The Ashville
Bed & breakfast

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 67

Las habitaciones del The Ashville están decoradas con colores vivos y tienen grandes ventanas que dejan entrar mucha luz natural. Todas las habitaciones disponen de baño, TV de pantalla plana y set de té y café.

El The Ashville está situado cerca del puerto histórico del sur de Bristol y ofrece habitaciones elegantes encima de su propio pub de estilo contemporáneo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a poca distancia en ferry del centro de Bristol.

El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del club de fútbol Bristol City y a 1,6 km de la estación de tren de Parson Street. Brunel's. El The Ashville se encuentra a 960 metros del centro comercial SS Great Britain.

Todos los días se sirve un desayuno inglés completo. El pub Ashville está situado en la planta baja de las habitaciones y ofrece un menú de platos clásicos de alta calidad junto con una amplia selección de vinos, cervezas y licores. La animada zona de bares y cafeterías de North Street está a poca distancia a pie.

Tarifa por noche desde tan solo €50.

Reserva ahora The Ashville →

Teléfono: +44 117 939 6897

Dirección: 15 Leigh Street, Ashton Gate, Bristol, Bristol, BS3 1SN, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.theashville.co.uk/

Número de habitaciones: 6

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 8 m²

Habitación doble con baño, TV de pantalla plana y set de té/café.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV de pantalla plana, Bañera o ducha, Artículos de aseo gratis, Canales por cable, Secador de pelo, Armario, Servicio de despertador, Toallas, Ropa de cama, TV, Calefacción, Hervidor eléctrico, Radio, Tetera / cafetera, Aseo, Plancha para ropa, Papel higiénico, Reproductor de DVD, Suelo de moqueta, Entrada privada, Secadora de ropa, Perchero, Baño privado, Zona de comedor, Escritorio

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Baño privado TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 5 m²

Esta habitación individual con baño cuenta con TV de pantalla plana y set de té/café.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Toallas, Ropa de cama, TV, TV de pantalla plana, Bañera o ducha, Ducha, Canales por cable, Artículos de aseo gratis, Armario, Secador de pelo, Servicio de despertador, Aseo, Hervidor eléctrico, Calefacción, Radio, Tetera / cafetera, Secadora de ropa, Entrada privada, Perchero, Baño privado, Plancha para ropa, Papel higiénico, Suelo de moqueta, Reproductor de DVD, Zona de comedor

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Baño privado

Tamaño de la habitación 5 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Ropa de cama, TV, Baño privado, Secadora de ropa, Toallas, Papel higiénico, Secador de pelo, Suelo de moqueta, Ducha, Plancha para ropa, Calefacción, Hervidor eléctrico

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Bristol
07 junio, domingo
Día +18°C , noche +8°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 7 km/h

Comentarios del The Ashville 3*

Lucy R.

04/04/2020

Responder
EnglishEspañol

OMG! Debido a que está aislado en mi cumpleaños, yo no creo que pueda obtener una decente tomar distancia hasta el Ashville publicado una opción de entrega y no defraudó fue increíble, tan sabroso cocinado a la perfección y caliente
Perfecto gracias tan mucho que nos va a visitar de nuevo cuando todo esto termine

Chris M.

14/03/2020

Responder
EnglishEspañol

Muy buena comida, bistec cocinado a la perfección amplia gama de filetes / tamaños que no muchos lugares tienen, muy recomendable.

Celia L.

02/03/2020

Responder
EnglishEspañol

Había una fantástica comida familiar para celebrar mi cumpleaños ayer, tuvimos cenas de asado y una selección de diferentes carnes, mi hermano tenía un hacha de filete y dijo que era el mejor que había tenido nunca. Recomiendo el Ashville como siempre

Nicola J.

19/01/2020

Responder
EnglishEspañol

18 de nosotros comimos hoy y honestamente puedo decir que fue un asado encantador, todos salieron juntos y estaba muy caliente. Buen servicio del personal y un ambiente encantador en el pub.

Andrea Á. K.

10/11/2019

Responder
EnglishEspañol

Filetes grandes y brillantes de salmón! Su brownie de chocolate es un cielo, y definitivamente no es el habitual que se sirve en la mayoría de los restaurantes :)
El propietario es muy atento, el servicio es rápido. Definitivamente vamos a volver!

Gary S.

02/11/2019

Responder
EnglishEspañol

Hubo 10 de comer en el Ashville última noche y todos nos había ordenado varios filetes. Cada filete estaba perfectamente cocinado y toda la comida se sirve a nosotros al mismo tiempo con nadie espera. Sin duda recomendaría este lugar.

Noemi F.

22/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Era la más bella de la estaca que he comido! Yo no sé mucho acerca de la estaca, pero definitivamente voy a estar de vuelta para más. Muy amable y acogedor, y un increíble servicio al cliente. El tamaño de la porción es muy generoso y fue muy relleno. Perfecta estaca lugar perfecto! Muy recomendable!

Hjalmar R.

08/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Los filetes eran muy buenos! Ambiente agradable y muy bien de precio! Wifey y yo tuvimos una gran noche aquí. Es agradable ver que el dueño de involucrarse en el servicio de la noche, fuimos bien atendidos, gracias Shandor! Volveremos seguro.

Victoria H. C.

07/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Wow genial noche. Desde el momento en que entramos hasta que nos fuimos fue una experiencia fantástica. Limpia, elegante y amable personal de ayuda en comida increíble. Realmente se merecen 5 estrellas.

Shaun F.

01/09/2019

Responder
EnglishEspañol

No hay suficientes palabras para resumir lo increíble de este lugar es para una buena noche y superior de la clase de alimentos. Absolutamente increíble relación calidad / precio y el personal es siempre de gran ayuda. 10/10

Neil H.

28/07/2019

Responder
EnglishEspañol

A solo comido aquí por segunda vez y fue increíble!
Amable para niños, excelente personal y aún mejor comida!
Recomiendo encarecidamente este lugar especialmente los filetes Tomahawk! Gracias por cuidar de nosotros y hacer de mis madres 65th bday un gran día!

X S. L. X

25/07/2019

Responder
EnglishEspañol

Llegué esta noche y tuve los mejillones de los especiales para empezar seguido de un 22oz T-bone con la salsa de champiñones cremosos y fue el mejor que he tenido
Realmente buena comida, excelente servicio y sin duda volverá de nuevo xx

Mark A.

21/07/2019

Responder
EnglishEspañol

5 estrellas ⭐️ amable personal. Bebidas compradas en tu mesa. Tenía asado dominical. La pierna de cordero se desmoronó. Muy bien cocinado. El mejor asado en Bristol.

Amy J.

15/06/2019

Responder
EnglishEspañol

Un gran lugar. Personal amable y la mayoría de la comida increíble. Definitivamente vamos a volver.

Reece F.

24/05/2019

Responder
EnglishEspañol

Gran servicio, incluso mayor de alimentos. Eres un tonto si no has probado este lugar!

Jamie W.

03/11/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Primera visita de hoy, sin duda volveremos por más de que la carne perfecta! Valor para el dinero, brillante personal y el chef se merece una medalla por hacer lo justo. Gracias soo mucho por restaurar mi fe en una verdad superior calidad steak house A+

Roger G.

22/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¿Qué puedo decir de una excelente noche para celebrar Julie Precio de 50 y tales personal encantador, coronada con una maravillosa comida, no se puede culpar de nada los entrantes eran preciosos y la red fueron excelente recomendaría que comer aquí, definitivamente voy a volver como nunca he tenido una mala comida aquí. No 1 de las quejas de los 11por nosotros. Muchas gracias por una gran noche.

Tom S.

17/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un lugar agradable con un personal amable. Tenía el solomillo de ternera y tengo que decir que es uno de los mejores que he tenido. Los precios están en la media, pero que parecen tener mucho más la comida en el plato que la mayoría de otros lugares. Se va de nuevo pronto.

Alice K.

12/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Personal amable y muy amable, una de las damas estaba esperando que llegemos desde el aeropuerto de Bristol en el medio de la noche. Las habitaciones estaban limpias, con camas cómodas y conexión Wi-Fi gratuita. Aparcamiento posible justo al aire libre en una zona de permiso (hasta las 9 de la mañana de forma gratuita). Buen desayuno (buffet continental)

Nicole M.

09/06/2018

Responder
EnglishEspañol

La comida no era terrible. Hemos detectado un problema desconocido. Me golpearon con razones de la camarera como por qué fui yo el culpable de que mi comida estuviera demasiado cocida. Todo lo que se necesitaba era una disculpa simple y educada, pero la camarera parecía querer discutir de inmediato como por qué no tenían la culpa de la comida demasiado cocida.
También mencionó acerca de cómo i'd nunca mencionó que estaba demasiado cocinado durante el check back, que respondí que debido a la espera de 90 minutos para los platos principales estaba mareado y muy hambriento en ese punto y necesitaba comer, así que no había manera de que yo estaba enviando la comida de vuelta para luego tener que esperar de nuevo y comer separado de todos en mi comida de cumpleaños de mis parejas. También me acusaron de dejar sólo 'unas pocas escamas' de salmón en el plato cuando terminé, cuando en realidad había dejado medio filete que había triturado para poder pedir a otros miembros de nuestro partido que trataran de asegurarse de que estaba realmente demasiado cocido. Me quedé gobsmacked por cómo nos trataron al hacer una queja simple y por esa razón i'd nunca volver.
(Puedo agregar que lo hicieron, eventualmente tomar la comida demasiado cocida de la cuenta. Hemos detectado un problema desconocido. Tomó absolutamente años de discutir de ida y vuelta con ella hasta que volvió con la opción de tomar los 15 libras de la cuenta.

Jessica G.

08/06/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Promedio de alimentos en el mejor de los esperado de 90 minutos para las comidas principales, sin ningún otro alimento fue ordenado a pesar de apreciar el hecho de que tuviéramos una 52oz filete dentro de la orden (dijeron que esto tarda 45 minutos para cocinar. ) Hemos mencionado acerca de la comida demora y dijeron que hicimos a finales de la tabla que fue incorrecta llamamos a 3 días antes de mover la mesa por la mitad de una hora. Mala comunicación personal, me imagino. Una de las partes también se sentía como el pez estaba sobre cocinado y cuando se mencionó a la camarera fue abordado en un tono argumentativo y la resolución no fue discutido. Creo que el salmón ser sobre el cocido era la punta del iceberg, y la larga espera y la mala actitud de su equipo realmente contribuyó a la mala experiencia.

Alice K.

30/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Personal amable y muy amable, una de las damas estaba esperando que llegemos desde el aeropuerto de Bristol en el medio de la noche. Las habitaciones estaban limpias Withycombe camas y Wi-Fi gratuita. Aparcamiento posible justo al aire libre en una zona de permiso (hasta las 9 de la mañana de forma gratuita). Buen desayuno (buffet continental)

Hayely S.

04/05/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No podía creer lo grosero y poco amigable que el personal del bar/restaurante son. Envié mi comida de vuelta porque habían cubierto mi comida en sal de roca (odio la sal). Me dijeron por el gerente que debería haber dicho que no quería sal en mi comida. Cuando la comida vino volver a mí sal de sal de roca todavía estaba en mis papas fritas, nuevamente me pidió que se reemplazarán y dijeron "un poco de sal no te lastimará". La comida volvió a mí cuando todos los demás habían terminado su comida. Pedimos una reducción en el proyecto de ley debido a esto y en ningún términos inciertos se le dijo no una oportunidad en el infierno, me dijeron que no es nuestra culpa que no le gusta Salt. El hombre del bar era muy grosero con mi papá. Debo admitir que la comida sabe muy bien, así que al menos el chef es bueno en su trabajo. Había 10 de nosotros allí anoche y que son 10 clientes que no va a volver. Lo sentimos chef, realmente disfrutamos de su comida, pero no el pobre servicio de atención al cliente

Ollie P.

21/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Estoy seguro de que esta es la mejor hamburguesa vegetariana que haya comido. Muy buen restaurante con un gran servicio. Sin duda recomendaría!

Tracey H.

05/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Por favor, visite este encantador restaurante de gestión familiar. Este fue un viejo pub que ha sido renovado a un alto nivel y ahora un restaurante fabuloso. La decoración y el ambiente es muy agradable. La comida y el servicio era excelente y el bistec asado a la perfección. Está un poco escondido en una zona urbana de Bristol pero no te decepcionará.

Macarena G.

18/03/2018

Responder
5/5.0

Una española medio inglesa difrutando de una comida real inglesa de domingo. Genial el sitio

Michaela O.

27/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Preciosa joya escondida. La comida es exuberante, el personal es servicial y agradable, y está abierto casi todo el día. Comido aquí unas cuantas veces ahora y no tengo quejas. Cap tenía un bistec de 32 oz y disfrutamos mucho. Además, alguien estaba en el desafío 96oz mientras estuvimos allí, que era bastante guay. Recomendaría

Rebecca L. G.

19/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Estancia muy cómoda (el colchón es excelente! ) Limpio y ordenado e incluso amueblado con Netflix:-) El desayuno es muy bueno continental uno con pan de calidad para tostadas. Recomiendo encarecidamente.

Paul J.

23/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Comida excelente 10/10. El personal muy amable. No sé si el Hotel con el mismo nombre al lado es un negocio separado o no, pero el lugar es ideal para una estancia. Limpio. Y ideal para el campo de fútbol 5 minutos a pie. Amplio aparcamiento

Charlotte F.

16/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos una noche en una de las habitaciones sobre el Ashville, tuvimos una estancia encantadora. Tuvimos una excelente hamburguesa vegetariana para la cena en el pub. Y un buen desayuno con un montón de opciones en la mañana. Las habitaciones son cómodas, el personal es amable y la comida es estupenda.

Dave K.

16/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Limpio, el personal muy amable y accesible. Desayuno Continental en el clavo. Hace lo que dice en la lata. Sin duda la estancia de nuevo si en la zona.

Robert S.

06/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Situado en una calle trasera de la carretera principal. Fue un viejo pub recientemente renovado a un alto nivel. Está en la esquina con bonitas sillas junto a la ventana para una vista al aire libre mientras come. Agradable ambiente en allí agradable decore con un clásico pub Slash Steak House. Un lugar encantador. Greated por el personal muy amable. Contestaron algunas preguntas. Se aconseja que hay cenas de domingo y algunos otros en el menú. Baje allí es agradable. Bueno para las fiestas Etch.

Bence J.

03/01/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Vino de Alemania y mi tía nos llevó a este lugar, y los filetes son excelentes! Ya comió filete en Alemania, Suiza y EE. Uu. Pero no de ellos era tan bueno como en Ashville!
¡ Sólo puedo recomendarlo!

Pale C.

13/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran comida de Navidad para 11 de nosotros. TANTA comida, y todo sabroso y caliente. Gran selección detrás del bar. ¡ Ganas de volver a comer bistec!

Sue K. F.

20/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡Definitivamente el mejor filete que he comido en 55 años! Deliciosamente tierno y suculento. Las patatas fritas eran caseras y rústicas. Todo lo que pedimos fue puntual. El personal era muy amable y servicial e incluso nos ofreció platos y un cuchillo para cortar un pastel de cumpleaños sin que nosotros preguntemos. El lugar era cálido y acogedor con gente muy amable. Ya he recomendado este pub a mis amigos como el mejor asador en Bristol y no puedo esperar para volver y disfrutar de un budín, así. Marcas completas a The Ashville.

Carmen V.

12/10/2017

Responder
3/5.0

Lejos del centro. No hay ascensor y hay que subir muchas escaleras. Habitaciones acogedoras. Desayuno continental. Cada día nos lo sirvió una persona distinta, pasando de la amabilidad al desastre más absoluto pues apenas quedaba nada. Para ser una casa de huéspedes no cuidan la cercanía con el cliente.

José S.

21/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Los apartamentos se encuentran en muy buen estado, limpio y renovado recientemente. Mucho mejor que la mayoría de las habitaciones en estos rangos de precio. El desayuno incluido es bueno, incluso si el buffet de selección no es demasiado grande. El estacionamiento está disponible en la misma calle (propietario proporcionará un permiso de estacionamiento).

Benjamin C.

17/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bien la comida y la buena cerveza. Bien de precio y es un bonito edificio de nueva construcción

Emma N.

29/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fabulosa comida y gran servicio amor ir

Maila L.

15/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente comida servida por personal amable y profesional, sirven uno del mejor asado de domingo que he tenido.

Martyn H.

13/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El domingo asados son excelentes, de gran valor teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los alimentos.

Jack J.

14/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Uno de los mejores domingo asados que he tenido nunca. Masiva, sabroso, buena carne (y Verdura opción cayó bien con las Verduras) gran postre también, el ganache es bien vale la pena la espera.

Louise G.

13/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Maravilloso. Comida deliciosa, ambiente agradable. :-)

James R.

07/11/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Enfocan al cliente y buen servicio, muy amable.

Luke W.

12/10/2014

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Asado de Domingo frío. Gracias pero no mas.

Jeff L.

28/08/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tuve Almuerzo Domingo 17 el 14 de septiembre, la comida era excelente y el servicio atento. Iré nuevamente para cenar por la noche.

Facilidades

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Plancha para ropa
  • Menús dietéticos
  • Entrada privada
  • Habitaciones no fumadores
  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Tetera / cafetera
  • Restaurante
  • Suelo de moqueta
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de despertador
  • Calefacción
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Zona de comedor
  • TV de pantalla plana
  • Canales por cable
  • Reproductor de DVD
  • TV
  • Hervidor eléctrico
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Perchero
  • Bañera o ducha
  • Radio
  • Tetera / cafetera
  • Servicio de despertador
  • Plancha para ropa
  • Entrada privada
  • Suelo de moqueta
  • Escritorio
  • Baño privado
  • Secadora de ropa
  • Papel higiénico

Aparcamiento

  • No hay parking
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • húngaro
  • francés
  • inglés
  • checo

Condiciones del The Ashville

  • Entrada:

    De 14:00 a 22:00

  • Salida:

    De 00:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Maestro, UnionPay Credit Card

  • El establecimiento facilita un permiso diario gratuito. Los huéspedes recibirán un permiso por cada noche de estancia. Los permisos son obligatorios de lunes a sábado de 09:00 a 17:00.

    Edad mínima para el check-in: 18

The Ashville en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano