The Bridge House Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 53

Las habitaciones cuentan con baño privado, TV de pantalla plana con canales Freeview, utensilios de planchado, cama Hypnos y set de té y café. Muchas disponen de impresionantes vistas al río.

The Bridge House Hotel, muy bien situado a orillas del río Stour, a solo 3,21 km del Aeropuerto Internacional de Bournemouth, que ofrece hasta 14 días de aparcamiento gratuito para los huéspedes, dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

The Bridge House Hotel ofrece vistas al río Stour y los huéspedes pueden cenar en el restaurante Riverside. Los platos se preparan con productos frescos de origen local. Durante los meses de verano, las comidas se pueden disfrutar en la elegante terraza o al otro lado del puente, en la isla del establecimiento. El bar sirve una amplia selección de bebidas.

Tarifa por noche desde tan solo €60 a €108.

Reserva ahora The Bridge House Hotel →

Teléfono: +44 1202 578828

Dirección: 2 Ringwood Road, Ferndown, BH22 9AN, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.thebridgehousehotel.co.uk/

Número de habitaciones: 45

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 20 m²

Cama: 1 cama doble

Esta habitación clásica está equipada con una serie de comodidades modernas, como TV de pantalla plana con canales Freeview, conexión Wi-Fi gratuita, utensilios de planchado, set de té/café y cama Hypnos.

Ferndown
15 diciembre, domingo
Día +8°C , noche +5°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 29 km/h

Comentarios del The Bridge House Hotel 4*

May D.

29/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Si hubiera un sexto el hotel se lo merecería. El hotel más cálido y cómodo en el que nos hemos alojado. El personal es insuperable. Hermosa vista desde la ventana de nuestro dormitorio

Angela P.

07/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Comida razonable. Buen carvery por el precio, aunque no siempre cocinado muy bien — es decir, duro, patatas poco cocidas y veg, pudines Yorkshire que son asquerosos!
Tiempos de espera en el bar a menudo demasiado largo con el personal que ordena e ignora a los clientes que esperan. Gerente necesita lecciones en el comercio de hospitalidad (nunca conoció a nadie tan agrio y grosero! )
El lugar es tan increíblemente y insoportablemente caliente y sin flujo de aire. Definitivamente en necesidad de algunas unidades de aire acondicionado.
Preciosa zona de estar exterior con vistas al río. Hermoso entorno — administración a solo necesita para aprovechar al máximo de este, personal de actualización y hacer que el interior sea más cómodo de usar y no dominante e incómodamente caliente que arruina una noche.

Colin L.

04/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena elección de menú. Tenía una tarta de queso de cabra caliente con ensalada de acompañamiento. Bien. Probablemente podría haber sido mejorado con un apósito de aceite ligero.

La red era habitual comida de pub con patatas fritas o carvery.

Hacen un lío de Eton razonable en un vaso grande.

Sentí que los loos defraudamos un poco el lugar en el momento de la visita.

El servicio era alegre y rápido.

Fácil de aparcar en la parte trasera del motel.

Jax G.

23/07/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy agradable. Nos alojamos aquí para una boda familiar.
La habitación estaba en la parte trasera frente al río. El clima era muy caliente, pero nos aconsejaron no tener las ventanas abiertas por la noche debido a los insectos voladores.
Hubiera sido bueno tener un ventilador en la habitación.
La cama era cómoda y limpia.
No había mucho espacio cuando dos personas están tratando de prepararse y hay un pequeño espacio en la esquina con un bit de espejo es un poco oscuro si quieres aplicar maquillaje.
Uno de los empleados del bar un gerente creo que fue muy mala educación y realmente molesto uno de los huéspedes.
Tenga en cuenta que las bebidas están a un precio de Londres. Un capitán Morgan's y una pinta de cerveza era más de 10 libras.
Diría que fue un bien, pero esperaba un poco de páramo por el precio.

David W.

03/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos un almuerzo de domingo en junio, que reservamos por teléfono. El personal en cada oportunidad era amable y servicial. Nos sentamos fuera debido al gran clima y la camarera era servicial. Pedimos en el bar y cuando volvimos una cerveza debido a que estaba al final del barril, fue intercambiada rápidamente por cualquier otra cosa sin preguntas. La comida era bastante rápido cuando no desde el buffet tipo carvery y se veía fantástico. Pedimos la ensalada César, que era abundante y muy buena para menores de £10. Las anchoas fueron cuidadosamente colocadas alrededor del exterior en caso de que los comensales no estén interesados en ellas. Las comidas de buffet tipo carvery también eran deliciosas y el chef estaba encantado de proporcionar mucha carne si se lo pidiera. Recomendar la Ginebra membrillo y el tónico de flor de saúco si te encuentras allí!

Mark C.

11/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hago el asado aquí bastante. La comida es un buen personal encantador. También me he alojado en el Hotel, que es muy limpio y cómodo también muy asequible.

Jess N

08/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

CarVery era precioso, aunque las placas eran demasiado caliente y estoy discapacitado pero no podía encontrar a nadie que me ayude a volver para la mesa que se convirtió en una lucha. La comida en sí era excelente sin embargo por el precio, la vista del río hizo que la cena aún mejor. Fue nuestra segunda visita y sin duda volveremos de nuevo

Lisa W.

23/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Primera visita aquí y sin duda volveremos. Teníamos un desayuno y por el precio que cuesta era excelente relación calidad-precio, con una gran selección. El comedor era muy agradable y limpio, el ambiente era relajado y el personal bueno. Al ser una hermosa mañana soleada las puertas estaban abiertas en el precioso patio con vistas al río.
No podemos esperar a volver.

Feature H.

11/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tuve una experiencia encantadora en el Bridge House carvery. A pesar de que fue pegado a las vigas con clientes hambrientos cada miembro del personal estaba hablando con tan buena actitud. Una mención especial al chico joven en el coche muy cubierta que tengo una charla deliciosa con cada lunes por la noche; el mejor miembro del personal allí como siempre rebanadas piezas de calidad de carne y siempre hace tiempo para una charla con el cliente, no importa lo ocupado o estresado que es.

Les B.

03/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel básico y bueno para estancias cortas. Nuestra habitación era planta baja y carretera y cerca de la entrada y recepción y bastante ruidoso. El restaurante ofrece una buena relación calidad-precio todo lo que puede comer buffet de desayuno y buena relación calidad-precio

Jorge A.

07/03/2018

Responder
5/5.0

Buenas vistas desde la habitación y silencio absoluto en horas de descanso. El restaurante está a buen nivel y el equipo es muy amable y servicial.

Greg C.

07/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un gran lugar para comer y alojarse. Con vistas al río desde el restaurante y algunas de las habitaciones. Mi primo y su esposa nos alojamos allí por 4 noches y dijo que era excelente. Tenían una habitación con vistas al río y me encantó el asador.
Los precios son muy razonables. Otro miembro de la familia reservado para remolcar noches y nos alojamos por tres debido a ser Nevado. Ella se sorprendió de las aves salvajes que vio desde su habitación con vistas al río. Incluso vio un Martín pescador. Ahora ella quiere volver en abril, le gustó tanto.

Craig L.

17/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Solía vivir cerca de este lugar, un gran secreto oculto. Realmente debería estar más ocupado de lo que es. Buen precio en bebidas, gran vista del río. Visitar este lugar y alojarse en este lugar antes de que todo el mundo lo sabe. No he estado durante la noche aquí o comido aquí, pero voy a hacer. Está en la lista de hacer. Interesante el actor Telly Savalas solía ser el dueño.

George W.

10/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Aparcamiento disponible en la parte delantera y trasera. Aparcamiento para minusválidos también está disponible en la parte delantera. Fuimos para el desayuno en un domingo por la mañana y estaba tranquilo. Sospecho que esto era debido a que es muy temprano en el año. La comida era muy buena, con un desayuno buffet inglés completo y cereales, pan, fruta e incluso salmón todo por £6. 99. Me parece que esto era una buena relación calidad-precio. Poder sentarse en una mesa por las ventanas para poder mirar el río hizo que la experiencia que extra especial. Recomiendo encarecidamente el desayuno y aunque no he experimentado el asador, si es tan cuidadosamente seleccionado y preparado, así como los desayunos, entonces sin duda volvería un día para experimentar.

Paul L.

31/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Se metió en un asador. Es más barato que un Toby y la comida es de mejor calidad y todos los elementos fueron cocinados a la perfección. La única desolación fueron las "patatas asadas" sabor y textura sugirió que han sido profundamente frito. La camarera dice que van en el horno, pero más de 20 años un chef yo mismo… Sé lo que una patata asada parece y sabe como y lo que una patata frita profunda parece y sabe como. Independientemente de esto, sin embargo, la comida era agradable, decoración encantadora y personal amable. Sin duda volverá.

Greg C.

31/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un gran lugar para comer y alojarse. Con vistas al río desde el restaurante y algunas de las habitaciones. Mi primo y su esposa nos alojamos allí por 4 noches y dijo que era excelente. Tenían una habitación con vistas al río y me encantó el asador.
Los precios son muy razonables.

Craig L.

27/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Solía vivir cerca de este lugar, un gran secreto escondido. Realmente debería estar más ocupada de lo que es. Buen precio en las bebidas, una gran vista del río. Visita este lugar y alójate en este lugar antes de que todo el mundo lo sepa. No puedo esperar para volver aquí teniendo en cuenta que vivir en el West Midlands. No me he alojado aquí o comido aquí, pero voy a hacer. Está en la lista de hacer. Interesante el actor Telly Savalas solía poseer.

Rev B. H.

22/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran estancia, hermoso hotel, habitaciones contemporáneas y chic, haría un gran fin de semana romántico. Personal muy profesional y amable.
ME encantó nuevo mercado de antigüedades, así que vale la pena una visita para lugareños y viajeros por igual. Bien organizado, con un precio razonable puestos, luminoso lugar espacioso y precioso café. No como las típicas fosas de pulgas que encuentras en el mundo del mercado de antigüedades.

Iain M.

19/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

No he estado por un tiempo y me sorprendió gratamente por la actualización. Mucho más contemporáneo y un entorno muy agradable. Un montón de aparcamiento, buen personal y muy buena comida para nuestro grupo de 10. Recomendaría.

Alan B.

05/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente personal, buena comida. El desayuno es increíble y nuevo lugar retro al lado. Preciosas vistas y parking gratuito. Lugar fabuloso.

Ginnette P.

03/10/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Reservamos un último minuto comida familiar de cumpleaños para 12 personas. El personal era amable, nos dijeron que nuestra mesa no estaba preparada, pero podíamos pedir bebidas mientras esperábamos para nuestra mesa en la biblioteca. Nadie nos dijo que nuestra mesa estaba lista, y después de 30minutes tuvimos que encontrar a alguien que preguntar. Cuando pedimos comida, el personal no era muy servicial, tomaron nuestra orden y nos dejó sentado allí. No habíamos visitado antes, y no sabía que fuimos a la zona de Carvery para conseguir platos, así que esperamos. La comida era agradable (aparte de las patatas), sirve caliente. Nos cobraron en la factura, pero esto fue reembolsado sin objeción.

Brady K.

01/07/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El Bridgehouse es un lugar muy agradable para pasar la noche con un hermoso río que por él.
El personal es Cortés y servicial y la habitación era un tamaño decente si sometió un poco en su decoración.
El desayuno en la planta baja en el comedor era bueno pero otra vez podría hacer con un cambio de imagen para darle un poco de personalidad.
Sin embargo, una estancia muy agradable

Terence L.

26/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Ubicación ideal objetivo de la reunión para el desayuno de trabajo. La instalación era de 1ª clase y la comida excelente y abundante. El personal era encantador y podría no sido más servicial y amable.

Alessandro G.

15/06/2016

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Acogedor, bien situado. Habitaciones grandes y cómodas camas. Buena comida y cerveza en el bar.

Mark A.

19/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Visitó la casa de puente para su asador, que había oído cosas buenas sobre. No nos decepcionó! Nosotros no habíamos reservado, que casi resultó para ser un error, pero fueron capaces de encontrar una mesa. Servicio amable y la comida era sabrosa. Las instalaciones eran limpio y ordenado, como el restaurante. Sin duda visitaría otra vez, asegurándose de que libro!

Ian S.

11/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Brillant mejor bienvenida siempre alimento hacia fuera de este mundo personal amistoso un chatey un el personal de limpieza donde brillante que me harían un permite otra vez bien de estancia esposa decir nosotros no queremos casa cosmopolita tanto se goin vuelta

Annelise B.

22/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Apenas regresaba de nuestro 2 º viaje aquí. Hermosa ' acogedor ', agradable limpio, amplio estacionamiento, comida de buena calidad y personal fabuloso!
Gracias casa de puente!

Harvey I.

08/03/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La experiencia fue bien. El asador estaba bien pero la carne estaba un poco chewwy. El resto de la comida era buena. El personal era muy fuerte y consiguió confundir con nuestro orden de bebidas grandes.

Matthew P.

08/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Servicio encantador y hermosa vista. Mis expectativas fueron superadas por una sorprendente cantidad. Disfrutamos comiendo allí! Iría otra vez!

Peter B.

26/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Niza y limpio, decente tamaño tv. Disfrutar de los asados. Definitivamente me hospedaría allí otra vez.

Patricia S.

03/12/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Visitamos para asador almuerzo de domingo con amigos en 08 de noviembre de 2015 y disfrutaron de una alegre comida buena. Las opciones eran, jamón, pavo, carne de res, (usted puede elegir que dos carnes) junto con una amplia selección de patatas y verduras. La comida era muy buena relación, el entorno cálido y acogedor. El personal era servicial y atento.
Recomendamos la casa de puente a sus amigos y otros.
Fueron esa manera otra vez el 11 de noviembre y tenía otra comida allí. Muy feliz en la segunda visita. A tener en cuenta para las otras comidas… asador o en el menú.

Alex F.

24/11/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Tranquilo, agradable personal — hermosa vista del río!

Dannyflicks

08/11/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Apsolutely appauling Tratado, mi hija tuvo ella y sus hijos y su pareja aquí un lugar donde utilizamos para ir hace muchos años y tiene un montón de recuerdos y un 4o mujeres iniciadas Haz muy abusivas sobre mis nietos y preguntó al Gerente si mi hija puede ser movida, para qué havin niños en lo que se supone que debe para ser un niño amigable al medio ambiente, las mujeres lo hasen para agregar había terminado su comida, las mujeres consiguieron muy abusivas y maltrataron dos de mis nietos obviamente que realmente sorpresa mi hija y todo fue de las manos del manager no daría su nombre personal era sniggerin a mi hija, sonó más tarde a pida hablar con el Gerente de servicio y se le informó que no había uno, no un gerente de servicio en un lugar como ese I carnt creerlo, entonces ella respondió tu uno de ellos arnt de earliar en el que me respondió uno de ellos qué quiere decir quiero hablar con el Gerente de servicio por favor cuál es tu nombre en la que ella respondió: tu no speakin me gusta esto, como me lo preguntado estoy como cliente potencial askin también hablo con somone que cargo en el que colocó el teléfono me, qué pasó con servicio al cliente. Voy a presuein esto que lo aseguro. Qué pasó con la antigua casa puente amigable y cortesía y servicio al cliente.

Pam A.

15/09/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Encantado de hoy para ver nuevas caras muy bien recibido por Yousef (Gerente de Restaurante) El Asado no sólo fue un excelente valor por su dinero, pero la carne estaba perfectamente cocinado y todo era tan agradable y caliente. Un crédito a todos ustedes. El bar y los camareros eran muy agradables y nada es demasiado problema. Muchas gracias a todos por un delicioso almuerzo. Pam Anthony

Overdrive G.

22/08/2015

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

Vista calle, vista de carretera ruidoso y reservado 2 meses en vista avanzada de río solicita
No hay teléfono en la habitación, no hay nevera en la habitación, no hay aire acondicionado. Demasiado caro

James A.

25/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Siempre un muy buen asado…

Philip C.

03/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran estancia relajante. Excelente buffet de desayuno estilo yo. E ayudan a usted tanto como usted puede comer. Carvery mejor que he tenido. Vistas impresionantes desde las habitaciones con vistas al Río Stour. Perfecto para la vida silvestre y los spotters de los pescadores. Una base perfecta para hacer turismo por la zona

Diane M.

06/05/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal servicial y agradable. Habitación con vistas al Río Stour, ¿qué más se puede pedir antes de volar a España, en un entorno tranquilo. Definitivamente venir aquí de nuevo, muy recomendable. Tan limpio.

Dave R.

27/04/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente valor para el dinero. Precioso asados.

Kerry M.

02/08/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La carne asada es excelente relación calidad-precio £5. 50. La comida buena, servicio bueno. Todos con una sonrisa.

Sarah M

11/03/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente asador es muy bueno.

Alan R.

24/02/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Asado de domingo arriba por el río.

10/05/2010

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Acabamos de tener nuestra recepción de la boda en la casa del puente. Fue un día increíble hecho exceptonal aún más por el servicio que recibimos aquí. Le recomendaremos alguno o tiene un evento especial, gracias Bridge House.

Facilidades

  • Restaurante
  • Bar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Fax / fotocopiadora
  • Recepción 24 horas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Guardaequipaje
  • Restaurante
  • Habitaciones no fumadores
  • Terraza
  • Suite nupcial
  • Suelo de moqueta
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Plancha para ropa
  • Servicio de despertador
  • Equipo de planchado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Jardín

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Radio
  • TV de pantalla plana
  • Hervidor eléctrico
  • Escritorio
  • Aseo
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis

Animación y actividades

  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Pesca

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del The Bridge House Hotel

  • Entrada:

    De 14:00 a 22:00

  • Salida:

    De 08:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Maestro, Solo, Switch

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Los menores de 2 años se pueden alojar por 10 £ por persona y noche en cunas.
    Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 £ por persona y noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

The Bridge House Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano