Comentario del City Stay Apartments - Vizion 4*

Amir A.

06/01/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Llegamos al apartamento se enteró de que City Stay había cambiado nuestra reserva y nos proporcionó un apartamento totalmente diferente en una nueva ubicación, sin comunicar ningún cambio de última hora a la reserva con nosotros. Además de que no tenía calefacción lo que nunca y la puerta del horno wouldn't abierto como el gabinete de la cocina fue bloquearlo.
No es un muy buen comienzo para un apartamento de lujo, cuando tratamos de informar los problemas al equipo de ventas y servicio que no fueron útiles en todas. Ellos no saben cómo manejar las quejas, en lugar de tratar de resolver el problema que trató de convencernos de que no pudimos operar el termostato de calefacción.
Cuando se le preguntó sobre el cambio de último minuto de apartamento que dijo que priorizar a los huéspedes que se alojan por períodos más largos (1-6 meses) y tuvimos la suerte de obtener una habitación. Esto fue divertido, ya que reservamos el apartamento con aproximadamente un mes de antelación. ¿Por qué son falsos apartamentos de publicidad?
Larga historia corta que nos ofrecieron una compensación de 50 euros… Una vez más otro mal esfuerzo del negocio para rectificar este lío.
No creo que nos trataron de manera justa, una compensación de 50 libras es una broma, mala comunicación del encargado de las quejas, finalmente fue tan alto como el gerente de la oficina que de nuevo estaba tratando de vender la compensación de 50 libras esterlinas. ¿Cuál es el punto de escalar al gerente de la oficina si están ofreciendo el mismo descuento que la primera persona? Desperdiciado mucho tiempo y esfuerzo, sin embargo, todavía no estamos contentos. Gracias City Stay.

Tarifa por noche desde tan solo €175

Reserva ahora City Stay Apartments - Vizion