Comentario del Holiday Inn Milton Keynes Central, an IHG Hotel 4*

Michael M.

29/07/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
El baño no funcionaba muy bien y el aire acondicionado era apenas adecuado. Un ventilador de mesa ayudó con la refrigeración. Después de la primera noche, pedí que el inodoro fuera reparado. Cuando volví por la noche, alguien había trabajado en ello, pero después de muchos rubores, todavía no estaba limpiando. La recepción me permitió mudarme a una habitación nueva.

Un problema solucionado. Pero el aire acondicionado en la nueva habitación efectivamente tenía dos configuraciones: tranquilo pero sin flujo de aire o CARGA EXCEPCIONAL con un poco de flujo de aire, pero sin refrigeración real. La habitación era para calentar en un entorno más bajo, más tranquilo. Los tapones para los oídos que excavé de mi equipaje de un vuelo internacional eran incómodos. ¡Ah! ¡Me acordé de que había un ventilador en el armario! Encendí las luces, saqué el ventilador y. ¡Está roto! Finalmente decidí poner el ventilador en el ajuste inferior, dormir encima de las sábanas, y esperar lo mejor. Necesitaba una buena ducha por la mañana.

Pedí que me mudaran a una tercera habitación. Por último, aire acondicionado que funcionó, con un ventilador que era normal + un inodoro de trabajo! La ducha blasted una gran cantidad de agua, pero la bañera drenó lentamente, de modo que había varias pulgadas de agua en la bañera en el momento en que terminé de ducharse. Las dos lámparas de cama montadas en la pared estamos quemadas. ¡Pero estaba feliz de poder dormir!

Un colega tenía una habitación libre de problemas. El personal era generalmente amable y servicial. El desayuno era bueno. Pero tres habitaciones con problemas nos preguntamos acerca de su programa de mantenimiento y me hará pensar dos veces antes de alojarse allí de nuevo.