Comentario del Stoneybeck Inn 4*

Gayle C.

16/07/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
Una maravillosa sorpresa para 2 aussies de paso. El personal no podría ser más servicial o amable y estaban encantados de ayudar con cualquier consulta. Hasta el punto en que necesitábamos un poco más de leche para una 3a taza de café en nuestra habitación — el miembro del personal insistió en que la llevara arriba a nuestra habitación a pesar de que estábamos dirigiendo allí nosotros mismos.
Puedes esperar tus comidas mientras se cocinan y se preparan frescas en casa y para pedir, por lo que puede tomar un poco más de tiempo para ser ser vida. Siéntate, rela… x y disfrutar de la pequeña espera (cocinar / tiempo) sobre una bebida. Las comidas son generosas en tamaño y comida rústica desalinada. Los budines son muy populares y fue interesante notar que tienen una 'Noche de Pudding' mensual. Esto se vende con mucha antelación, así que un testamento en sí mismo.
La habitación en la que nos alojamos estaba impecable y bien equipada y la cama era muy cómoda. El desayuno sin duda nos puso en buena posición para el resto de nuestro día. Una vez más — cocinado a pedido por lo que un poco de tiempo para la entrega a su mesa. Disfrute de un café/té, jugo y/o cereal mientras espera. Los cruasanes horneados en casa eran perfectos: servidos directamente del horno y humeantes (sí, se te aconseja que tardarán unos 13 minutos).
Una ubicación conveniente para explorar la zona, cerca de algunos buenos senderos para caminar o perfecto para una estancia de una noche si pasa por aquí (como era nuestra situación). Gracias a todos. Esperamos volver algún día.

Tarifa por noche desde tan solo €81

Reserva ahora Stoneybeck Inn