Inn At The Park Hotel
Hotel

Las fotos y la descripción son proporcionadas por el hotel y no están controladas por el servicio.
Juicio medio de los huéspedes:
Comentarios 34

Todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todos los alojamientos tienen armario y hervidor de agua.

El Inn At The Park Hotel está situado en Aberdeen, a 2,5 km de la playa de Aberdeen, y ofrece alojamientos frente al mar, un restaurante, un bar y un jardín. Este hotel de 3 estrellas ofrece guardaesquíes, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de habitaciones familiares.

El alojamiento dispone de terraza. El Inn. En Aberdeen y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí y ciclismo.

El Inn At The Park Hotel sirve un desayuno continental y a la carta todos los días.

Los lugares de interés populares cerca del hotel incluyen el David Welch Winter Gardens, el Duthie Park y el Aberdeen Music Hall. El aeropuerto más cercano es el de Aberdeen, ubicado a 10 km del Inn At The Park Hotel. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Tarifa por noche desde tan solo €64.

Reserva ahora Inn At The Park Hotel

Teléfono: +44 1224 583699

Dirección: 3-4 Deemount Terrace, Aberdeen, Aberdeenshire, Scotland, Aberdeen, AB11 7RX, Reino Unido

Número de habitaciones: 20

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado TV de pantalla plana

Habitación doble con zona de estar, hervidor eléctrico y albornoz.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Secador de pelo, Escritorio, Suelo de moqueta, Tetera / cafetera, WC, TV, Hervidor eléctrico, Reloj despertador, Plancha para ropa, Equipo de planchado, Teléfono, Zona de estar, Albornoz, Servicio de despertador / alarma, Baño privado, Servicio de despertador, TV de pantalla plana, Armario

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas

Baño privado TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 24 m²

Esta habitación doble tiene tetera/cafetera, albornoz y hervidor de agua eléctrico.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Teléfono, Equipo de planchado, Baño privado, Servicio de despertador, TV de pantalla plana, Armario, Zona de estar, Albornoz, Servicio de despertador / alarma, WC, TV, Hervidor eléctrico, Secador de pelo, Escritorio, Suelo de moqueta, Tetera / cafetera, Reloj despertador, Plancha para ropa

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas
Aberdeen
26 septiembre, domingo
Día +17°C , noche +15°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 29 km/h

Comentarios del Inn At The Park Hotel 3*

Linda H.

16/05/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Nos encanta ir aquí para nuestro café de la mañana y pasteles. Se admiten perros es una ventaja para nosotros. Vamos al Parque Duthie y luego nos sentamos a charlar.

Calum A.

20/04/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol

Doble nos reservó y nos movió un montón, finalmente consiguió comida después de casi 2 horas. Hemos detectado un problema desconocido. Realmente se equivocan (

Hjc D.

15/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Fantástica Exposición de Bodas una sensación y ambiente personalizado realmente encantador. Mucha gente para dar ideas para ese día especial, pero no tantos te sientes abrumado o presiones en decisiones apresuradas.
Inn en Park bien amado lugar para disfrutar de un gran ambiente, comida, bebida, conversación y risas. El personal va más allá. Gracias por el evento encantador todos los aspectos de la boda ordenada.

Darren R.

18/03/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol

Suficientemente segura opción, es un lugar con potencial para ser mucho mejor. Hay alternativas más baratas más cerca, es por eso que el lugar estaba vacío, sin embargo, una noche de wed en invierno puede haber jugado un papel. 20 libras para Cullen Skink y picado y tatinas es bastante empinado. Es un lugar que quiere ser más de lo que es o quiere un mejor menú que se adapte a su facturación.

Rachael T H.

15/03/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Encantador pub y restaurante. Nuevos propietarios, gente muy agradable, que admite perros. Daría una calificación de 5 estrellas si servían cervezas artesanales, esa es la única decepción.

Roy N.

03/02/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Buena comida honesta de pub a precios decentes, un personal agradable y es agradable para perros.

Claire Q.

01/02/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol

La comida deja mucho que desear, pero el Hotel es precioso.

Gordon S.

31/01/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Fuego de carbón buenas pintas gran ambiente también perros permitidos en bar.

Martin A.

28/01/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol

Reabierto recientemente y ahora es el perro amistoso. Excelente servicio y una buena selección de comida y bebidas para un post Duthie Park perro de paseo! Bien vale la pena una visita!

Rowan F.

09/01/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Bonito pub, buena comida. Fuego caliente.

Regina I.

30/12/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

Personal amable, el perro tenía agua y comida. Taberna al aire libre no muy, pero limpio. Aparcamiento en la calle. Buena selección de cervezas, incluyendo locales. Gran porción y sabroso.

Alan M.

16/04/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

Hotel bien equipado. El desayuno también era muy bueno a un precio razonable. Aunque el Hotel está en una concurrida calle de la vida nocturna el ruido de noche era menos de lo que esperaba.

Elaine W.

20/03/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol

Bien. Buena ubicación céntrica. Buen personal. Las habitaciones están bien. Aparcamiento de coches Daft-no se puede subir las escaleras hasta el Hotel hasta después de haber conseguido la llave de la puerta. Inútil para tomar el equipaje para el registro.

Anirudha M.

31/01/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol

Nos alojamos aquí por más de un mes. La cama no es demasiado cómoda. En una habitación doble se obtiene dos camas pequeñas en vez de una cama de matrimonio. Eso es un poco decaído. Buen desayuno. La limpieza podría ser mejor. No hay minibar/nevera en la habitación para una habitación Deluxe.

Ian L.

15/01/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

Sólo nos alojamos una noche, pero el personal era muy agradable las habitaciones estaban limpias y bien presentados. El tocino era rock duro, pero el resto del desayuno era excepcional.

Sam H.

04/01/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol

Buena ubicación, personal amable. El vestíbulo es de un tamaño decente, así como el buffet de desayuno (aunque no se llena durante los fines de semana, así que preste atención al diagrama de ocupar en los ascensores). No espectacular en términos de habitaciones, decoración o selección de desayuno. Pide una habitación en el interior para evitar el ruido de bares y clubes cercanos. Con la industria petrolera de rodillas los precios por noche son ahora más razonables. Todas las habitaciones en las que me he alojado han tenido duchas, no baños, así que muy accesible.

Margaret H

20/06/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol

Buen hotel, cómodas camas, pero estaba un poco perdido tratando de encontrar la recepción.

Lynsey Y.

28/03/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol

Comida encantadora. Poco de una espera larga como corta personal.

Liz M.

21/12/2015

Responder
10/10
EnglishEspañol

La comida muy buena y un ambiente acogedor sin ser demasiado formal y excelente valor. Yo sinceramente recomiendo visitar!

Niall B.

19/10/2015

Responder
8/10
EnglishEspañol

Tenía un muy buen almuerzo del domingo y el precio era razonable. La carne (Carne de res, Cerdo y Pavo) fueron cocinados a la perfección y hubo una muy buena selección de verduras y guarniciones. El restaurante era muy agradable y la luz y las mesas bien espaciadas y el personal que preste sus servicios en las mesas fueron atento y educado.

Ross T.

20/04/2014

Responder
8/10
EnglishEspañol

Los residentes locales que utilizamos regularmente este acogedor hotel para comidas familiares, cumpleaños, reuniones y por lo menos una boda, llevado a cabo en el escenario victoriano del cercano parque Duthie. El dueño nunca nos ha dejado y por lo que es — un pub/hotel local — viene altamente recomendado.

Ken U.

18/01/2014

Responder
4/10
EnglishEspañol

Me disgustaba mi estancia aquí. La habitación en sí era lo suficientemente amplia (estaba en el piso 1. ª o 2. ª — difícil decir después de un rato! ) aunque la televisión en la sala era dolor a utilizar. Lo apreté fuerte y sin cesar como si a punto de explotar cada vez que lo usé. El control remoto no funciona en la televisión, sólo la caja set-top-cuidadosamente oculta en la mesa. No mayor problema ya que no tenía planeado pasar mucho tiempo en la sala pero no obstante molesto. Algunos miembros del personal fueron muy buenos pero muchos parecían indiferente o malhumorado. Las paredes de mi cuarto eran papel fino así oí absolutamente todos los sonidos de todo el mundo que me rodea. La presión del agua era inexistente, los controles de la ducha contra-intuitivo, el inodoro 'economía verde' ras tan económicos en cuanto a ser apenas funcional. La cena que tenía (un curry de vegetales) era pobre. Realmente sabía un montón de valor genérico de curry en polvo y tomates en lata. Wifi aunque gratuito es extremadamente lento, pobre y poco fiable (por lo menos cuando vas por encima de la planta — es sólo lento en la planta baja). El hotel podría funcionar para una breve estancia donde tal vez es un lugar para comenzar y terminar el día, pero me pareció difícil y frustrante en la mayoría de los demás.

Kenny S.

15/08/2012

Responder
8/10
EnglishEspañol

Disfrutaron de un delicioso almuerzo aquí. Excelente comida y servicio y no demasiado ocupado.

20/04/2010

Responder
10/10
EnglishEspañol

Me he alojado en este encantador hotel en varias ocasiones y me puedo quejar en absoluto. L no dudaría en todos los dándole 5 estrellas para todo, incluyendo la comida fantástica y el servicio.

Facilidades

  • Equipo de planchado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Plancha para ropa
  • Terraza
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de despertador / alarma
  • Patio
  • Barbacoa
  • Menú para niños
  • Snack-bar
  • Menús dietéticos
  • Botella de agua
  • Vino / champán
  • Bar
  • Fruta
  • Tetera / cafetera
  • Jardín
  • Zona de pícnic
  • Registro de entrada / salida privado
  • Traslado aeropuerto
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Guardaequipaje
  • Calefacción
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio de limpieza diario
  • Terraza / solárium
  • Cafetería en el alojamiento
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Habitaciones familiares
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Boles para mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Zona de fumadores
  • Bombones o galletas
  • Servicio de traslado
  • Servicio de despertador
  • Playa
  • Suelo de moqueta
  • Cafetería en el alojamiento

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Reloj despertador
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • TV
  • Vistas al jardín
  • Hervidor eléctrico
  • Escritorio
  • Albornoz
  • Baño
  • Secador de pelo
  • WC
  • Baño privado
  • Armario
  • Zona de estar

Animación y actividades

  • Ciclismo
  • Campo de golf
  • Equitación
  • Playa
  • Eventos deportivos en directo
  • Tours en bici
  • Canales de TV para niños
  • Guardaesquíes
  • Cenas temáticas
  • Piragüismo
  • Tours a pie
  • Pesca
  • Esquí
  • Escuela de esquí

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Parking en la calle
  • Parking vigilado

Condiciones del Inn At The Park Hotel

  • Entrada:

    De 16:00 a 20:00

  • Salida:

    De 07:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Maestro, MasterCard, Visa, Solo

  • No hay edad mínima para el check-in

Inn At The Park Hotel en el mapa

Hoteles más cercanos

Rox Hotel

Rox HotelHotel

Este hotel, de 4 estrellas, situado en el centro de Aberdeen, alberga un restaurante elegante y moderno y un gimnasio gratuito y ofrece habitaciones clásicas y lujosas de estilo contemporáneo con una decoración moderna.

Residence Inn by Marriott Aberdeen

Residence Inn by Marriott AberdeenHotel

El Residence Inn by Marriott Aberdeen se encuentra a 20 minutos a pie de la playa de Aberdeen. Hay Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos albergan zona de estar con escritorio, y cocina totalmente equipada. Se sirve un desayuno gratuito a diario.

The Globe Inn

The Globe InnHotel

¡Puedes conseguir un descuento Genius en The Globe Inn! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano