las superficies irregulares no permitir que el agua escurra un paso a paso a través y a través de los charcos demostrado ser muy traicionero. El desayuno era decepcionante, el bacon fue sobre hecho, la morcilla fue incinerado y el hongo como muy solitario. Pálida huevos nunca se ven bien y vivió hasta el color, sin sabor. Las tarifas son para un hotel de cinco estrellas de la estancia, por desgracia, el servicio y las instalaciones muy por debajo.

Lovebirds P.

06/05/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Reservado para el té de la tarde. Agradable, amable del personal, la comida que se sirve rápidamente y la variedad era irregular. El castillo fue fácil de encontrar y de aparcar, pero podría perderse dentro de el castillo en sí es que hay un par de corredores para el Negro Caballeros restaurante. Afortunadamente, la recepcionista instrucciones eran claras y me acordé de ellos. El interior del castillo es increíble y el personal vestido con trajes medievales que se añadió a la atmósfera! Me encantaría regresar y tener una gira, o incluso comer de nuevo en el restaurante. Os recomiendo una visita. Increíble. Baños limpios, pero las señoras estaban en el piso de arriba y justo a pie del restaurante!

Andrew M.

27/12/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran castillo que se ha convertido en un hotel y restaurante. Diversión para mirar alrededor siguió una agradable tarde de té.

William R.

04/12/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones del castillo son un poco extravagantes y el personal femenino se visten para que coincida con el tema del castillo. Promedio de alimentos pero el personal muy amable y allí es maravillosas vistas y una ubicación tranquila. Vale la pena intentarlo.

Dan M.

01/12/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lugar increíble, un pintoresco castillo del siglo 14 en Chester-le-Street. Asistí a un evento IT aquí recientemente y lo disfrutaron de. Hotel bar personal con una buena variedad de bebidas. No cenó en el restaurante pero disfruté el buffet muy sabroso oferta. Sin duda será volver pronto a probar el restaurante.

Pauline B.

08/11/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Castillo fabuloso realmente auténtico y bien cuidado. Tuvimos un tiempo encantador, buen servicio, buena comida, muy recomendable. El piper fue añadido a la atmósfera. El banquete isabelino fue un gran cumpleaños.

Dale-icious

15/08/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Compré una estancia de noches en este hotel como parte de un regalo de aniversario para mi pareja. Fue una idea brillante.
Yo había mirado muchos hoteles, sin embargo, las habitaciones que les ofrecía parecían cada habitación, etc. Modernos. Castillo de Lumley, por el contrario, han mantenido sus habitaciones tan original como sea posible, realmente sientes que estás pasando la noche en un castillo (nos alojamos en la habitación característica de castillo). Nos quedamos tan impresionados por la atención al detalle.
Si hubo algún tipo de crítica de la habitación, que sería el tamaño de la cama. No era tan amplia como su significado típico cama (debido a que probablemente es una cama de cuatro post original) era un calce para ambos de nosotros (pero oye, que no siempre es malo * guiño *).
Gracias Lumley para una estancia inolvidable.

Emma W.

12/07/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Increíble habitación en el patio, un lugar encantador y personal muy amable. Fáciles de encontrar, y aunque no está lejos de la carretera estaba muy tranquila. No tuvo problemas y disfrutaron de una maravillosa noche de estancia.

Fiona B.

03/07/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Anteriormente yo les hubiera dado un 5 * grado, pero en nuestra última visita, llegamos a 3. 22:00 (a 10 minutos después de su entrada se abre) para descubrir que nuestra habitación era justo junto a la sala de banquetes donde hubo un evento, pero que no nos podríamos mover habitaciones! También hubo una boda de noche así que estoy seguro que hubo un montón de invitados que asistían a cualquier evento, que no habían todavía registrado aún, pero al parecer que no nos podríamos mover.
Allí habíamos reservado para una noche tranquila antes de visitar a mi madre en Navidad, a menos de 1 mes después de que mi padre murió. En su lugar nos mantuvimos despiertos por el disco hasta después de 12. 30 am a pesar de numerosas quejas a la gerencia.
Esto realmente había estropeado un lugar precioso con un montón de recuerdos felices.

James J. M.

12/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lugar encantador. El personal era todos en vestido de época. El castillo está lleno de historia y es hermoso. Estuvimos en uno de los salones y tuvieron un gran tiempo.

Matt C.

17/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fue para una recepción de boda, habitaciones y comida. Bebidas un poco caro, pero en general muy agradable

Carly H.

07/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Llegamos muy tarde, pero el hotel era increíblemente servicial. Servicio encantador, habitaciones. Mi única queja es que la ducha golpea a mi novio alto en la cabeza! Tuvo que agacharse en la ducha. Él es 6'4 " (193cm) así que si tienes unas pulgadas más corto que debe estar bien. Hace mucho calor en días calurosos. En general fantástico. Quiero ir otra vez.

Tori C.

26/04/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Fui con mi familia para té de la tarde. El sitio era hermoso y la comida era preciosa pero el personal nos todo extrañamente informales

Paul H.

25/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Visitado para una boda, el castillo era muy impresionante a lo largo y la sala donde se celebró la recepción parecía había sido tirado directamente al Juego de tronos! El personal era excelente, la comida y la bebida era caro (como era de esperar) pero agradable. Sin duda, un lugar a tener en cuenta para un lugar de la boda o una escapada romántica.

Lisa M.

22/03/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Asistimos a la Alicia en el país de las maravillas de té el domingo. Fue muy agradable aunque asumimos el té habría sido al principio y así que tenía bastante hambre cuando que comimos. El té era bueno aunque no muy ideal para niños (tener niños sandwich selección y selección del pastel hubiera sido mejor) pero el personal y el lugar eran brillantes como siempre.

Gary W.

15/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Castillo de Lumley es un gran hotel, buena ubicación, de fácil acceso junto a la A1 al lado de le calle de Chester. Nos alojamos en una habitación de la característica dentro del castillo, una gran sala cómoda donde el baño se accede a través del armario, que era diferente. Servicio fue excelente, desde el portero que nos muestra a nuestra habitación y nos da a una guía al castillo, para el personal. Cenamos en el restaurante Black Knight dentro del hotel, y la calidad de la comida era excelente. Desayuno a la mañana siguiente fue buena, con una buena selección y rapidez en el servicio del personal.

Mick T.

06/03/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Fue como un invitado de la boda… es hermoso lugar disgustado con barra precios 2pints de Coca Cola y 2 medio carbonizada… £10, 70! no pedir acciones en coca cola… Alimentos personal necesita aprender a sonreír

Wilf M.

18/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Amarla, cuarta vez que hemos estado por la noche banquetes medievales, y aunque empañada por los otros asistentes (algunos simplemente no saben cuando dejar de hablar), todavía fue una gran noche.
No podemos esperar a visitar otra vez, esta vez para Mad Hatters Tea Party, por el agujero de conejo que vamos!

Paul D.

25/01/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Living comedor con descuento social. Realmente disfrutamos de nuestra visita personal muy amable atento y bien informado. Gran habitación y comida excelente, muy recomendadas.

Paul R.

19/01/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Asistido a una boda aquí como un fotógrafo invitado. La atmósfera ambiente y decoración dentro eran fantásticos. El personal muy amable y todos terminando no tenía atmósfera no termina fantástica day. Would recomiendo una visita y va ganando nuevamente solo para té de la tarde.

Kenny M.

30/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Absolutamente lugar en el personal era muy profesional definitivamente lo recomiendo ideal para una escapada tranquila

Terry S.

11/12/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Reservado el té de la tarde para mí y mi esposa nos dijo que el ajuste sería en la biblioteca de habitaciones con fuego de leña, etc. Llegamos y estaban advertidos de que sería atendido en el negro caballeros restaurante era las 3 de la tarde y el almuerzo que parecía ser el acabado que fueron colocados en una pequeña mesa contra la pared sin chimenea en la vista nos esperó y esperó y, a continuación, algunos el personal se arremolinaban a su alrededor y restablecer las tablas que eventualmente se nos sirve y toda la cosa se fue rápidamente a través de otras dos invitado se sentó muy cerca de nosotros, en otra mesa pequeña y no hay idioma que estaba mal, que sólo se suman a la experiencia desagradable. Los terrenos y el edificio en sí son hermosas, pero el servicio en nuestro día dejó mucho que desear.

Jim K.

12/11/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hermoso castillo en el Durham campo. Gran ambiente, incluyendo el personal vestido con ropa de época. Iba a votar superior, pero sólo he dejado aquí para el café, como contraposición a pasar la noche, así que me gustaría que antes de la adjudicación.

Dean R.

10/11/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Estábamos aquí para una boda. La comida estaba bien, un poco seco y tomó un largo tiempo en llegar. El servicio fue bueno, aunque. La barra de precios eran muy caros, £4. 50 por una pinta de cerveza. Habiendo dicho que el castillo está lleno de carácter y encanto y en un entorno maravilloso. Es realmente fácil acceso y aparcamiento parecía suficiente.

Claire H.

02/11/2015

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Terriblemente decepcionante, la comida para una familia importante de cumpleaños de la comida — caro bistec que se ofreció a cocinar de 5 maneras diferentes y, a continuación, sólo que todo salió medio bien a pesar de las peticiones del cliente. El personal poco atento y algunos groseros e ignorantes. Los alimentos básicos y no un gran servicio a la medida a un alto precio a pagar

D P.

26/10/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Para la mayoría de hotel embrujado en el reino unido, tuve uno de los mejores noches de sueño en mucho tiempo. Este hotel está lleno de historia. Todo el mundo gire que se recuerda. El restaurante es excelente, con una fantástica elección. He encontrado a lo largo de muchos años de estancia en los hoteles que el desayuno es un buen reflejo de los hoteles de catering. Le acaba de decir que yo no estaba decepcionado con la calidad o la cantidad de desayuno disponibles. Cuando oiga usted consigue lo que usted paga por este lugar supera todas las expectativas.

Sharon W.

29/05/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Absolutamente fantástico, ha sido par de veces para Halloween, misterioso asesinato, el té de la tarde y para un isabelina de banquetes, y todos ellos han sido increíbles! buena comida, excelentes habitaciones y buen entretenimiento! el personal es muy amable también. En general un gran lugar para visitar, aunque sólo sea para tomar un café en el lujo!

Andy P.

26/08/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Todo lo que se puede esperar de la configuración, las habitaciones son buenas y la comida es de calidad muy superior.

Ernst B.

12/07/2014

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Que incluso quiere sentir Felix Karo puede venir en cualquier momento la vuelta de la esquina está aquí. Asombrados los huéspedes esperar camarero amable, un poco peculiar, una biblioteca como un bar, etc. Las habitaciones son totalmente lujosa al estilo de Víctor Campana conjunto tiempo. Fue algo totalmente distinto.

19/08/2011

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Genial lugar para ir, aprender sobre la historia del castillo etc. También ofrecen comida impresionante.

Facilidades

  • Cambio de moneda
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Zona de fumadores
  • Bar
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de limpieza en seco
  • Habitaciones no fumadores
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prensa
  • Fax / fotocopiadora
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de planchado
  • Guardaequipaje
  • Suite nupcial
  • Plancha para pantalones
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de habitaciones
  • Niñera / servicios infantiles
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Jardín
  • Calefacción
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • TV
  • Radio
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Canales vía satélite

Animación y actividades

  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Niñera / servicios infantiles
  • Campo de golf

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Lumley Castle Hotel

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro

  • Debido al número limitado de mesas en el restaurante The Black Knight, los huéspedes deberán reservar mesa con la máxima antelación posible.

    Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Lumley Castle Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles