The Hurt Arms Bed & breakfast

Juicio medio de los huéspedes: 8/10
Comentarios 37

Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.

El The Hurt Arms está situado en Whatstandwell, a 43 km de Buxton, y ofrece restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

El alojamiento dispone de jardín y solárium.

El The Hurt Arms sirve un desayuno continental o a la carta.

El The Hurt Arms se encuentra a 30 km de Nottingham y a 22 km de Derby. El aeropuerto más cercano es el de East Midlands, ubicado a 43 km del bed and breakfast.

Tarifa por noche desde tan solo €78.

Reserva ahora The Hurt Arms →

Teléfono: +44 1629 534888

Dirección: Derby Road Ambergate, Whatstandwell, DE56 2EJ, Reino Unido

Sitio web del hotel: https://www.hurtarmsambergate.co.uk/

Número de habitaciones: 6

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

This double room features a electric kettle.

Equipamiento de la habitación: Bañera, TV, Secador de pelo, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Hervidor eléctrico, Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Lee mas

This double room has a flat-screen TV and electric kettle.

Equipamiento de la habitación: TV, Secador de pelo, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Hervidor eléctrico, Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Lee mas

Vídeo de The Hurt Arms

The Hurt Arms Car Meet, 21st May 201922/05/2019 10:46:10

The Hurt Arms Car Meet, 16th April 201916/05/2019 21:12:37

Comentarios del The Hurt Arms

John F.

25/07/2020

Responder
EnglishEspañol

Acabo de recoger una pizza de la cocina de la puerta.
Muy decepcionado para ver el tamaño de la llamada pizza.
Más bien un pan plano. Era la mitad del tamaño de cualquier pizza que tenía y era más dinero.

Adele T.

21/07/2020

Responder
EnglishEspañol

Lugar encantador muy seguro y amable. Tan acogedor.

Daniel M.

16/07/2020

Responder
EnglishEspañol

Gracias por la fantástica comida de esta noche. La comida era increíble, el personal era brillante y el pub estaba excelentemente diseñado y considerado distanciamiento social en todos los aspectos. Sin duda volveremos en un futuro próximo ☺️

Gem S.

08/05/2020

Responder
EnglishEspañol

Amor el menú de aquí, especialmente el "Build-Su-Propia-Hamburguesas'. Siempre hay GF opciones en el menú también. Buenas cervezas y cócteles, bonita decoración. Mi cumpleaños comida aquí en el Boxing Day, fue delicioso ❤️

Hollie B.

22/03/2020

Responder
EnglishEspañol

También hemos tenido nuestra primera comida para llevar de aquí y era absolutamente delicioso. Tuvimos el pollo empanadas y eran tan sabroso y tan buena calidad como si habíamos estado sentados en la de alimentos. Elegimos a recoger como vivimos en wirksworth pero fue listo en 20minutos y fue increíble. Definitivamente vamos a volver a llamar y a que es una idea fantástica que ofrece alta calidad de comida para llevar. Bien hecho a todo el personal que trabaja allí!

Amber S.

21/03/2020

Responder
EnglishEspañol

Acabo de tener nuestra comida para llevar que recogimos, estaba listo a los 30 minutos de ordenar, fantástica comida de servicio era increíble, al igual que los cócteles gracias.

Sarah S.

13/03/2020

Responder
EnglishEspañol

Deliciosa cena, gran selección de vinos, cócteles y cerveza … personal muy amable también.

Gordon D.

06/11/2019

Responder
EnglishEspañol

La hospitalidad. Buena comida y el servicio bien hecho a todo el personal.

Nannette K.

22/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Increíble lugar para alimentos y bebidas mención especial a Samantha que cada vez que he estado en el y ha sido mucho, siempre ha sido amable, nunca nada ha sido demasiado, aún cuando somos fuertes e inapropiado.

Ruth C.

20/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Precioso comida, personal amable, hermoso lugar.

Ellener E.

01/10/2019

Responder
EnglishEspañol

No puedo recomendar los brazos heridos lo suficiente. Me casé aquí y fue el día más increíble y perfecto. Shannon es una estrella y el resto del personal es fabuloso. Todo el mundo ha dicho lo que es un lugar maravilloso. Gracias a todos en los brazos heridos para hacer de nuestro día de la boda el mejor día de la historia.

Ann S.

12/05/2019

Responder
10/10
EnglishEspañol

Fabuloso desayuno con champán con un martini a seguir, si usted le dio a la habitación. El mejor que he tenido en años, muy recomendable.

Jenny R.

06/09/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

La decisión de última hora de salir a cenar y elegimos aquí para intentarlo, no se decepcionó. El personal era muy amable y servicial. El menú es interesante con opciones para vegetarianos y veganos.

Sarah F.

05/08/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Sorprendente hallazgo. Tuvimos una estancia de una noche aquí en las habitaciones de muy reciente creación que son modernas y equipadas con un alto nivel. Nuestra tarifa incluye el desayuno que tenía una gran lista para elegir. Servicio muy amable y a un precio razonable.

Martin M.

30/07/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Después de haber planeado la boda en Scarborough, buscamos un lugar para celebrar nuestra noche de recepción a nivel local. Hemos encontrado esto en El dolor de los Brazos y de nuestro correo electrónico inicial para Shannon, nos sentimos como en la facilidad que este era el lugar perfecto para nosotros. Shannon fue servicial y profesional en todo momento, ayudándonos plan de la tarde. La noche fue increíble. Desde la habitación y el exterior de aspecto impresionante a la maravillosa comida de barbacoa. Había un montón de personal en los dos bares, que no podía hacer lo suficiente para nosotros y se aseguró de que no había que esperar para bebidas. Shannon estaba allí desde el principio para asegurarse de que todo funcionó a la perfección. Después de haber hablado a la mayoría de nuestros clientes han tenido nada, pero los comentarios positivos acerca de toda la noche. No podemos recomendar El dolor de los Brazos lo suficiente. Claire y Martin Marriott.

Reah M.

22/07/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

Hemos estado visitando El dolor de los Brazos durante años y nunca he experimentado tal servicio horrible y no comestibles de los alimentos. Nuestro partido se compone de 4 adultos y 4 niños. El servicio de bebidas y la comida era dolorosamente lento y tuve que esperar a que mi comida para más de 15 minutos después de que todos habían recibido ya su comida. 3 Adultos tenían la guindilla y que no tenía ningún sabor y fue acuosa junto con ser muy grasos de la carne. Los niños habían mini hamburguesas que estaban tan seco y gomoso que no podía ni masticar, incluyendo los bollos. Las hamburguesas se supone que para ser acompañado con papas fritas, y que definitivamente no eran papas fritas, estaban grasa/de goma de cuñas que de nuevo eran incomibles. Tuve el brochetas de pollo y yo, literalmente, había 2 trozos de pollo con un envoltorio en mi plato junto con la grasa de las cuñas que se suponía que iban a ser 'papas fritas'. Los cócteles se llevó para siempre a hacer, tuve que conseguir 2 bebidas cambiado ya que se había equivocado de mezcladores en ellos. Así con todo, es bastante arruinado una hermosa juntamos con los amigos y la familia. Yo había reservado una comida de cumpleaños para la próxima semana, pero yo definitivamente no se visita de nuevo. Estoy tan decepcionado como me encanta el lugar, pero definitivamente yo no tener una comida aquí en cualquier momento pronto.

Charmaine O.

18/07/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Nos alojamos aquí por dos noches y realmente lo disfrutamos. Las habitaciones habían sido claramente recientemente renovadas también. El desayuno era bueno, una buena selección de desayuno cocinado. Sin duda me alojaría aquí de nuevo si estamos en el barrio. Solo pequeña queja es que deberían haber proporcionado ventiladores en la habitación, ya que era muy caliente y ventanas no abrió mucho (por razones de seguridad).

Kevin T.

28/06/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

Han estado queriendo ir allí desde la renovación. También queríamos comprobarlo, ya que estábamos mirando su suite de bodas. Fuimos un miércoles por la noche alrededor de las 9. Tuvimos un poco de espera en el bar y cuando finalmente estábamos a punto de ser servido, la camarera sirvió a algunos muchachos que acababan de caminar hasta el bar y nos dejó allí. No quería discutir con los muchachos mientras bebían. Esperaba una sensación más "familiar", pero los nuevos propietarios parecen atender a grupos de muchachos que beben tanto como puedan. Fuimos a sentarnos afuera y un muchacho salió, se detuvo a unos 2 pies de la puerta principal de la entrada y procedió a poner sus lenguas por las gargantas de los demás durante un par de minutos, mientras que la gente tenía que ir alrededor de ellos! Muy bien. Si los nuevos propietarios han ido por una "2 en punto, domingo por la mañana, sensación de discoteca", lo tienen en el lugar. Lástima, realmente tenía grandes esperanzas para este lugar. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo.

Tracey D.

02/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Después de una renovación nos encanta este lugar ahora. Se ha hecho hermoso. Está de moda, pero lo hizo tan bien. Me encantan todas las diferentes partes de ella ahora también especialmente la sala de porche.
Deliciosa comida y gran selección de bebidas.
¡Me encanta!

Chris H.

27/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Comida increíble. Muy buena selección de opciones vegetarianas y veganas (foto es pudín vegano). Recomendaría los aros de cebolla.

Ann-marie W.

20/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol

Tomó las edades para estar sentados aunque había un montón de mesas de repuesto. Esperamos las edades para ser servido para ser dicho alguien sería más entonces tuvimos que pedir dos veces más entonces tuvimos que pedir 3 veces para nuestras bebidas. CarVery está demasiado cerca del bar y necesita más personal como tardó años en ser servido. El personal sólo necesita mucho más entrenamiento en habilidades de servicio al cliente. Caro para lo que es. Sólo positivo fue la carne era blanda, pero por el tiempo que había llenado todo lo demás el resto de la comida estaba fría. No va a volver.

Sarah N.

18/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Vino para el almuerzo de hoy ~ gran selección de alimentos de los 3 menús (menú al aire libre podría hacer con un poco más la elección a pesar de que comía a partir de la hora de almuerzo en uno & cant culpa de ella! Gran servicio de bar, a través de pedidos y servir a ~ no podía hacer lo suficiente para asegurarse de que haya disfrutado de su comida! La renovación es fabulosa, muy en tendencia! Puede ver este lugar cada vez más ocupada & ocupada durante el verano! Me recomiendan ~ definitivamente! Ah y excelente gin menú!

Jane G.

16/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Recientemente reabierto y. ¡ Qué lugar tan fantástico! La comida es deliciosa y el personal es amable y servicial. Muy recomendable.

Philip W.

13/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Pensamos que por todos los vehículos en el aparcamiento. Sería difícil conseguir servido sin embargo fueron muy rápido para encontrar una mesa para 4 más niño pequeño. Agradable comida relajante ambiente…

A S

13/05/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Buen asador y el pub recientemente renovado es un ambiente agradable. Unas buenas cervezas en el grifo. Un montón de personal y son amables pero necesitan un gerente de restaurante para darles alguna dirección y hacer el servicio más eficiente.

Val G.

12/05/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Acabamos de comer en los brazos heridos que sólo ha abierto esta semana después de la reforma importante. Tuvimos una buena comida y volveremos ya que está bastante cerca de nosotros. Tuvimos nuestra recepción de la boda @ los brazos heridos el sábado 13 de marzo 1971. Recuerdos felices.

Tracy C.

11/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Gran noche de inauguración. Estoy deseando volver.

Kirsty M.

21/02/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

¡ me encanta este lugar! Siempre nos dan un gran servicio y personal cortés y la comida nunca decepciona! ¡ tanto es así que mi hermana ha decidido casarse aquí también!

Graham B.

08/02/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Buena comida, buen servicio buen ambiente. Reformas que tienen lugar a principios de 2018

Jaime T.

04/01/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Gran personal comida cervezas y vinos siempre un placer ti ir demasiado.

Adele M.

10/12/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

Es genial ver este lugar volver a su antigua gloria. Ahora está bajo nueva gestión y el chef se centra en producir una gran comida. El menú se expande para proporcionar la tarifa habitual de pub y más.
Si visitamos temprano 2017 o antes y nos decepcionó, merece la pena otra visita ya que la nueva gestión han hecho una diferencia en el lugar.
Hay un fuego abierto cerca del restaurante creando un ambiente acogedor.
Hay un amplio aparcamiento y un gran parque de juegos para los niños junto con un gran jardín de cerveza. Ofrece unas vistas impresionantes al valle de Derwent y es ideal para una bebida o una comida de verano.

Colin H.

20/11/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

MET por dan el gerente, ID acaba de estar casado en Ripley oficina de registro y queríamos un lugar especial para mí mi esposa y dos huéspedes.
Pinta de Swan Pale Ale era excelente, el servicio y el entorno era excelente.
Plato de champiñones cremosos en pan tostado, seguido de una grupa mediana y platos secundarios.
El servicio y ambiente total del lugar lo hizo muy especial.
Un gran agradecimiento.

Facilidades

  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Jardín
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Bar
  • Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
  • Mobiliario exterior
  • Menús dietéticos
  • Menú para niños
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Vino / champán
  • Zona de pícnic
  • Botella de agua
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Terraza / solárium
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Hervidor eléctrico
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Secador de pelo
  • TV de pantalla plana
  • TV

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking vigilado

Condiciones del The Hurt Arms

  • Entrada:

    De 14:00 a 23:00

  • Salida:

    De 07:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Maestro

  • No hay edad mínima para el check-in

The Hurt Arms en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés