Comentario del Holiday Inn Express Peterborough, an IHG Hotel 3*

Melanie D.

28/12/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol
Aunque sé que los que no son fanáticos de las grandes cadenas de hoteles, son un alivio absoluto cuando estás conduciendo un largo camino de regreso y darse cuenta, como yo, que el intento de continuar sería peligroso para usted y otros usuarios de la carretera.
Reservé la habitación desde el aparcamiento exterior ya que traté de encontrar la energía para moverse desde el asiento del conductor y conseguir mi silla de ruedas y bolsa de noche desde el maletero, y fue aliviado de encontrar una silla de ruedas doble accesible disponible. No me importaba más allá de lo que se vería. Sólo que tendría una cama razonable y una oportunidad para mí para dormir un poco.
Estoy seguro de que el personal está acostumbrado a los huéspedes exhaustos, y probablemente parecía un zombi, pero el Gerente de servicio en recepción era encantador y me ayudó a conseguir ordenados, abriendo la puerta al pasillo no pedimos que me ayude a pasar en mi silla. Usted pensaría que eso era obvio, pero tan poca gente ofrece realmente que es encantador cuando sucede: con mi fibromialgia, puedo alcanzar un punto de la fatiga donde el discurso es increíblemente difícil, así que pidiendo las cosas se convierte en solamente otra lucha.
Yo estaba muy agradecido de llegar a mi habitación, y estaba dormido en orden corto. Mientras que las camas de esta cadena no me conviene tan bien como Premier Inn, estaba bien, y el baño también era genial por la mañana, ya que también estaba debidamente equipado para los usuarios de sillas de ruedas y me permitió sentarse bajo una ducha caliente y conseguir algo de vida en mi cadáver.
Fui el primero en desayunar a las 6.30am, que está incluido en el precio muy razonable y toma un formato de buffet. Como un celíaco que no puede comer lactosa o soja tampoco, me imaginé que mi elección era probable que sea limitado, no menos importante porque me había dado ninguna advertencia anticipada de mis necesidades, pero yo tenía un tazón de compota de frutas y se dirigía a los platos de rozamiento para investigar las opciones calientes cuando uno del personal preguntó si podían ayudar. Comprobé si las salchichas eran seguras para comer — podía decir que los huevos revueltos contenían leche — y me dijeron que me cocinarían algunas salchichas sin gluten.
Así que sin previo aviso, un sabroso desayuno para que me fije para el viaje de adelante. No soy mucho de uno para fotografiar mis comidas, pero pensé que valía la pena dejar que otros celíacos saben que este lugar lleva pan sin gluten, salchichas, etc. Como estándar.