Comentario del Mercure Bristol Holland House 4*

Francois O.

30/07/2017

Responder
4/10
FrançaisEspañol
Esperábamos un mejor Mercurio:
— Pedimos una cama supletoria para nuestra hija que se unió a nosotros en el último minuto, nos dijeron que esto no era posible, cuando la habitación era de suficiente tamaño y vimos una cama plegable en el vestíbulo del hotel durante nuestra estancia. Tuvimos que encontrar alojamiento en otro lugar.
Para llegar a esta conclusión insatisfactoria, era necesario llamar en Inglaterra el servicio de reserva que, no competente, nos pasó la recepción, que nos pasó el servicio de reserva que pasó a nosotros QQ otro que nos dijo que nada era posible (no hay cama supletoria y no hay posibilidad de habitación familiar, como nuestra petición llegó tarde y las habitaciones familiares ya no estaban disponibles). Esta no es la respuesta que uno espera de un mercurio.
Además, nuestro avión se retrasó la mañana siguiente, nuestra habitación fue realquilado cuando nos habían advertido por correo electrónico que llegamos en la mañana. Cuando llegamos, ninguna habitación estaba listo y tuvimos que esperar unos veinte minutos para conseguir uno, mientras que queríamos tomar una ducha rápidamente, ya que teníamos importantes entrevistas profesionales 1H más tarde. Más estrés. No hay compensación nos ofrecieron, la habitación era pagado dos veces, bueno para mercurio, demasiado malo para nosotros.
Además había un mal olor en la habitación, nos informó, pensamos que un producto de desinfectante fue puesto, esto temporalmente mejorado cosas pero olía mal otra vez al día siguiente.
En cuanto al personal del hotel, es bastante simpático, pero parece anestesiado por la dirección: quería ver el Tour de Francia (no disponible en las habitaciones) tuve que ir al bar donde me pusieron la cadena pero sin el sonido porque el Gerente era PA está bien, así que dejaron la estúpida música ambiental que nadie escuchó.
El desayuno es muy bueno, pero muy caro.
La piscina cubierta es realmente genial, es una gran ventaja, la presencia de botellas de agua mineral en las habitaciones es apreciado.
El gimnasio también está bien, pero el "Walker" no funcionaba correctamente.
El aparcamiento del hotel estaba lleno, así que no hay posibilidad de aparcar nuestro vehículo.
Punto positivo, dados los eventos, el Gerente nos dejó la habitación hasta las 3pm en el último día, sin cobrarnos extra.
Pero, en conclusión, es lo negativo que se toma, la calidad de los servicios todavía no merece un mercurio al precio que pagamos.

Tarifa por noche desde tan solo €100

Reserva ahora Mercure Bristol Holland House