Carnmarth Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 37

El Carnmarth se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad de Newquay y del club de golf y muy cerca de las mejores playas de la zona.

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Carnmarth Hotel cuenta con unas espléndidas vistas al mar, una escuela de surf y un bar elegante y moderno con terraza. También ofrece un servicio amable y da al mar de la famosa playa de Fistral.

En el elegante C-bar se sirven cafés, cócteles y comidas informales. Desde la terraza orientada al sur se puede ver la puesta de sol sobre el Atlántico. Algunas noches, el C-bar propone espectáculos con DJ locales, menús temáticos y barbacoas.

Las habitaciones tienen vistas al mar o al cabo. Están equipadas con un baño privado con ducha y una TV LCD de pantalla plana con canales Freeview.

Tarifa por noche desde tan solo €74 a €147.

Reserva ahora Carnmarth Hotel →

Teléfono: +44 1637 872519

Dirección: Headland Road, Newquay, TR7 1HN, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.carnmarth.com/

Número de habitaciones: 31

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 11 m²

Cama: 1 cama doble

Habitación doble con TV LCD, set de té y café, conexión Wi-Fi gratuita, secador de pelo, sala de ducha y vistas al campo de golf o tierra adentro.

Vídeo de Carnmarth Hotel

Carnmarth Hotel Wedding Video Robert & Sophie07/04/2016 15:17:22

Comentarios del Carnmarth Hotel 2*

Craig H.

15/04/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Hemos tenido Domingo asado en el Carnmarth ahora cada domingo por más de un año y los asados siempre han sido grandes. Hemos venido hoy y el asado es completamente diferente no conseguimos lo que estaba escrito en la Junta el tamaño de la porción era pequeña y todo el asado era insípido! Le preguntamos al Gerente si había un nuevo chef y me dijo que había un nuevo chef y que las cosas cambian. ¡ no es la respuesta que buscábamos! Por desgracia no volveremos, lo cual es una pena porque nos encantó venir aquí.

Emily-paige S.

02/04/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Un buen hotel con bar y restaurante. Tuvimos una estancia de 2 noches y realmente disfrutamos de la ubicación, así que cerca de la playa y buenos lugares de aparcamiento. Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo. Habría sido un 5 * pero había pequeñas cosas como moho en el techo del baño que lo dejó un poco.

Tracy W.

05/03/2018

3/5.0
EnglishEspañol

El hotel estaba bien… nos quedamos 4 noches… estaba helada, a pesar de poner el radiador, que es demasiado pequeña para el tamaño de la habitación… tuvimos que pedir extra edredón… tienes bolsas de cortesía de lavado de cuerpo y champús acondicionado… té y café sólo — otros hoteles en los que me he alojado n (más barato también) ordenó más variedad de bebidas — chocolate caliente y tés de frutas… el desayuno estaba bien, no caliente, pero era cálida, pequeña poción tamaño, perfecto para mí y se alojará si quieres 2 huevos, 2 Bacon, etc. Las 2 chicas jóvenes en recepción eran lo suficientemente amable y la mujer que s erved nos desayunamos. Pero nos sentimos el resto del personal podría haber sido más amable y acogedor… saludó a una mujer en recepción y totalmente en blanco me… también, hicieron limpieza diaria de las habitaciones, sin embargo, nuestras sábanas no cambiaron en toda nuestra estancia… Me había derramado una gota de café en el lado de la sábana el primer día que llegamos, nos quedamos allí hasta que nos marchamos… no volvería a alojarme y dudo que lo recomiendo.

Emma H.

03/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente. Personal muy servicial. Bonita habitación. Buena comida y muy a un precio razonable. Recomiendo encarecidamente

Tim G.

25/02/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Limpio, agradable, gran pub y comida, a un precio razonable, gran ubicación a la playa y la ciudad.

Molly M.

18/02/2018

4/5.0
EnglishEspañol

La ubicación era perfecta. 10 minutos máximo en la ciudad y a las atracciones locales y 2 minutos de la playa de Fistral. Lugar perfecto para caminar y explorar las bahías de conexión. Las instalaciones eran en general muy bueno. Muy cómodas camas, almohadas y ropa de cama, muy limpio y bien cuidado, ducha agradable y grande y potente aunque era muy temperamental y fuimos de hervir a congelar en segundos. Menaje para preparar té y secador de pelo además de artículos de aseo, agua embotellada y pleanty de toallas, etc. La comida era deliciosa aunque no es barato, pero el precio estándar para la zona. Recomiendo encarecidamente comer y beber aquí. El personal era muy servicial, rápido y en su mayoría amable. El desayuno era impecable!

Jasmine K.

17/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

La comida era increíble. La habitación estaba limpia, acogedora y cómoda. El personal es muy amable y acogedor. Estamos aquí para nuestro aniversario de 5 años y planeamos volver lo antes posible. 100% recomendado.

Philip B.

11/02/2018

4/5.0
EnglishEspañol

La hija va al gimnasio aquí. Berry Good

George J.

06/02/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, gran variedad de bebidas, servicio eficiente. Lo único negativo es que los asientos son incómodas y las mesas son demasiado bajos

Elizabeth L.

09/10/2017

3/5.0
EnglishEspañol

El personal era muy amable y servicial y la comida era buena. Estaba en una zona tranquila a unos 15 minutos a pie del centro de Newquay.

Shane M.

08/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Limpio y ordenado, excelentes salchichas de desayuno eran increíbles, un gran personal y el servicio sin duda volveremos la vista desde el balcón era perfecto.

Chris W.

26/06/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Bebidas agradables, buen servicio

Lesley L.

22/05/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Se han convertido en un habitual! Ubicacion y atencion del personal. Buena comida y situación. Valor brillante, lo recomiendo sobre cualquiera de los hoteles más grandes de "pijos" en Newquay.

Lee P.

22/04/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Personal amable, vistas. Disfruté de mi estancia

Dids R.

31/03/2016

2/5.0
EnglishEspañol

Fiesta de Navidad — la comida era buena — muy bien atendidos para, teniendo en cuenta el número de personas que necesitan comer al mismo tiempo.
En la planta baja del hotel obviamente renovado más recientemente, pero las habitaciones y los pisos fueron muy cansados buscando.
La habitación era limpia pero muy ordinaria, con un baño que apenas podía moverme en. Prácticamente podría ducha y usa el lavabo de sentarse en el retrete! No sé cómo sientes una gran persona. También fue en un mal estado. De hecho, no quedarme la noche en la sala, prefería estar en un entorno más agradable.

Nick M.

12/03/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, personal muy amable y un marco perfecto para una boda!

Michelle R.

29/04/2013

2/5.0
EnglishEspañol

Hay una hermosa vista, me temo termina allí. Mal servicio. Muy incómoda sensación general del personal. Vi el camarero alterar una bebida estaba sirviendo en un esfuerzo por interrumpir el estado de ánimo de los clientes. Vi el mismo camarero se comportan de manera agresiva y abusiva hacia un cliente.
Literalmente el hotel poco más que he encontrado. Debido a mi trabajo que me quedo cada fin de semana en un hotel diferente y en las ciudades todo el mundo, por lo que puntuar esta lo peor de casi 300 hoteles me he alojado en los últimos años. Realmente, sólo sorprendió en negativo cómo fue esta experiencia de hotel. No he escrito una revisión antes de, pero entonces nunca he tenido tal motivación.
Hay muchos otros hoteles de la zona con la misma vista. Sugiero que mirar a otra parte.

Alex V.

06/09/2012

5/5.0
EnglishEspañol

Absolutamente impresionante lugar, no falla el servicio recibido. Habitaciones están bien decoradas e impecable.
Me alojé en a cenar demasiado y la comida fue impecable
Todo muy recomendable.

02/03/2011

5/5.0
EnglishEspañol

Mi partido 40 aquí en de 2011 Feb y fue perfecto. Muchos de mis clientes comentaron que lindo fue la sala (C terraza). Es cómodo, elegante y espacioso sin sentirse perdida. Comida era excelente relación calidad-precio y el personal más servicial y complaciente. Las vistas son un Plus. Sin duda, recomendaría este hotel por su función especial.

Facilidades

  • Bar
  • Ascensor
  • Habitaciones no fumadores
  • Prensa
  • Terraza
  • Recepción 24 horas
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Tetera / cafetera
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Terraza / solárium
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Radio
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Baño
  • Ducha

Animación y actividades

  • Billar
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Aparcamiento

  • Hay parking privado en el establecimiento. No se puede reservar. Se pueden aplicar suplementos
  • Hay parking privado en el establecimiento. No se puede reservar. Se pueden aplicar suplementos

Idiomas que se hablan

  • polaco
  • inglés

Condiciones del Carnmarth Hotel

  • Entrada:

    A partir de las 14:30

  • Salida:

    De 07:30 a 10:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro, Solo, Switch

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Carnmarth Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Playa de Fistral (0.48 km.)

Truro Cathedral (10.91 km.)

Trelissick Garden (14.22 km.)

Proyecto Eden (15.76 km.)

Castillo de St Mawes (18.47 km.)

Restormel Castle (18.57 km.)

Castillo de Pendennis (18.96 km.)

St Catherines Castle (20.71 km.)

El aeropuerto más cercano