Comentario del The Townhouse Boutique Hotel 3*

Terry F.

11/08/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
He estado en este restaurante un par de veces y it's muy de lujo y siempre se siente cálido y acogedor, it's por lo general bastante ocupado y el personal es amable.

Hay una amplia selección de bebidas y si es capaz de, el personal del bar hará cualquier cóctel que desee con una amplia selección ya disponible para comprar directamente fuera del menú, aunque algunas bebidas son un poco costosas que esperas esto ya que no es el ambiente habitual de pub que encontrar en Barrow.

La comida tiene sin embargo algunas cosas que desear, los tamaños de las porciones son pequeños en comparación con el precio que pagas y el sabor no está lleno de sabor y rico. Parece que han pasado una buena cantidad de tiempo en las bebidas con la esperanza de que te pierdas lo que han añadido al menú y ahogar los sabores que probar la comida.

Fuimos como un grupo de 8 y las cosas se agregaron al menú que no ordenamos, también nos perdimos en ofertas que no estaban acreditadas, bebidas se agregaron al pedido, pero no se entregaron a la mesa y no estaba muy ocupado, si algo estaba medio lleno. La factura se corrigió, pero si hubieras estado bebiendo a un ritmo que te hiciera no mirar dos veces, fácilmente estarías de tu bolsillo.

Definitivamente recomendaría aquí para disfrutar de comida y un par de cócteles, pero asegúrese de pagar antes de ir a la zona de bar para probar el menú de cócteles o puede que descubra que ha pagado más de lo que esperaba!

Tarifa por noche desde tan solo €94

Reserva ahora The Townhouse Boutique Hotel