Hoteles en Clydebank

Mapa de hoteles en Clydebank

Clydebank es una ciudad ubicada en la región de Strathclyde, en el área metropolitana de Glasgow, en el valle del Clyde, en Escocia. Con una población de aproximadamente 30,000 habitantes, Clydebank es conocida por su rica historia industrial y su contribución a la construcción naval. La ciudad se encuentra a orillas del río Clyde, lo que le ha otorgado una ubicación estratégica para el comercio y la industria a lo largo de los años. Durante el siglo XIX y principios del XX, Clydebank fue un importante centro de construcción naval, albergando algunos de los astilleros más grandes y famosos del mundo, como el astillero John Brown & Company. Estos astilleros jugaron un papel crucial en la construcción de famosos barcos como el RMS Queen Mary y el RMS Queen Elizabeth.

west park hotel chalets Clydebank
Aparcamiento privado gratuito

West park hotel chaletsdispone de jardín, terraza y bar. Se encuentra en Clydebank, a 9,3 km de Jardín botánico de Glasgow y a 11 km de Universidad de Glasgow.

Número de habitaciones: 10

west park hotel, Clydebank, G81 6DB, Reino Unido

The Titan Clydebank
7.1/10 Bien
36 Comentarios
Wi-Fi gratis

El The Titan se encuentra a 20 minutos en coche del centro de Glasgow y ofrece restaurante, bar y habitaciones con Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 13

1710 Great Westen Road, Clydebank, G81 2XT, Reino Unido

The Golden Jubilee Hotel Clydebank
8/10 Muy bien
89 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El The Golden Jubilee Conference Hotel es un hotel de lujo situado a orillas del río Clyde. El establecimiento ofrece habitaciones modernas y elegantes e instalaciones de spa y de ocio.

Número de habitaciones: 168

Beardmore Street, Clydebank, G81 4SA, Reino Unido

Hotel reservado 1 veces hoy.

West Park Hotel Clydebank
6.8/10
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El West Park Hotel ofrece alojamiento en Clydebank. El establecimiento alberga un restaurante, un jardín y un bar. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 10

Great Western Road, Clydebank, G81 6DB, Reino Unido

17G Regent Place Clydebank
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Una elección perfecta para grupos numerosos: apartamento «17G Regent Place» se encuentra in Clydebank. Este apartamento se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 4

17G Regent Place, Clydebank, G81 3SG

Clydebank Apartment Clydebank
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Una opción estupenda para viajar con la familia: apartamento «Clydebank Apartment» se encuentra in Clydebank. Este apartamento se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

4 Willow Court, 94 Overtoun Road, Clydebank, G81 3LR

Mostrar más
  • 1
  • 2