Premier Inn Milton Keynes East - Willen Lake

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 37

El Milton Keynes East (Willen Lake) Premier Inn tiene todo lo que podría esperar: camas increíblemente cómodas en todas las habitaciones y un restaurante "dos por uno".

Este Premier Inn está situado en la zona del lago Willen, cerca de la M1 y a un corto trayecto en coche del centro comercial y los lugar de interése de Milton Keynes, como Xscape.

El bufé de desayuno ofrece alimentos típicos, que incluyen salchichas vegetarianas y una amplia selección de productos continentales.

Algunas habitaciones del Premier Inn tienen capacidad para 2 adultos y hasta 2 niños (menores de 16 años). Además, los 2 niños podrán disfrutar de un desayuno completo gratis si van acompañados por 1 adulto que tome un desayuno completo.

Tarifa por noche desde tan solo €59 a €200.

Reserva ahora Premier Inn Milton Keynes East - Willen Lake →

Teléfono: +44 871 527 8778

Dirección: Willen Lake, Brickhill Street, Milton Keynes, MK15 9HQ, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.premierinn.com/en/hotel/MILWAY/milton-keynes-east-willen-lake

Número de habitaciones: 41

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Comentarios del Premier Inn Milton Keynes East - Willen Lake 3*

Johnny L.

03/05/2018

4/5.0

Quiet place to stay. The very nice lake makes this place really special. The only two downs are the paid parking (apparently the hotel is inside the park and the parking area belongs to the park), and the other thing is the rooms, they need to be updated. Ages since I used a physical key to open a room door, lol. Internet is very good and because they were making a revamp in the restaurant we got "happy breakfast boxes", really appreciated. I'm sure the place will be amazing when the restaurant revamp is done. The restaurant will offer the great views to the lake. Staff very friendly and useful.

Grant S.

15/03/2018

1/5.0
EnglishEspañol

Si quieres tratarse como suciedad y hablamos sin respeto lo que nunca entonces ir más allá de hablar con el Gerente de este hotel. He estado aparcando mi moto fuera del Hotel por casi 3 meses sin problemas lo que nunca, que es hasta esta semana cuando me enfrenté con el Gerente de este hotel y me hablaron con ningún respeto o modales en absoluto, no dio razonamiento en cuanto a por qué mi bicicleta era de repente causando un problema y no nos dio información útil en cuanto a donde puedo aparcar mi moto, incluso cuando pregunté por qué no hay aparcamiento de la bahía de motos asignados que simplemente evitó la pregunta, en su lugar me informó a comprar una multa de aparcamiento, para una moto, incluso después de que le dije que esto no tiene sentido como el viento soplaría lejos o alguien incluso robar, casi no donde en el Reino Unido carga motocicletas para aparcar, y resulta que Premier Inn ni siquiera posee el aparcamiento, de hecho estaba tratando de representar la confianza de Willen Park. Desde las fotos se puede ver que es claramente suficiente espacio para una moto a aparecer en algún lugar sin bloquear el camino de nadie el gerente no tiene respeto por el público en general y claramente tiene problemas contra el motociclista, me gustaría imaginar cómo trata los huéspedes de su hotel, él es un individuo pequeño, yo evitaría a toda costa.

Bridget T

02/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Amable y v servicial aquí. Olivia ha tratado de manera rápida y eficiente una consulta de facturación potencialmente complicada. Recomendar. Oh, y bonita vista al lago con cisnes

Laureen M

19/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Visitamos el restaurante para almorzar en un día en el lago Willen. El servicio era genial. Las cosas eran muy amables. La comida era agradable para el precio.

Yaqub K.

11/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

La recepcionista fue muy agradable. Zona es maravilloso para un paseo y bicicletas se pueden alquilar por £1 una hora! El restaurante Fayre hace la comida encantadora también, la cama era muy cómoda también. Volvería a ir.

Brad D.

09/02/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Willen Lake es un gran lugar para visitar. El paisaje, las atracciones, la comida. Hay un poco de pizza lugar de una furgoneta VW que es increíble. Muy recomendable. No hice mucho en el Premier Inn en sí, pero la ubicación es perfecta

Daniel H.

09/02/2018

2/5.0
EnglishEspañol

Prácticamente viven en Premier Inns para trabajar.
No es una estancia terrible, la cama era cómoda, pero en cuanto a la habitación está preocupada que habría sido fechada hace 10 años, ducha era cutre, no enchufe socket junto a la cama, interruptores de luz al lado de la cama no apague la luz principal, pequeña…
El restaurante coincide con el Hotel, si no fuera por el bonito lago que lucharía para encontrar una razón por la que alguien vendría aquí.
Además tienes que pagar y mostrar en el aparcamiento y no puedo pagar en recepción.
Añadiría que el personal era encantador.
Nada demasiado malo, pero sólo una colección de inconvenientes en un hotel cansado.

Ivan T.

28/01/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Un buen lugar para alojarse. Tenemos un balcón con vistas al lago. Habitaciones limpias y ordenadas, pero no en la especificación de ser las últimas Premier Inns en los que nos hemos alojado. Supongo que lo conseguirán alguna vez. Personal muy servicial. La comida era preciosa.
El único inconveniente era un grupo que eran ruidosos por la noche y la volvimos peor para Ware en bebida alrededor de la medianoche y gritando pasillo. Demasiado para una zona tranquila.

David H.

09/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Willen Lake Premier Inn es un excelente lugar para alojarse. Las habitaciones son limpias y el personal muy servicial. Como un empresario que siempre recomiendo Premier Inn a todos mis clientes.

Shaun G.

05/10/2017

1/5.0
EnglishEspañol

Anunciado menú de otoño en su sitio web, decidimos visitar ya que finalmente tienen veganos principal y vegano desierto.
A la llegada no hay señal de menú de otoño.
Dicho "ese es el único menú" señaló en el menú de verano. Vale. Los tres menús en la mesa eran pegajosas y tenía pedacitos de comida en ellos.
Pedimos el menú de alérgenos, llegó rápidamente pero absolutamente cubierto de pegajoso lo que nunca, así que Dios sabe qué reacciones alérgicas personas podrían tener justo al menú de alergia!
Después de mirar a través y multar ningún alimento adecuado nos tomamos una copa y nos fuimos. Todas las mesas y tronas también sucias. Realmente terrible. Muy decepcionado.

James R.

09/08/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Aparte de la necesidad de tomar clases de baile con el fin de evitar el "lío" dejado por los patos, cisnes y gansos todo el día era perfecto. El evento que necesitaba para asistir fue puesto a la perfección. Fue creado mucho mejor que los años anteriores hasta el punto de que no podía estar seguro de caminar en el lugar correcto ya que todo el mundo es tan agradable y educado no una petición cualquiera hizo tomó menos de unos pocos minutos.

Rachel N.

31/07/2017

3/5.0
EnglishEspañol

Estaba bien, pero muy concurrido durante el día y la cena en el pub recomendado era lento muy lento y no estaba a la altura

Tim E.

24/07/2017

3/5.0
EnglishEspañol

Gran ubicación si quieres vistas al lago y el gimnasio. Pero las habitaciones están un poco cansados y sin aire acondicionado. Pub no es genial si lo que quieres es una buena comida en un entorno agradable por el mismo precio, hay un pub 15 minutos a pie llamado la barcaza. Un pequeño pub con fantástica comida.

Brad D.

23/07/2017

4/5.0
EnglishEspañol

El lago en sí es muy agradable. Muy recomendable para caminar correr o bicicleta alrededor, especialmente en un día de verano. Un montón de paradas interesantes y encuentros. Puedes conseguir pizza de un convertido puede que es increíble. Ni siquiera pisó un pie en el Premier Inn aunque

Arfan S.

20/06/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación. Habitaciones bonitas y ordenadas. Personal muy agradable. Cama cómoda. Volveré a alojarme.

Guilherme A.

24/04/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Bonito Pub, con una buena comida y cerveza fría!

Nick S.

17/04/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Una buena noche cómoda

Sam B.

16/04/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Gran valor para el dinero y en un gran escenario en el borde del lago Willen, el restaurante podría utilizar unos más personal pero es difícil quejarse por el precio

Richard L.

23/12/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Bueno, pero ellos no hacen un desayuno bufé. Limpio y ordenado, como era de esperar de un premier inn

Kris P.

13/12/2015

3/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, personal amable, extraño diseño, olor raro en el bar…

Rob H.

20/11/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Buen servicio y comida, este lugar realmente ha mejorado recientemente.

Stephen K.

12/10/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos aquí por una noche (sat/sun). Personal de recepción y restaurante muy atento. Habitación muy limpia y una cómoda cama. Restaurante de al lado, comida muy buena, gran selección. Excelente ubicación con lago y paseos para después de ese gran desayuno. Recomendaría este hotel para una estancia de una noche tranquila.

Nola V.

03/11/2013

3/5.0
EnglishEspañol

Único negativo es que tienes que pagar para aparcar.

Jaadone A. D.

05/07/2012

2/5.0
EnglishEspañol

El s de puntuación por debajo de cero en realidad
Alimentos no es buena y no está limpia y muy mal gusto.
No limpiar habitaciones de caballeros muy sucias
Servicio muy malo
Fue la primera vez que veo las alas de pollo con plumas cocinados juntos
No comer allí.

Facilidades

  • Habitaciones no fumadores
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Bar
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Habitaciones familiares
  • Ventilador
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Tetera / cafetera
  • Suelo de moqueta
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Escritorio
  • Baño
  • Aseo
  • Ducha
  • Secador de pelo

Aparcamiento

  • 50 EUR por día

Condiciones del Premier Inn Milton Keynes East - Willen Lake

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro

  • Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 15 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Premier Inn Milton Keynes East - Willen Lake en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano