Comentario del City Stay Apartments - Vizion 4*

Gustav M.

02/10/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
El trabajo nos envió a MK durante 10 semanas y nos pusieron en un apartamento en el Hub a través de la estancia de la ciudad. Tuvimos una estancia horrible y terminamos terminando nuestro alquiler con ciudad estancia después de 8 días; Terminamos yendo con otra compañía rival por la duración de nuestras 10 semanas. ¡ El apartamento que conseguimos era mejor calidad, y 20% más barato!
Durante nuestra estancia nos planteó varias cuestiones pero no se hizo nada para abordar estos, y no había espectáculo de empatía en absoluto. El cubo está mal descuidado y mal mantenido; los ascensores son sucias y crujientes y te dan la sensación de que puede quedarse atascado, y si hubiéramos estado en una planta baja que habría utilizado las escaleras, aunque la gente sabe que inyectar drogas en las escaleras. El aparcamiento también es daggy y oscuro y mal mantenido.
El apartamento no tenía extracción, ni siquiera en los baños, las paredes estaban mal señalizadas, las alfombras necesitan ser limpiado profesionalmente, el sello del horno faltaba y por lo tanto inutilizables, las persianas verticales faltaban algunos paneles/roto incluyendo el dormitorio se podía No bloquee la luz de la calle. La lavadora fue cubierta en molde. Los sofás tenían marcas en ellos y había escrito en la mesa de café. El asiento del inodoro era desagradable y necesita ser sustituido.
Seguramente alguien de la ciudad viene y comprueba estos lugares de vez en cuando para recoger cosas que los limpiadores perder? Mala gestión y mantenimiento deficiente.

Tarifa por noche desde tan solo €175

Reserva ahora City Stay Apartments - Vizion