Comentario del The Imperial Torquay 4*

Luke S.

16/05/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
El hotel en todas partes aparte de las habitaciones es impecable. El restaurante yo recomendaría ir a su una experiencia de un lugar realmente encantador. También en vivo el pianista y el servicio fue excepcional. Pero yo no lo recomiendo alojarse en el hotel, las habitaciones parecen sucio y muy viejo y usado. Ellos solo necesitan actualización. Algunos de ellos sólo necesitan de los balcones de la pintura y de limpieza de windows. El exterior del hotel, solo necesita pintura y algo de buen mantenimiento de sus empezando a parecerse a su falta de mantenimiento. Es un gran defraudado, ya que el restaurante es absolutamente increíble y me volvería a comer allí si me devuelven. El balcón de entrada y el pasillo son muy buenos y parecen estar bien cuidado. La gestión fue muy despreocupado por los problemas que habíamos tenido a la sala de movimiento. La segunda habitación estaba demasiado caliente y la calefacción estaba apagada, era como que estábamos por encima de la sala de calderas. No estaría de descuento el proyecto de ley debido a los problemas que hemos tenido y el hecho de que hayamos tenido que pagar un upgrade de habitación para salir de una habitación que era horrible y ruidoso y no limpia. El administrador de la que hablé Stefan sus ojos parecían indiferentes tan pronto como he mencionado los problemas y actuó como si no existe, como no hubo problemas y todo estaba en mi cabeza. Él la tomó de mí, lejos de la recepción, aunque para explicar esto, fue gracioso porque antes cuando me quejé un tipo me escuchó y me pidió perdón por su espera y él dijo que no tuvimos la misma cosa. Si hacía lo que el director dijo que habría sido denunciado por cada 5 minutos y que habría arruinado mi estancia, ya estamos de nuevo estas eran cosas que no podían rectificar. Nos quejamos de 3 veces y eso fue suficiente. La habitación según el gerente era la mejor habitación en todo el hotel. Debido a que él decía esto, estoy clasificación de la totalidad del hotel pobres, ya que si esta es la mejor habitación, ¿cuál es la peor habitación de una tienda de campaña en el techo? Leer los comentarios no solo a mí, y si la mala suerte de tener una mala experiencia bien esperar nada a cambio. Como siempre hago cuando me siento como que no tiene ningún valor para el dinero y mi estancia no ha sido excelente y el hotel es un poco culpa yo siempre le dan al hotel una oportunidad de redimirse y 9 de cada 10 veces que lo hacen. La mayoría de ofrecer un reembolso por una noche o algo de buena voluntad. Todo el Hotel Imperial hizo fue renunciar al aparcamiento, que yo pensaba que era una descarada cargo de todos modos, como todo el mundo y unidades de la propietaria de aparcamiento para su algo de un catch-22. No se puede aparcar en cualquier otro lugar por lo que cobran por ello. ¿Por qué no lo hacen gratis y lo incluyen en el precio de la habitación que no sé lo que sin duda se ve mejor. Su gracioso porque miope de gestión como esto pone a los clientes fuera y donde puede que se me han recomendado el hotel porque a pesar de sus problemas en el caso de que dijeron que iba a ocuparse de ellos y también se compensa yo hubiera sido feliz. Si me preguntas me alojaría aquí de nuevo No, yo no. Se lo recomendaría? No, yo no, yo recomendaría que usted permanezca en un Premier Inn como su servicio al cliente es insuperable, y cualquier problema que usted recibirá su dinero de vuelta.

Tarifa por noche desde tan solo €70

Reserva ahora The Imperial Torquay