Comentario del Best Western London Heathrow Ariel Hotel 4*

Joo L.

24/02/2020

Responder
EnglishEspañol
No puedo recomendar nada sobre este hotel, ya que fue cerrado por el gobierno antes de nuestra llegada! Llegamos por error al otro Holiday Inn en Bath Road, sólo para que nos dijeran que nuestro hotel estaba cerrado y nuestra reserva había sido cambiada a una ubicación diferente. ¡Mi problema con esto es que nadie nos lo había dicho! Habíamos reservado el hotel en esta carretera para estar cerca de nuestro viaje de alquiler de coches, pero habría mosnecesitado un taxi para llegar a la nueva ubicación. Pedí un número para llamar al nuevo hotel para comprobar que estaban, de hecho, esperando nosotros. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. La recepcionista luego trató de ponerse en contacto con las reservas centrales para comprobar para nosotros. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. En ese momento estábamos cansados y dispuestos a devolver nuestro coche de alquiler. Revisé mi carpeta de correo no deseado en mis correos electrónicos y finalmente descubrí un correo electrónico, no desde el Holiday Inn, sino de alguien llamado Carmen, para decirnos que nuestra reserva había sido cambiada! ¡No tengo la costumbre de abrir correos electrónicos de gente llamada Carmen! Esta es una forma totalmente insatisfactoria de ponerse en contacto con los clientes. Holiday Inn tiene mi número de teléfono, ya que tengo una tarjeta de recompensas con ellos. Bueno, no por mucho más tiempo. Voy a devolver esa tarjeta y será muy poco probable que se quede en otro Holiday Inn nunca. Al no poder llamar por teléfono al hotel, tampoco he podido informarles que no voy a aparecer esta noche. He encontrado otro hotel más cerca de la devolución de alquiler de coches y me alojaré allí en su lugar. Será mejor que Holiday Inn no me cobre por no aparecer. Si estás teniendo un problema desconocido.