Comentario del Atlantic Hotel Newquay 3*

Russell B.

07/12/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mientras viaja por negocios me alojé en el Atlantic Hotel Newquay, que era un huésped frecuente anteriormente. Mi pareja y yo comimos una comida en sedas restaurante después de lo cual me convertí seriamente enfermo con sospecha envenenamiento de comida de mariscos. Sufrí náuseas y vómitos severos más tarde en la noche. Consumí el plato principal de gambas y vieiras (especial) y la caña de cordero. Mi compañero consumía el plato de pastel de cangrejo entrante y cordero plato principal. Mi compañero no estaba enfermo. No esperaba llegar a ser tan enfermo en un galardonado AA Rosette restaurante. Pagué mi factura por completo la mañana siguiente; Pagué bajo protesta como un gerente aparentemente no estaba disponible. Me informó a la recepcionista de exactamente lo que había ocurrido en mi partida, y pidió a un gerente que me llame para discutir el problema. Yo cortésmente solicité un reembolso del costo de mi entrante y plato principal de la factura total como un buen gesto de voluntad mínima, por las molestias, la vergüenza y la pérdida de disfrute de la noche. El Gerente nunca se molestó en llamar. Envié un correo electrónico al hotel. El Gerente de servicio respondió tarde al día siguiente, me informaba que era política del hotel que consultar a un médico para establecer si mi enfermedad fue causada por la comida que consumí en sedas restaurante. ¡ Estaba a horas de casa viajando por negocios! Me ofrecieron una botella de vino de la casa o Prosecco como un gesto, pero sólo si hice la reserva para visitar el hotel de nuevo! Envié un correo electrónico al Gerente del hotel de nuevo informarles de mi disgusto. Más de una semana más tarde recibí una respuesta de recepción alegando que tenían problemas técnicos recuperar sus correos electrónicos e informarme el Gerente estaba hablando con el equipo de gestión y me gustaría recibir una respuesta en dos días. Otra vez el Gerente nunca se molestó en responder. Después de esperar cerca de un mes para una respuesta que finalmente envió un correo electrónico más y una carta formal de queja al Gerente del hotel. El Hotel Atlantic nunca respondió de nuevo. Esto quizás un hotel de cuatro estrellas pero el servicio al cliente sin duda no lo es. Me he alojado en el Hotel Atlantic muchas veces a lo largo de los años por negocios pero claramente lealtad del cliente significa nada para el equipo de gestión. Es justo esperar que un viaje a un restaurante como sedas debe ser una experiencia agradable…

Tarifa por noche desde tan solo €34

Reserva ahora Atlantic Hotel Newquay