Comentario del Holiday Inn Reading South M4 Jct 11, an IHG Hotel 4*

Illy-hilly K.

30/08/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Muy claramente en nuestra reserva se indica 2 adultos y 2 niños en una escapada LEGOLAND, a la llegada nos preguntaron si la habitación era para 1 o 2 adultos porque ambos somos mujeres.
Con respecto a la habitación el asiento del inodoro se cayó después de usar el inodoro en el primer uso, la cama doble es cómoda, pero las camas de los niños son de roca dura.
Lo que realmente ha amortiguado nuestra estancia después de un increíble 1er día en LEGOLAND es el restaurante. La comida para los niños era totalmente indable en primer lugar nos ofrecieron el buffet para ellos la comida que se ofrece aquí había estado fuera durante horas, tanto duro como frío, luego nos dijeron que podíamos pedir fuera del menú esta comida también era inaperable y nuestros hijos comen nada, después de otra hora nuestra comida salió la lasaña estaba seca y el especial de curry tailandés era vil y sabía desagradable nunca nos hemos quejado de nada y lo que y lo que y lo que y lo que me molestó a mí y a mi familia lo más es que el personal era muy homofóbico nos ignoraron al principio, hablamos groseramente y nuestra reserva de la habitación fue cuestionada en numerosas ocasiones, claramente somos una familia y estamos en el siglo XXI. Todos nos sentimos muy incómodo y molesto acerca de cómo hemos sido tratados hice hacer una queja y han hecho que el gerente general consciente de cómo hemos sido tratados. Nunca esperaba esto de un hotel de 4 * que cuesta poco menos de 200 libras esterlinas muy decepcionado en esta posada de vacaciones.