Comentario del Holiday Inn Cambridge, an IHG Hotel 4*

Jon C.

22/01/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Nos alojamos como una pareja por una noche para visitar a la familia y un viejo restaurante favorito.
El check-in fue amable y eficiente. Las habitaciones eran anticuadas pero limpias. La cama era un poco blanda y parece como un reemplazo es debido. No es un gran fan de la alfombra de goma de baño y Combo de cortina de ducha de plástico, no importa qué clase de Hotel en el que alojarse.
Muy educado y amable caballero trabajando en la limpieza que ha trabajado allí por 16 años vinieron a disculparse por no acondicionador de siembra, que era un toque personal agradable después pedimos la recepción para algunos, habiendo olvidado empacar.
El gimnasio era utilizable, mientras que mejor que muchos otros hoteles "gimnasios", la zona funcional y de pesas un poco carente de un gimnasio que se anuncia como un "Health Club". No hay racks para la prensa de banco o sentadillas por lo que está limitado a los entrenamientos con mancuernas y las máquinas de resistencia habituales en un área estrecha.
La piscina era grande, climatizada y agradablemente tranquilo a las 5PM un sábado. La sauna estaba bien, compacta y caliente.
Ubicación conveniente si viajas en coche con un montón de aparcamiento pero no lo recomiendo sin uno ya que está bastante fuera del centro de la ciudad de Cambridge.
Una estancia satisfactoria con instalaciones de fitness y de ocio satisfactorias. La tarifa de la habitación era justo y lo levanta a 4 * — £100/Night, por lo que es una relación calidad-precio razonable.

Tarifa por noche desde tan solo €104

Reserva ahora Holiday Inn Cambridge, an IHG Hotel