Hoteles en Mullion

Mapa de hoteles en Mullion

The Mounts Bay Inn Mullion
7.2/10 Bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis

El The Mounts Bay Inn se encuentra en Mullion y ofrece jardín, terraza, restaurante y bar. El establecimiento se encuentra a 2,5 km de la playa de Gunwalloe Church Cove, a 9,4 km del Lizard Lighthouse & Heritage Centre y a 28 km del monte de San Miguel. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 1,8 km de la playa de Poldhu Cove.

Número de habitaciones: 6

Churchtown, Mullion, TR12 7HN, Reino Unido

The Old Inn Mullion
8/10 Muy bien
84 Comentarios
Wi-Fi gratis

El The Old Inn es un pub tradicional de la localidad de Cornualles, situado en la península de Lizard, en Mullion. El restaurante de esta posada del siglo XVI cuenta con aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos y ofrece productos locales y cervezas de la cervecería St Austell.

Número de habitaciones: 5

Churchtown, Mullion, TR12 7HN, Reino Unido

Mullion Cove Hotel & Spa Mullion
8.8/10 Fabuloso
43 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Mullion Cove Hotel & Spa es un establecimiento elegante situado en la península de Lizard y ofrece vistas espectaculares al mar y un restaurante galardonado con el AA Rosette. El hotel se halla en la costa sur de Cornualles, en la cima de un acantilado y a 5 minutos en coche de la preciosa localidad de Mullion.

Número de habitaciones: 30

Cliff Road, Mullion, TR12 7EP, Reino Unido

Trerhose B&B Mullion

Trerhose B&B Bed & breakfast Mullion, Cornualles

9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Trerhose B&B se encuentra en Mullion, en la región de Cornualles, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 3

Ghost Hill Mullion, Mullion, TR12 7EX, Reino Unido

Home24 Mullion
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Home24 se encuentra en Mullion, a 7,2 km del Lizard Lighthouse & Heritage Centre y a 27 km del monte de San Miguel, y ofrece jardín y terraza. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Ruan Minor , Helston, Mullion, TR12 7LJ, Reino Unido

Polurrian on the Lizard Mullion
8.1/10 Muy bien
91 Comentario
Wi-Fi gratis

Este hotel de lujo está situado junto al mar, en un acantilado de 12 hectáreas de jardines con vistas maravillosas a la bahía de Mount y al océano Atlántico. El hotel cuenta con restaurante, spa y sala de cine.

Número de habitaciones: 39

Mullion, Mullion, TR12 7EN, Reino Unido

Burnoon Barn Mullion

El Burnoon Barn ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita en Mullion, a 23 km del monte de San Miguel, a 44 km del teatro Minack y a 50 km de la estación de tren de Newquay. El establecimiento se encuentra a 13 km del Lizard Lighthouse & Heritage Centre y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

Mullion, TR12 6LR, Reino Unido