Comentario del Holiday Inn Reading South M4 Jct 11, an IHG Hotel 4*

Steve M.

23/10/2016

Responder
6/10
EnglishEspañol
Nos alojamos el viernes por la noche, reservamos dos habitaciones en compra avanzada con desayuno a una tarifa muy buena, pero lamentablemente había un par de problemas. Mi esposa y yo estábamos en la habitación 318, Quien estaba en la habitación justo encima de la semana necesita para repasar su etiqueta de hotel, stomping alrededor de su habitación en 7.00am en un sábado por la mañana haciendo que mucho ruido es totalmente innecesario e inaceptable. Si te puedes imaginar a un niño de dieciséis piedras estampando sus pies así sonaba.
Segunda habitación problema fue con mis dos hijas adolescentes que tenía casa mantener llamando a la puerta en 8.30 que los despertó, no se apreció en lo más mínimo haber registrado sólo en 11.00pm el viernes por la noche después de un largo viaje.
Hubiera pensado que mantener la casa comprobaría si un huésped se ha marchado antes de ir por ahí tocando puertas molestando a los huéspedes.
¡Desayuno! Hicimos cola en el mostrador de Buffett para los platos calientes, esperó cinco minutos para que el chef sacara más champiñones y marrones de hachís, trajo las setas pero nos dijo que los hachís serían otros diez minutos.
Apreciamos que el hotel no puede hacer mucho acerca de los ruidos de los huéspedes, sin embargo, la prueba de sonido de las habitaciones tal vez debe ser visto cuando se reacondicionan. Me pareció que las habitaciones están un poco cansados, se han alojado en mucho más cómodo HI Expresses para ser honesto!
Todavía esperando mis puntos de bienvenida por la manera que me dijeron que se pondría directamente en!