Salcombe Harbour Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 47

Las habitaciones son amplias y modernas y cuentan con baño privado, TV y set de té y café. La mayoría de las habitaciones tienen balcón y vistas al mar.

El Salcombe Harbour Hotel se encuentra en el paseo marítimo y ofrece un lujoso spa con 5 salas de tratamientos, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y zona de fitness. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito seguro en las inmediaciones. Está ubicado en la bella ciudad costera de Salcombe y el salón del hotel cuenta con impresionantes vistas desde las ventanas.

El popular mercado de la ciudad de Kingsbridge se encuentra a 15 minutos en coche del Salcombe Harbour Hotel. El parque nacional de Dartmoor está a solo 30 minutos en coche, y el centro de la ciudad de Plymouth queda a 50 minutos en coche.

Tarifa por noche desde tan solo €267.

Reserva ahora Salcombe Harbour Hotel →

Teléfono: +44 1548 843791

Dirección: Cliff Road, Salcombe, TQ8 8JH, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.salcombeharbour.co.uk/

Número de habitaciones: 50

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 16 m²

Habitación doble con vistas al interior.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Teléfono, Secador de pelo, Plancha para ropa, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Armario, Toallas, Perchero, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 35 m²

Habitación doble amplia con balcón privado y vistas panorámicas al estuario.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Teléfono, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Armario, Toallas, Perchero, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 40 m²

Estas habitaciones dobles cuentan con un balcón Juliette con vistas parciales al estuario.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Teléfono, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Armario, Vistas al mar, Toallas, Perchero, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 14 m²

Habitación doble pequeña con vistas al interior.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Teléfono, Secador de pelo, Plancha para ropa, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Armario, Toallas, Perchero, Papel higiénico

Vídeo de Salcombe Harbour Hotel

Salcombe18/04/2015 17:03:39

Comentarios del Salcombe Harbour Hotel 4*

Edward J.

24/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Tuvimos trabajo de construcción que comenzó a primera hora de la mañana con el trabajo de molienda que fue muy fuerte. No hay aire acondicionado en la habitación por lo que necesitaba las ventanas abiertas, ya que el hotel es muy caliente, por lo tanto, la contaminación acústica fuerte. Le dijo a la recepción, pidió que se mudara, la señora de recepción no le importaba. El servicio es muy lento, así que probablemente a la izquierda más estresado que cuando llegué. No volverá.

Sarah P.

03/08/2019

Responder
EnglishEspañol

Fuimos allí para mi cumpleaños tenía un almuerzo increíble. Que sabía el servicio divino fue brillante servido por un joven va a tomar mi marido pronto xxx

Green S.

07/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso hotel de lujo, con excelentes instalaciones. Simplemente disfrutamos de las impresionantes vistas de la Salcombe estuario de la habitación. La ubicación del hotel es increíble!

Andy S.

03/09/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Mi esposa embarazada y yo teníamos altas expectativas para este hotel dado el precio que estaban cobrando. Tuvimos una bienvenida encantadora con una bebida proporcionada en la terraza mientras esperaba a que nuestra habitación estuviera lista.

Procedimos a registrarnos en nuestra habitación doble sólo para encontrar que la cama era de dos colchones individuales de diferentes tamaños. Lo que significa que un lado era unos centímetros más alto que el otro. El hotel cambió esto, pero el segundo colchón estaba roto y las primeras noches de sueño era como dormir en una colina, dipping a un lado. Una vez más el hotel cambió nuestro colchón y la segunda noche estaba bien.

La habitación en sí era de un tamaño estándar con una vista preciosa. Tienen algunas bebidas de cortesía y un mini bar bien surtido, pero esto fue compensado por un bed throw con manchas en él, un televisor roto que seguía saltando, un control remoto de TV roto que no le permitiría apagar el televisor, una puerta de entrada que no se cerraba y un baño que tenía un enchufe roto para no llenar (no es genial cuando mi esposa embarazada quería relajarse)

Destacamos estos para el gerente de servicio y él fue muy apologetic y le aconsejó que aunque no pudo obtener algunos de estos fijos en nuestra estancia de dos noches que nos daría un descuento en nuestra tarifa de habitación.

Yo esperaría que por el precio que está pagando la mayoría de estos debe ser estándar.

Simon W.

20/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos una estancia fantástica aquí durante el verano. El hotel está en una excelente ubicación a las afueras de Salcombe, a pocos minutos a pie le lleva a través del centro de la ciudad. El hotel tiene su propio aparcamiento y nos estacionamos unas horas antes del check-in (3pm) y pudimos dejar fuera las llaves con recepción. El registro fue fácil de mostrar a nuestra habitación y dado una visión general rápida de las instalaciones y lo que estaba disponible, un toque muy agradable. Nuestra habitación era preciosa, con una gran vista de la ría y hacia el Canal de la Mancha. Había jerez y ginebra complementarios (aunque los mezcladores, que estaban en la mini nevera, tenían una carga) además de agua quieta y gaseosa. El baño era de un buen tamaño con toallas agradables y mullidos, un toallero eléctrico y gel de ducha, champú y acondicionador (de The White Stuff). El hotel cuenta con un buen spa con piscina, jacuzzi, baño de vapor y sauna, además de reservar varios tratamientos. El restaurante y el bar tienen excelentes vistas sobre el estuario y un montón de opciones para comer y beber. En general, un gran hotel que era cómodo y en una excelente ubicación.

Garon W.

16/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel encantador con unas vistas impresionantes. El personal era muy servicial y la comida era increíble. Nuestra habitación era fantástica, con hermosas vistas. El servicio sin embargo en el restaurante era muy lento. Sin embargo, estamos deseando reservar con otro hotel harbour en una ubicación diferente al lado.

Kelly H.

02/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos una comida fantástica en el restaurante Jetty el fin de semana pasado. El personal era encantador, especialmente la encantadora señora llamada Alexandra que nos cuidó. Ella fue tan burbujeante y amable que hizo que nuestra experiencia excelente. Sin duda volveremos cuando en Salcombe el próximo año

Lauren K.

25/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Increíble, nos actualizaron a la suite de luna de miel y tuvimos una estancia increíble. Preciosos toques extra como alcohol y chocolates gratis. Hermoso entorno y un restaurante encantador. El hotel ha sido perfectamente diseñado.

Timothy M.

17/06/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Servicio horrible y calidad.
Grupo de seis fue para el té de la tarde en el Hotel Harbour & Spa; desde la palabra ir nos ignoró el personal del restaurante, no hay bienvenida al restaurante, muy lento y poco atento servicio, a menudo con una mala actitud. Después de preguntar nos las arreglamos para obtener menús y servicio de bebidas. Presentación de alimentos y calidad fue muy por debajo de las expectativas; alojamiento para vegetarianos se reúnen con una rulctancia total para ofrecer una alternativa (incluso después de que la camarera pidió cualquier requisito dietético), porciones de tamaños de sándwiches eran demasiado pequeños para seis adultos, y los macarrón servido a nosotros estaba totalmente destrozado, también platos de comida y stands estaban cubiertos de telarañas! (¡ Tenemos fotos de esto! ). No hay ambiente en el restaurante, sin música de fondo tocando. Un pequeño Salvador del segundo camarero que se hizo cargo (Felicitaciones a él tratando de salvar el día), pero el daño ya estaba hecho. Ahórrese algo de dinero y vaya a buscar un té de crema alternativo en uno de los muchos otros lugares a lo largo de la costa, simplemente no vale la pena el servicio y la calidad awful en Salcombe Harbour Hotel & Spa.

Matt I.

12/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Increíble lugar con hermosos paisajes costeros. El personal es amable y extrovertido. Solitaria zona de bar abierto, con vistas al agua y una gran variedad de bebidas disponibles.

Andy L.

27/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos casamos aquí y fue increíble. El personal no podía hacer lo suficiente por ti. Las habitaciones eran preciosas. Es perro amable pero necesita una zona interior donde se puede comer con su perro.

Maureen B.

08/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Impresionante hotel en una hermosa ubicación con el personal más maravilloso. No puedo tarifa este hotel lo suficientemente alto. Pasamos la semana pasada allí aunque sólo significaba estar allí durante tres días. ¡ la nieve cambió nuestros planes! Los huéspedes y el personal todos nevaron juntos. Podría haber sido desastroso pero con sonriente personal que no podía hacer lo suficiente para nosotros y comida maravillosa fue una alegría.

Maaija S.

23/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos una estancia increíble. Ojalá hubiéramos tenido más tiempo! Habitación/baño hermoso, una cama que no quería salir de! El desayuno bien hecho y el personal era encantador. Me hubiera gustado que era más cálido, así que podría haber probado el balcón en el restaurante. Sin duda volverá. Gracias.

Christopher B.

18/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Teníamos una gran habitación con vistas al estuario. La habitación estaba bien equipada, con Jerez y Ginebra de cortesía además de un mini bar decente. La ducha en el cuarto de baño era muy bueno. El personal no podría ser más servicial. Cuando nos fuimos, recogieron el coche y ayudaron a cargar el equipaje, luego utilizamos el plato giratorio para dar vuelta al coche alrededor.
La comida en el restaurante era excelente. ¡ prueba el Panacotta!

David S.

14/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación. Nos quedamos muy impresionados con el servicio y el Spa es excelente. Las habitaciones están muy bien decoradas y modernas. Las vistas son magníficas y el hotel tiene un montón de lugares donde se puede disfrutar. La razón de la 4 estrellas en lugar de un 5 son dos: 1. El aparcamiento no es genial, es muy estrecho y los espacios son una prima.
2. La comida es buena, pero por el precio que hemos tenido mejor.
Sin embargo lo recomiendo para un corto descanso

Elliott F.

03/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Paramos para tomar una copa mientras caminaba y tuvimos una gran experiencia.
El hombre del bar era muy servicial y muy amable.
Estamos deseando volver a visitarnos.

Michael L.

28/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Pros: preciosas vistas del estuario desde las habitaciones, las habitaciones son geniales con cómodas camas, grandes baños con poderosas duchas, agua gratis e incluso Jerez y Ginebra gratis (para Navidad creo). Bonitas instalaciones con pequeño gimnasio, piscina, sauna, baño de vapor y jacuzzi. También hay un spa, pero asegúrate de reservar con antelación. También tiene una pequeña sala de cine que juegan películas en momentos concretos pero no fuimos. El restaurante también es bastante agradable.
Contras: sólo el lado de abajo es que el servicio podría haber sido más amigable, con la cantidad que estás pagando. Encontramos algunos de los empleados en el restaurante bastante infeliz para servirnos y nos dieron nuestras órdenes mal unas cuantas veces, no que atento todo el Hotel en sí no tiene mucho espacio, en general, así que no hay muchos lugares para sentarse y relajarse aparte del vestíbulo y sus habitaciones

Ray C.

08/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos el £5 menú de invierno de mediodía, y fue excelente! El servicio era muy bueno, así. Sin duda volveremos.

Martin B.

30/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La ubicación y el personal, el Spa compacto pero genial, la comida muy buena si un poco caro pero vale la pena

Gill D.

27/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lujoso es la mejor manera de describir este hotel.
La cama es muy cómoda y la habitación es espaciosa (vista al estuario con balcón) el personal es amable y servicial.
La cena n el restaurante del embarcadero era excelente, y el desayuno era servido que hace un cambio acogedor.
Tuve un nadar temprano por la mañana y sauna en la zona bien cuidada de la piscina, y un tratamiento relajante en el Spa.
Sin duda recomendaría este hotel a otros y estará planeando otra visita pronto espero.

Sally A.

23/10/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Esta fue nuestra tercera estancia y esta vez trajimos amigos porque habíamos quedado tan impresionados. Es triste decir que no estoy seguro de volver, ya que esta vez nos decepcionó mucho. La diferencia entre un hotel de baja y alta calificación son los pequeños detalles. Los pequeños detalles faltaban esta vez; tuvimos que llamar tres veces para las cosas que faltan en nuestra habitación, fueron perturbados a partir de las 7:15 a. M. En nuestra habitación por el plato giratorio por el ruido del personal que mueve los carros en voz alta y un gran número de artículos faltaban en el menú (ya pequeño) en el restaurante. Tuve que pedir específicamente un menú vegetariano y esta era una versión vegana muy restrictiva. Me dijeron que podía pedir queso encima de cualquiera de los platos veganos si quería hacerlo más tradicionalmente vegetariano. Esto se sentía como el tipo de verduras de menú se ofrecieron hace 30 años y estas opciones limitadas realmente estropearon lo que debería haber sido una comida especial. No creo que sería demasiado difícil incluir un par de opciones vegetarianas en cada curso para que no tuviera que sentir que estaba siendo difícil o quisquilloso? El personal del restaurante estuvo de acuerdo con nosotros en que la calefacción era demasiado alta y como tal era opresivo lo que significa que cortamos nuestra noche corta.

Audrey M.

22/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Bonita habitación. Impresionantes vistas. Comida excelente. Personal amable y servicial. Excelente servicio.

William

08/06/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El Hotel está bellamente decorado, con un tema náutico. El personal era extremadamente amable y relajado, y nos recordaba cada vez que nos conocimos. Era fácil relajarse en el Hotel, y parece que cada aspecto de la gerencia estaba centrado en hacer todo tan simple y fácil como sea posible.
El Spa alberga una piscina con un montón de asientos, un jacuzzi, una sauna y una sala de vapor. El personal del Spa era tranquilo y fácil de charlar con, y aseguró que tienes el máximo provecho de sus tratamientos.
La comida en el restaurante era excepcional, con una buena variedad de platos de mariscos frescos. El personal era muy amable y eficiente.
Nuestra habitación tenía una vista encantadora, y la cama era muy cómoda. El puerto de cortesía y Ginebra bajó muy bien también.
La ciudad de Salcombe es hermosa y llena de vida. En particular, es un gran lugar para los amantes de los perros, ya que la mayoría de los pubs y restaurantes son perros-friendly.

Angie N.

04/06/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

WDidn't tienen una buena experiencia en este establecimiento. No se puede recomendar. De hecho, si estás leyendo esto tratando de tomar una decisión, te ruego encarecidamente que te mantengas alejado.
Las habitaciones Pokey y servicio indiferente no es suficiente para componer la ubicación céntrica.
Las habitaciones son pequeñas con apenas suficiente espacio para moverse Si te quedas como una pareja. Los colchones son blandos y hundidos. Minibar nevera no funcionaba en nuestra habitación. Sistema de luz complicado. La mampostería del azulejo de la parada de la ducha era gruesa con los puntos del molde. Las toallas son grises.
El servicio en la recepción es desagradable y frío y no se puede encontrar en el teléfono. Si necesitábamos algo que tenía que ir a la recepción. En nuestro último día llamamos 6 veces en un espacio de 20mns para conseguir ayuda con el equipaje-nadie recogió. Al final hicimos 2 viajes.
El personal de la sala de desayunos son irregulares. No parece haber un gerente alrededor. Era obvio que no había nadie para manejar el ' flujo '. Teníamos 3 desayunos allí y cada mañana era caótico. Nos dieron nuestros desayunos cocidos mal en 2 días. El desayuno es adecuado, pero la experiencia, el diseño y la calidad podría mejorarse.
Tanto el software como el hardware no son acordes con el precio. Muy decepcionante.

Simon&helen

18/04/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi esposa reservamos una mañana de spa con un masaje de aromaterapia y todo era bastante perfecto. Encantador personal y amenidades. Incluido en el paquete era un almuerzo de dos platos que fue disfrutado fuera en el embarcadero en el Salcombe Sunshine, con mi esposa y mi hija. Otra vez el servicio era genial y la comida maravillosa.

Andrew B.

06/01/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fuimos para entre semana 2 noche estancia principio de enero 2017. ¡ Gran Hotel! ¡ agradable y relajante y una gran vista! Spa es muy bueno con un par de bordes ásperos pero en general una gran experiencia. La comida es bastante impecable y el personal es muy amable. ¡ muy recomendable!

Russell D.

21/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos por una noche en una sala de vistas y balcón de ría que era muy relajante y tranquilo. Cena en el restaurante era agradable y las ostras eran muy sabrosas!

Joseph H.

18/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Personal agradable, asertivo. Inmaculadamente limpio. Impresionantes instalaciones y excelente ubicación en Salcombe.

Amanda D.

03/04/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Fue allí como huéspedes de la boda. El hotel y alrededores son magníficas. Era de lo único que no estaba interesado en los precios, £6 para una pinta bastante desorbitados

Mark L.

30/01/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Vine a almorzar hoy haber visitado varias veces antes, pero hoy el trato hosco, la comida no es buena, había arena en mi arranque de seta, la empanada de pescado era tan caliente que creo que fue cocinados en el microondas. Como no éramos residentes nos no ofrecieron ningún pan. Es una pena como estaba esperando para el almuerzo.
Probablemente no regresará.

G S.

30/12/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excepcional. Excelente ubicación manos hacia abajo. Gran hotel. Tenía un problema de agua minutos pero tenemos sobre él. Recomendados

Julie P.

16/11/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Para mi cumpleaños, mi familia me trató a un spa y té por la tarde en este hotel ayer y es realmente bueno. Como un diabético porque estaba preocupada por el té, pero me presenté con una placa de exquisitamente preparada y delicioso ambiente diabético 'cakes'. Hicieron mi día!

Samuel P.

01/07/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel bien situado con vistas al puerto y a sólo un par de minutos a pie del centro de la ciudad. El personal era siempre amable y servicial. En el lado negativo, servicio de restaurante a veces podría ser un poco lento.

Marcia B.

15/05/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel es perfecto en todos los sentidos. El servicio fue casi impecable, con encanto y la gracia, el hotel es hermoso y las habitaciones son confortables, con camas grandes y vistas. El muy céntrico a 5 minutos a pie a los bares locales y restaurantes de Salcombe. Recomiendo altamente este hotel y verán nosotros otra vez.

Facilidades

  • Restaurante
  • Habitaciones no fumadores
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Terraza
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Fax / fotocopiadora
  • Plancha para pantalones
  • Equipo de planchado
  • Servicio de habitaciones
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Guardaequipaje
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Ascensor
  • Plancha para ropa
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de despertador
  • Calefacción
  • ¡ café!
  • Ventilador
  • Tetera / cafetera
  • Balcón

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Reloj despertador
  • iPad
  • Vistas al río
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Artículos de aseo gratis
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Armario
  • Hervidor eléctrico
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Baño privado
  • Vistas al mar

Animación y actividades

  • Sauna
  • Gimnasio
  • Solárium
  • Ping pong
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco
  • Piscina interior
  • Piscina interior
  • Spa y centro de bienestar
  • Masajes
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking privado en las inmediaciones. No se puede reservar. Se pueden aplicar suplementos
  • Hay parking privado en las inmediaciones. No se puede reservar. Se pueden aplicar suplementos
  • No hay parking
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Salcombe Harbour Hotel

  • Entrada:

    De 15:00 a 23:00

  • Salida:

    De 07:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Tenga en cuenta que el Salcombe Harbour Hotel ofrece actualmente un servicio de aparcacoches al aparcamiento del hotel, situado fuera de las instalaciones. Los vehículos serán devueltos a los clientes bajo petición.

    Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Salcombe Harbour Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Slapton Sands (6.89 km.)

Blackpool Sands (9.13 km.)

Castillo de Dartmouth (11.35 km.)

Greenway (11.64 km.)

Watermans Arms (11.8 km.)

Totnes Castle (14.11 km.)

Puerto de Brixham (15.64 km.)

Berry Head (16.45 km.)

Playa de Paignton (16.49 km.)

El aeropuerto más cercano